Jaehyuk pensó seriamente en todas sus posibilidades mientras el señor al que atendía contaba una gran cantidad de billetes de baja denominación para pagar su compra de un mini mercado para mas de una semana.
El pelinegro no era tonto.
O bueno no tanto.
Conocía su corazoncito de pollo a la perfección y sabía que ese cosquilleo en el estómago solo significaba una cosa, no tan impredecible ya que bueno, Asahi era condenadamente lindo, y el era un chico perfectamente gay, dos más dos era cuatro y a él le gustaba Asahi.
Bueno no le gustaba.
Solo era un pequeño crush.
¿Cómo se iba a acercar hasta el? ¿Y si lo rechazaba? ¿Debía ser sutil o directo? No era su plan estar sobre pensando las cosas pero en su defensa el cliente contaba demasiado lento y su mente sin estar ocupada era un peligro de escenarios ficticios para el mismo y todas las posibilidades en las que Asahi o correspondía sus sentimientos o lo rechazaba drástica mente.
—Aquí esta— El señor termino de contar y le entrego el dinero, sacando al veinteañero sobrepensador de su propia cabeza, el pelinegro contó rápidamente el dinero, imprimiendo la factura y ayudando a guardar las cosas en una bolsa de plástico para entregarlas, su turno estaba cerca de terminar y se suponía que debía llegar del trabajo directamente a terminar un informe para la universidad.
Si.
Debería hacer eso.
Era lo más razonable, ser responsable en su trabajo y estudios como toda persona normal.
"20 tips para gustarle a tu crush"
Leyó aquel título cursi de una página llena de corazones y glitter virtual ¿Se sentía tonto? Si lo hacía ¿Tenía una mejor solución? No la tenía, hablar con Jeongwoo era una posibilidad también, si no se equivocaba el moreno tenía novio y sabía mucho más de estás cosas que él ¿Hablaría con su amigo? Por supuesto que no lo haría ¿Su única vía razonable era pasar lo poco que le quedaba de día leyendo artículos cursis de Internet sobre tener Crush, tips para conseguir novio y como ser más atractivo? Claro que lo era.
Ssala Monggeuli:
«¿Acaso no tienes Internet?»
«Hoy has Sido relativamente menos molesto»
Tu:
«Claro que tengo Internet»
«¿Ser relativamente menos molesto es algo bueno o malo?
Ssala Monggeuli:
«Horrible»
Asahi solo arrojo su teléfono en cualquier lugar, no tenía ánimos de seguir la conversación pero volvió a buscar el aparato con la intención de abrir tiktok y así matar el tiempo hasta que le diera sueño.
Había desarrollado una nueva obsesión y eran unos animalitos pequeños y adorables llamados Sylvanian families, eran tan lindos que empezaba a querer coleccionarlos todos, lastima que los muñecos era un poco costosos y hasta ahora no los había visto aunque no era como que el visitase demasiadas tiendas.
Lo pensó un poco antes de volver a abrir el chat para agregar.
Tu:
«Por cierto me refiero a ti»
«Tu eres horrible»
Volvió a bloquear el celular levantándose para apagar todas las luces, demonios que debía despertar temprano al día siguiente y a ese paso no iba a dormir nada, eso solo ocasionaría que este de mal humor y cuando estaba de mal humor los viejos chinos se volvían mil veces mas insoportable de lo que normalmente eran y eso solo desencadenaría que al terminar su jornada solo tendría un gran gigantesco dolor de cabeza.
Le dolía la cabeza de solo pensar en lo mucho que iba a dolerle la cabeza al día siguiente luego de tanto estrés pero salió de sus estresantes pensamientos cuando su celular no dejó de sonar.
Extrañamente no eran mensajes si no una llamada y estuvo a punto de lanzar el celular por la ventana cuando solo respiro profundo y decidió contestar de la manera más amable y educada que su ser le permitía a esas horas y sin poder dormir.
—¿Y tú que demonios quieres?— Pregunto de forma tosca colocando el altavoz para no tener que sostener el teléfono todo el rato.
—Buenas noches para ti también bonito— Jaehyuk ya no se sorprendía con lo borde que podía ser el japonés y eso era un avance.
—Tienes diez segundos para decir lo que sea que quieres o cuelgo— Advirtió el menor acomodándose mejor entre sus mantas, en una pose extraña pero cómoda en la que estaba arropado pero mantenía uno de sus pies fuera de la cobija para no tener mucho frió pero tampoco asfixiarse de calor.
—Espera espera espera, bueno, realmente no tengo nada importante para decir solo te llamé por qu-
Asahi colgó la llamada sintiéndose frustrado por no poder dormir cómodamente, maldiciendo al escuchar nuevamente su tono de llamada.
—Te voy a matar— Amenazo está vez sin abrir los ojos, solo escuchando lo que sea que Jaehyuk tuviera para decir.
—No puedo dormir— Explico el pelinegro como si fuera la noticia más impactante del mundo.
—Yo tampoco se como dormir genio así que muchas respuestas aquí no vas a conseguir, por si acaso no te lo he repetido lo suficiente tengo insomnio y ahora solo te estás agregando a la lista de cosas que no me dejan dormir bien— El japonés ya estaba harto de la situación, debatiéndose si colgar la llamada nuevamente o no.
—¿Acaso estas diciendo que te quito el sueño?— Pregunto el mayor con coquetería, Asahi solo colgó y Jaehyuk no volvió a marcarle porqué sabia que solo tenia varios cuestionable mente fuertes insultos que recibir por parte del japones y en ese momento no quería eso.
El castaño solo abrió nuevamente la foto de perfil de su Ssala monggeuli que había sido cambiada a una foto de un gato esta vez durmiendo sobre una alfombra café. Le gustaría que Asahi tuviese una foto de perfil, no podía evitar sentir ganas de verlo una vez mas y su cerebro incluso se burlaba de el haciéndolo cuestionar si de verdad recordaba correctamente el rostro del chico.
El no iba a enviarle una foto suya si se la pedía así que no tenia opciones.
Definitivamente debió sacarle una foto ese día.
¿Debería visitarlo de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
Kekeru Monster ⭐ Jaehi
HumorDe conocerse en un juego Online a reunirse para una pelea y terminar enredados en toda una situación amorosa. ¿Que era lo peor que podía pasar entre Ssala Monggeuli y Kekeru Monster? Historia 100% original Inspirada en los apodos que se pusieron lo...