51-52-53-54-55-56-57-58-59-60

77 4 0
                                    

Zhou Kao llevó a Wen Le a la oficina todo el camino.

Zhou Kao procesó algunos documentos en el escritorio, Wen Le tomó un refrigerio y fue al salón para acostarse en la cama de Zhou Kao y jugar con su teléfono móvil.

Cuando Zhou Kao llegó al salón después de leer los materiales, vio una escena tan hermosa.

Zhou Kao no pudo evitar apretar la garganta y entró.

Wen Le estaba acostada en la cama concentrándose en ver el drama, solo para sentir que el otro extremo de la cama estaba hundido, y cuando volvió la cabeza, vio a Zhou Kao sentado en el borde de la cama. la cama, con una mano en la cintura, apoyada en la cama y mirando su celular.

La serie de televisión está en un lugar maravilloso, cuando escuché que era Zhou Kao, giré la cabeza y seguí mirando la pantalla del teléfono móvil, con una sonrisa en el rostro.

En la serie de televisión, el protagonista masculino golpeó a la protagonista femenina contra la pared en el frente de la casa de la protagonista femenina. En este momento, la luz sobre su cabeza se encendió repentinamente, pero la luz tenue iluminó el contorno profundo del protagonista masculino, el hermoso rostro y las pupilas de color claro de la heroína son casi como el cristal.

La música sonó, el protagonista masculino inclinó la cabeza, la protagonista femenina cruzó las manos sobre su pecho, perdida, mirando fijamente a los ojos del protagonista masculino como si anhelara algo.

Los latidos del corazón salían de los auriculares.

En este momento, se quitó uno de los auriculares.

Wen Le miró fijamente la pantalla con ambos ojos, y solo alargó la mano y buscó a tientas un golpe, y no le importó si lo perdía.

Las dos personas en la serie de televisión se acercaron cada vez más, el latido del corazón se hizo cada vez más rápido y la sonrisa en la boca de Wen Le se hizo cada vez más grande.

El protagonista masculino recitó la famosa línea en voz baja, luego bajó la cabeza y besó a la protagonista femenina.

Wen Le tocó azúcar hasta que su corazón latía demasiado rápido, su rostro estaba sonrojado por la emoción, se tapó la boca y soltó un pequeño grito.

¡Ahhhh! demasiado dulce.

Wen Le estaba tan emocionada que no pudo evitarlo, pero de repente fue derribada por una fuerza y ​​se tumbó boca arriba en la cama.

Wen Le estaba felizmente golpeando azúcar, pero de repente se abrió y todavía estaba un poco aturdida.

Luego, los ojos de Wen Le se oscurecieron y Zhou Kao lo besó.

Zhou Kao besó ferozmente y presionó la mitad de su cuerpo sobre Wen Le.

Antes de que el estado de ánimo emocionado y los latidos rápidos del corazón de Wen Le disminuyeran, ella estaba fascinada por el beso.

El último recuerdo que tengo frente a mí todavía es la escena en la que el héroe besa a la heroína, pero en este momento me están besando a mí. Esta sensación perfecta de sustitución hace que el corazón de Wen Le lata más rápido. subió, la besaron aturdida y emocionalmente, por lo que también extendió la mano y agarró el cuello de Zhou Kao para profundizar el beso con él.

Zhou Kao sostuvo su cabeza con una mano y se demoró en su regazo con la otra, Wen Le aferrándose a la espalda de Zhou Kao con una mano y sosteniendo la camiseta de Zhou Kao, ambos eran un poco emocional, por lo que el beso fue aún más fuera de control.

No sé cuánto tiempo pasó antes de que los dos se detuvieran y lentamente calmaran sus respiraciones.

Se ha cantado la canción final de la serie de televisión y automáticamente cambiará al siguiente episodio.

En realidad soy muy ricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora