La tarde transcurre con normalidad y cuando todos vuelven al hotel, deciden reunirse para cenar, excepto Naiara, que fruto del agotamiento toma la decisión de irse a la habitación a descansar.
Lucas está en esa cena, pero siente que algo le falta, y además no para de pensar en que Naiara por muy cansada que esté debe comer algo, así que decide subirle una pizza a la habitación.
Algo que, por supuesto hace muy feliz a la maña, a ella le encanta sentirse cuidada, y siente que Lucas para ella es eso, alguien que la protege. Casi sin quererlo ambos van a compartir habitación, porque tras comer la pizza Naiara se queda dormida abrazada a él, y este no se quiere mover ni un centímetro, quiere admirar la belleza de su compañera y no puede evitar que su corazón se acelere al tenerla tan cerca.
AL DÍA SIGUIENTE
Tras el despertar todos en el desayuno bromeaban con lo que pasó anoche, Lucas no tuvo otra idea que promocionar el hotel donde se quedaban, lo que provocó que muchos fans se acercaran a las puertas a verlos.
Salen ambos uno detrás del otro y se desata la locura, además después se les ve coger otro Cabify a solas para dar una vuelta. Si algo tenían claro es que debían aprovechar cada momento juntos.
Pasaron así la tarde, nostálgicos recordando momentos de la academia, pero todo lo bueno acaba, y Lucas se debía volver a Barcelona mientras que ella aun se tenia que quedar en Madrid un día más, así que tocaba despedirse.
- Me da pena irme (le dijo él)
- A mi también me da pena... estoy tan acostumbrada a ti... bueno a todos, que no me gusta que nos separemos
- A mi tampoco, y mas que ahora vamos a estar unos días sin vernos Nai
- Nos vendrá bien, volver a nuestra realidad, disfruta con tus papis y aprovecha, y por favor, acuérdate lo que hablamos
- Nada de hacernos daño wuachita, lo prometo (se funden en un largo abrazo)
- Venga vamos, te acompaño hasta la puerta al menos
- Vamos hablando, y te veo muy pronto ¿Vale?
- Te quiero Luki
- Y yo a ti Nai
Pese a que hay muchos fans en la puerta esperando la salida de los que deben volver a Barcelona, Lucas y Naiara no pueden evitar darse otro abrazo de despedida, hasta que Ana (madre de Nai) tiene que intervenir porque no se sueltan y al final va a provocar que este pierda el tren.
Ya está. Se habían vuelto a separar, ahora si que se venia una distancia de unos días que ambos iban a sobrevivir a base de conversaciones por el móvil, Lucas pasaba el tiempo dando like a videos Lunai en Twitter, Instagram o Tiktok, algo a lo que se había aficionado últimamente, le gustaba recordar todo lo que había vivido ahí dentro.
Naiara por su parte volvió a la habitación, algo apagada, su madre cazó al vuelo lo que había entre ellos, por eso y porque es su hija, debia de advertirle de algunas cosas.
- Cariño, han pasado pocos días, pero prefiero que te enteres por mi de algunas cosas que han pasado en redes mientras no estabas
- ¿Qué pasa mamá?
- No tengo nada en contra de Lucas, y lo sabes, le adoro y le estoy muy agradecida de como te ha cuidado, me gusta mucho para ti y si te hace feliz voy a apoyar todo lo que decidas, pero...
- Pero que...me estas asustando
- Debes saber que Claudia, ha estado comportándose mal, ha tirado mucha mierda sobre ti en redes, ha dado unos me gusta en tu contra, también de Alex... se lleva mucho hate por parte de los fans, la llaman focos
- ¿Qué dices?
- Tal como te lo digo hija, mira aquí tienes las capturas, ten cuidado con esta chica porque no se ve que actúe de buena fe
- Estoy flipando, de verdad.... ¿Crees que Lucas sabe esto?
- No lo creo, ella no va a dejarse en mal lugar, se pondrá como una victima de las redes por lo que habrá tenido que ver
- Es que alucino, a mi no me van a tomar el pelo y mucho menos voy a formar una competición que a mí no me corresponde
- Me parece muy bien hija, aléjate un poco en redes y no deis bola a cosas que no hay, al menos de momento
- Gracias por contarme esto mamá
Tras esta conversación la cabeza de Naiara va como una maquinaria, no entiende nada, no entiende como su gran apoyo dentro, sabiendo todo esto, si es que lo sabe, no la ha defendido, no se lo ha contado o no ha actuado radicalmente con ella.
Naiara tiene claro que ella no permitirá que nadie diga nada malo de Lucas, y mucho menos de su entorno, así que ahora mismo solamente le sale ser fría con él, sabe que no tiene la culpa pero que menos que no permitir según qué cosas.
La gota que colma el vaso llega cuando ve un post de Lucas sobre el concurso y se encuentra fotos ahí con Claudia, tan feliz, como si nada, justamente cuando ambos saben lo que hay, cuando esta vez si han hablado de sentimientos y además han pasado cosas entre ellos, se siente muy descolocada.
No entiende la actitud de Lucas, el actuar como si no hubiese nada entre ellos, nunca le ha pedido nada y siempre ha entendido que tiene novia, pero sabiendo lo que hay, echa en falta un paso delante de él, hechos y no gestos, palabras o me gustas en redes, por eso, decide dejarlo en visto varias veces, intenta poner distancia, tocaba imponer de nuevo la ley del hielo, como en la academia, porque si algo tenia claro Naiara es que no iba a sufrir, que tenia que protegerse y que ella va primero.
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena
FanfictionHistoria ficticia basada en Lucas y Naiara Concursantes de OT2023 Esta historia esta hecha desde el respeto hacia todo el mundo, y con momentos reales pero también ficción.