005 ⭐ Pelea

41 8 0
                                    

Jaehyuk podía ser muchas cosas si se lo proponía, era determinado, valiente, orgulloso, fuerte, poderoso, impresionante y todos los sinónimos para ello.

Pero también era una cosa que siempre lo llevaban a ver en situaciones riesgosas, desagradable, peligrosas y que podían muy seguramente atentar contra su integridad física y psicológica.

Impulsivo.

Desde niño el chico había Sido demasiado impulsivo, metiéndose en peleas o ganándose algunos tirones de oreja por dar mala respuestas a los mayores o ser maleducado. El chico pensó en sus acciones y las posibles consecuencias apenas cuando estaba a una hora de llegar a Busan.

Estaba totalmente loco.

Movió su pierna con nerviosismo todo el camino ¿Debía echarse para atrás? No, de ninguna manera, no era un cobarde y el nunca se arrepentía de las cosas, iba a llegar y partirle la boca a ese estúpido maleducado de Ssala Monggeuli, al tipo no le quedarían ganas de insultarlo nunca más en su vida y...... ¿Y si era verdad eso de que pesaba noventa kilos y media dos metros? Jaehyuk apenas media uno setenta y pesaba... No recordaba su peso pero era menos de noventa kilos.

¿Y si estaba yendo directamente hasta la trampa de algún loquito en Internet? No imposible, confiaba en Ssala Monggeuli como para no ser un mentiroso..... Pero Ssala Monggeuli le había dicho que era ex convicto...... El pelinegro se revolvió los cabellos con frustración, demonios demonios demonios demonios, no, era Yoon Jaehyuk, el no le tenía miedo a nada ni nadie, llegaría, se comunicaría con el y apenas lo encontrará lanzaría un puñetazo directo a su mandíbula.

Bajo del tren con su corazón latiendo a mil por hora apenas estuvo en la estación, buscando su celular para intercambiar algunos mensajes con ssala Monggeuli y luego concentrarse en buscar alguna publicidad de Subway.

—Gorro y suéter negro— Murmuró para si mismo buscando alrededor pero sin encontrar a nadie que pareciera preparado para una pelea ¿Y si no estaba ahí y solo le tomaba el pelo?

Pensó rápido y decidió marcar el número de Ssala Monggeuli, si estaba ahí su teléfono sonaría por lo que solo se llevó el celular a la oreja casi dejándolo caer cuando vio a un lindo y pequeñito chico rubio sacar su celular del bolsillo y contestar.

—¿Que demonios haces? ¿Además de inútil también eres ciego? Solo hay un cartel de Subway aquí— Asahi contesto de mala manera y Jaehyuk no sabía si estaba bien que su corazón se acelerase después de ser insultado.

Él solo se quedó en shock un momento más hasta que el rubio se giró justo en su dirección, Asahi lo pensó un poco, observo su celular y luego al chico con cara de idiota que tenia también un celular al oído.

Jaehyuk apenas pudo reaccionar y Asahi solo se acerco rápido soltando un golpe medianamente fuerte en el estómago del otro.

—Eso fue por hacerme esperar como bobo— Acuso el rubio a lo que Jaehyuk se sostenía el estómago y recuperaba el aire —¿No viniste aquí a pelear?— Le pregunto quién conocía como Ssala Monggeuli y realmente no esperaba que luciera así en persona.

—Podrías por lo menos decirme tu nombre primero, eso dolió— Lloriqueo el mayor dándole totalmente igual al otro.

—Dime tu nombre primero y después te diré el mío, aunque Kekeru Monster va contigo de alguna manera— El japonés lo señalo de arriba abajo y Jaehyuk se enderezó de nuevo antes de estirar su mano para presentarse.

—Yoon Jaehyuk— Saludo sintiéndose nuevamente nervioso por lo lindo que era el rubio incluso si tenía cara de total indiferencia, Asahi lo pensó un poco más, decidiéndose por también estrechar su mano ya que no era tan maleducado como para dejarlo con el brazo estirado.

—Hamada Asahi— Se presentó el menor antes de acercarse y está vez patear a Jaehyuk en la pantorrilla, haciendo que el pelinegro soltará un pequeño gemido de dolor —¿Acaso no estás aquí para pelear? ¿Que quieres? ¿Que solo te mate?— Pregunto preparándose para dar un nuevo golpe.

Jaehyuk se alejo nervioso cubriéndose el rostro, su estómago y pierna seguían doliendo —Lo siento pero no puedo golpearte, luces demasiado pequeño y adorable— Soltó el mayor no esperando se que Asahi está vez tirará de su cabello.

—Tu de verdad quieres que te mate ¿A quien le dices pequeño adorable?— El rubio estaba furioso y Jaehyuk empezaba a tener por su cuero cabelludo para ese momento.

—De acuerdo no eres adorable, eres todo un demonio suéltame por favor— Siguió lloriqueando antes de por fin ser soltado de esas pequeñas manos que no aparentaban golpear tan fuerte.

Asahi iba a girarse para volver a su trabajo, de algún modo ya había resuelto lo que debía resolver así que no veía por qué quedarse mas tiempo, sorprendiéndose cuando Jaehyuk lo tomo del brazo, el pelinegro pareció apenas pensarlo, soltándolo rápidamente apenas se dio cuenta y retrocediendo lo suficiente como para que el pequeño no pudiera golpearlo de nuevo.

—¿Solo te irás y ya?— Pregunto no pensado que fuera tan.... Así.

—Bueno ¿Por qué debería quedarme?— El japonés no veía por qué darle más vueltas al asunto, estaba listo ya así que podía regresar al trabajo y adelantar algunas cosas.

—Vine desde Seúl— Recalcó Jaehyuk como si Asahi no lo supiera ya.

—¿Y eso que? Tu eres el idiota que viajo por una pelea— Su discusión se vio interrumpida por el gruñido del estomago de Jaehyuk, no había comido nada antes de salir y tuvo hambre todo el camino, solo que su hambre era superada por sus nervios pero ahora que había comprobado que Asahi no media dos metros, ni pesaba noventa kilos, ni tampoco tenía pinta de ser ex convicto, sus nervios se habían esfumado y solo tenía hambre.

En el restaurante donde trabajaba Asahi había una pequeña sala para personal, el rubio le dijo a Jaehyuk que lo esperara ahí mientras que el pelinegro solo se sentaba y mantenía quietecito, todos ahí hablaban chino así que no entendía nada de lo que decía y Asahi volvió a los minutos con un gran plato de comida y unos palillos entre sus manos.

—Yo ya comí— Señalo el rubio ofreciéndole el plato de fideos que se veía realmente bien al chico que no esperaba su encuentro para masacrarse a golpes, terminara con él comiendo una comida muy buena y seguramente cara frente a un chico rubio que lo había golpeado y tirado de su cabello.

Y que era tan lindo que Jaehyuk se sentía nervioso de solo tenerlo en frente.

Kekeru Monster ⭐ JaehiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora