Capítulo 028.

204 29 5
                                    

-¿Estas seguro de que quieres intentarlo, ahora?. _ Pregunto Zee.

Nunew miraba por la ventana, le avergonzaba decirle a Zee, aunque no era la primera pues ya lo habían intentado un par de veces y al final terminaba saliendo Nanai asustado, le había escrito una carta donde expresaba como se sentía al respecto y que Zee no lo dañaria nunca.

Nanai parecía haberlo comprendido, y por esa razón quería intentarlo una vez más, por ello trataba de mantenerse tranquilo, para evitar que Nanai sintiera sus nervios.

-Lo estoy. _ Aseguró Nu.

Zee asintió y cargo a su novio para subirlo a su regazo. Nunew sonrió y decidió tomar la iniciativa siendo él, él primero en besar a Zee, el mayor sostenía su cintura con cariño tratando de transmitirle confianza.

Comenzaron con los besos húmedos, con los chupetones, y las caricias, sus prendas comenzaron a caer al suelo, mientras se abrían paso a más contacto.

Zee recosto a Nunew en la cama este abrió sus piernas dándole paso a su novio para que se acomodara en medio. Él pelinegro volvió a besar sus pezones, su torso, dejó chupetones en su cuello y clavículas, mientras Nu seguía pidiendo más. Una vez que ambos quedaron en ropa interior Zee se alejó un momento para mirar a Nunew.

-¿Estas listo?. _ Pregunto Zee para estar seguro, y Nunew asintió con una sonrisa.

Zee bajó los boxers del menor, dejando a la vista el miembro erecto que estaba húmedo del presemen. Se quitó sus propios boxers, para darle más seguridad a su chico.

Volvió a acercarse a él, y pasó su lengua por todo el miembro del menor, desde la base hasta su punta, y pudo escuchar a Nu soltar un dulce gemido.

-¿Estas bien Nu?. _ Pregunto Zee una vez para asegurarse.

-Si. _ Susurro Nunew.

Zee sonrió y acercó su boca hacia el glande del menor, apretando sus labios alrededor de este mientras descendía, subió y bajó por este con lentitud, perdiéndose en los gemidos de su novio y mientras entrelazo sus manos con las de Nunew para brindarle seguridad.

Aceleró el movimiento, succionó con más fuerza. _ Z-Zee... Y-yo. _ Murmuró, entre gemidos desordenados.

Zee repitió su acción una y otra vez, cada vez más rápido, hasta que sintió el primer chorro en su boca, deteniéndose para tragar toda la esencia del menor, mientras este acababa entre gemidos cada vez más suaves. Se apartó en cuanto terminó, para recuperar el aire, sonrió, conforme y orgulloso del gran avance que había tenido Nunew.

Beso los labios de su novio y sonrió mientras admiraba su rostro cansado. _ ¿Quieres seguir?.

-Si. _ Dijo Nunew avergonzado.

Un par de besos y caricias después, Zee llevó sus dedos a la boca de Nunew y este los chupo al instante, una vez que creyó que era suficiente, los saco y llevo hacia el anillo de músculos que lo rodeaban, masajeándolos con suavidad.

Introdujo el primer dedo, que se deslizó con facilidad, y provocó un gemido de parte de su novio, lo movió en pequeños círculo, hasta que se acostumbró a la sensación. Continuó con un segundo dedo escuchando nuevamente la agitada respiración de Nu.

-M-mas... _ Gimió.

Y así siguió con un tercer dedo, penetrándolo hasta que estuvo seguro que su entrada estaba dilatada lo suficiente, se colocó el preservativo que Nunew le habia dado anteriormente sobre su erección, que llevaba allí un rato y le dolía.

- ¿Listo cariño?. _ Preguntó una vez más.

-Si, lo estoy. _Dijo entre suspiros.

Entró con lentitud, siendo lo más suave posible para no lastimar a Nunew, mientras el menor se aferraba a las sábanas y gemía de placer apesar del leve dolor que sentía, pero que le gustaba.

𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙩𝙤𝙧𝙮 𝙊𝙛 𝙐𝙨 ✰ zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ ᥲᥙ │✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora