Capítulo 18

685 22 2
                                    

Había llegado el día del primer concierto de la gira de OT2023 donde vuelven a cantar corazón hambriento en el escenario.

Naiara y Lucas estaban felices, deseando volver a cantar juntos, esta vez iba a ser diferente, porque ambos iban a pasar dentro, fue un corazón hambriento donde hubo mucho tonteo, mucha química, y donde por supuesto, no hubo beso por muy aclamado que fuese por todos los fans.

Ellos llenan de magia y amor todo el escenario, ese concierto marcó un antes y un después en su relación, se iban dando los pasos necesarios para estar juntos, a partir de aquí se convirtieron en auténticas lapas.

Lucas se fue con Naiara al piso de esta en Madrid y empezaron a convivir como una pareja normal, saliendo de paseo, yendo a trabajar al estudio y que uno recoja al otro, estaban en su mejor momento. Desaparecieron de redes porque solo tenían tiempo de estar el uno con el otro.

Aprovechaban para hacer planes que siempre habían soñado dentro de la academia, pero no solo ellos, Luis y María, los mejores amigos de Nai también participaban en los planes.

Sin duda habían integrado muy bien a Lucas en su grupo, lo querían como uno más sobre todo por lo feliz que estaba Naiara gracias a él.

Los días iban pasando hasta que tenían un evento juntos, el primero de los dos como pareja fuera de la academia, la presentación de la canción de España para los juegos olímpicos.

Lucas subió una foto que claramente era en el piso de Nai y eso hizo que la locura se desatase en redes, como siempre que hay contenido Lunai, vaya.

Mientras Nai se preparaba Lucas no perdió ni el tiempo ni la oportunidad de admirar la belleza de su chica, le encantaba verla así, radiante. Entró a la habitación de ambos donde ella se encontraba y empezó a abrazarla por la espalda dándole besitos en el cuello hasta que Nai intentó frenarle.

    - Luki que vamos a llegar tarde...paaaaaaara

     - Como voy a parar si estas así de guapa boluda, es imposible para mi

     - Que tonto eres eh, venga suéltame

    - Intenta soltarte tu entonces.... Porque yo no te voy a soltar jamás

    - Me llevas por el mal camino de verdad...

    - Lo estas deseando loki vamos no me digas que no

     - No puedo decirte que no

Ambos se funden en un largo y apasionado beso que los lleva a sobrar la ropa que llevaban encima y donde aprovecharon el poco tiempo que tenían para volver a dar rienda suelta a la pasión que ambos sentían.

Una vez acabado, se volvieron a arreglar y salieron del piso donde Ana les esperaba para acudir al evento, allí se reencontrarían con el resto de finalistas, estaban muy felices por ello.

Mientras esperaban a pasar salieron juntos a saludar a los fans, había que ser agradecido con la gente que había tenido el detalle de tomarse su tiempo para ir y ellos lo sabían.

Ya dentro, no paraban de jugar como dos niños, y Juanjo que estaba por allí no podía parar de sonreír al ver a su amiga Nai así, fue el primero en darse cuenta de que algo iba a ocurrir entre los dos, sus urracas favoritas sin duda.

Nai estaba nerviosa y Lucas lo notó así que no la soltaba en ningún momento para hacerle sentir que estaba ahí, para transmitirle tranquilidad y paz.

Presentaron el videoclip y después les tocó cantar en directo la canción, donde ambos demostraron que cuando están juntos cantando crean una burbuja en la que no hay nadie y por supuesto, ya no importa el que dirán, habían decidido ser naturales y así lo estaban manteniendo en cada momento, confirmando sin confirmar y dando pinceladas de que estaban muy juntos.

El entorno de ambos estaba muy feliz de que estuvieran juntos, al fin y al cabo, en el fondo sabían que tarde o temprano iba a ocurrir, para ellos en la academia fue un antes y un después, y para Naiara significó muchísimo que Lucas tuviera esa valentía de dejar su vida por ella, tenia claro que eso era algo que iba a valorar siempre.

Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora