20

52 5 4
                                    

TE ODIO

NARRO YO

Fluke había salido corriendo con su corazón roto el estaba totalmente lastimado,no dejaba de llorar recordaba todo lo vivido con ohm sin imaginarse que eso se trataba de un juego.

F:(llorando)....todo era un juego......todo era una apuesta.....soy un idiota por dejarme engañar.....me odio por ser muy ingenuo.

Fluke lloraba con mucho pesar recordando los besos y caricias vividas con ohm.
El jamas olvidaría la forma en que lo besaba tan profundamente tanto así que el llego a creer que ohm lo amaba de verdad.

Corrió y corrió tanto que llego hasta la terraza donde una ves fluke le dijo que le amaba

FLASHBACK

F:ohm(se acerca a su rostro )te amo.....te amo mucho.........

FIN DEL FLASHBACK

EN OTRO LADO

ohm estaba en la pista de rodilla y con la mano en su corazón que latía a mil por uno ya que el estaba llorando y recordando todo lo vivido con fluke y de sus ojos brotaban lágrimas muy amargas y profundas.
Tanto así que quería morir por lo que estaba sintiendo.....para ohm eso era nuevo.....nunca lo había sentido....nunca la había pasado con sus otras víctimas.....el siempre hacia lo que tenia que hacer y luego el era quien las dejaba y siempre veía como ellos y ellas sufría,pero ahora le salio al revés.....ahora el es el que sufre....y su sentimiento es fuerte ya que en ese momento reconoció que si lo amaba,que si lo quería,que no quería estar lejos de el.....que el era su otro complemento y su otra mitad.

Ohm ya no pudo mas y salio de ahí ya que no aguantaba las miradas e insultos de los amigos de fluke incluyendo a namo quien era quien quería matarlo por haber dañado a la joya mas preciada de su vida quien era su fluki.....su inocente fluke

NARRA OHM

Cuando vi ese vídeo donde estamos hablando mis amigos y yo sobre la "APUESTA" mi corazón quería salirse de mi pecho había mi garganta por que lo oí todo....absolutamente todo....pero lo que mas me dolió es que vi a fluke en el centro del escenario viendo eso y como se desploma en el suelo por causa de ese vídeo....yo corrí a verlo pero no quiso hablarme y se fue....yo quede en la pista de rodillas.....(suspira)ahora se lo que se siente.....esto duele.....duele a morir.....siento que....me...muero....

N:(CACHETADA)....MADITO!!!!!(ALTERADA).....COMO PUDISTE LASTIMARLO SABIENDO QUE EL TE AMABA....TE ODIO OHM.....TE ODIO.....

OH:......(SILENCIO)

G:ERES UN ESTUPIDO(CACHETADA)....TU Y TUS MALDITOS AMIGOS LO PLANEARON TODO VERDAD?.....VERDAD??

OH.....(SILENCIO).....(SUELTA LAGRIMAS)....

G:ERES UNA MIERDA DE HOMBRE.....NO VALES....TE ODIO...POR TU CULPA FLUKE ESTA SUFRIENDO...

P:YO YA ME LO IMAGINABA.....
TU SOLO SIRVES PARS ESTAR EN LA BASURA.....LAS TIMASTES A ALGUIEN INOCENTE.....(PUÑETAZO).....TU SABIAS QUE FLUKE NUNCA SE HABIA ENAMORADO DE NADIE MÁS QUE DE TI y TE APROBECHASTES DE ESO.....(MOLESTO)....MALDITO....(LO TOMA DE LA CAMISA).....MIRAME Y ESCUCHAME BIEN...YO Y MIS AMIGOS NO TE QUEREMOS VER CERCA DE FLUKE....POR QUE EL DIA EN QUE TU TE ACERQUES A EL (SE ACERCA A SU ROSTRO)....TE JURO QUE TE MATO CON MIS PROPIAS MANOS....

ohm lo mira como ellos van saliendo de la sala del evento muy triste.

Sus amigos van hacia su encuentro y la verdad que lo que ellos ven no es a su amigo si no a un hombre destrozado por todo lo que vivió en eso momento tanto así que decidió salir de ese ligar hasta los vestidores en donde ohm pudo llorar en los brazos de boun que a pesar de todo el era un poco mas consciente en esas situaciones ya que no era solo ohm quien salio afectado si no también todos sus amigo en esto.

Oh:(llorando en el hombro de boun).....duele!!!!....duele como el infierno....duele demaciado....ya no lo soporto.....siento que mi corazón va a explotar....con tanto dolor.....ahora se lo que es sufrir por amor.....

B:tranquilo....llora....llora lo que quieras....eso....te ayudara....

O:boun tiene razón....desahoga te....eso te ayudará

Los amigos de ohm estaban muy mal por lo que paso por la apuesta....

Ohm estaba llorando como un niño pequeño el ya no sabia que hacer por que le dolía el corazón muy fuerte y cada ves era mas fuerte...le ardía demasiado.

Off se levanto de su asiento y comenzó a caminar jalandose el cabello pensando en la apuesta y se arrepiente de haberlo hecho.

O:MALDITA APUESTA.....(golpea la pared)ME ARREPIENTO DE HACER ESTA APUESTA.
si no lo hubiéramos hecho ohm no estuviera en ese estado(enojado)....me odio a mi mismo.

B:enserio.....esto se sqlio de las manos.....no me imagine que seria asi....

Los amigos de ohm estaban muy triste al verlo asi que decidieron irse con el a su departamento ya que por lo sucedido la fiesta se suspendio.

Al llegar al departamento de ohm lo acostaron en su cama ya que de tanto llorar se quedo dormido.

Al salir del cuarto de ohm se da cuenta que off estaba pensativo.....

B:(se acerca)....en que estas pensando.

O:en ohm.....creo que isimos mal en haber creado esta apuesta.....creo que no debimos haberla creado....

B:(triste).....tienes razón....pero no podemos hacer nada....(suspira)hay que ver que pasa mañana.

AL SIGUIENTE DIA

fluke había llegado a la universidad con una cara muy demarcada,el brillo de sus ojos habia desaparecido y su sonrisa se habia muerto....fluke estaba marchito....todos los que lo veían estaban muy tristes y otros se burlaban.

Cuando estaba caminando muy perdido se choca con alguien y cuando reacciona se da cuenta que es Ostin su buen amigo

O:fluke.....como estas.....como te sientes...(lo mira)

F:(lo mira triste)hola Ostin....estoy bien.....o eso creo

Ostin lo toma de sus hombros y le da un gran abrazo tanto que para el fue algo hermoso.

Escena que fue vista por ohm que rápidamente se acerco a fluke y lo separó de el

Oh:(lo empuja)que te traes con el.....quien te crees tu para abrazarlo así...

Fluke se suelta bruscamente de ohm y lo mira con odio

F:(enojado)quien te crees tu para reclamarle.....tu no eres nadie para decir lo que tengo que hacer o no.....

Oh:fluke.....yo.....

F:(lo mira con odio)....TE ODIO OHM.....TE ODIO....NO QUIERO QUE TE VUELVAS A HACERCAR A MI.....TE ODIO

fluke se fue y de tras de el fue Ostin dejando a ohm en el suelo con lágrimas en sus ojos

Para ohm esto era muy fuerte... Tanto que quería morir.



En otro lado

M:lo logramos Ami....

A:si....(sonríe)ahora falta la segunda parte...

M:cual es esa no la conocía.....

A:tu ya te vengastes ahora viene la mía.....ohm se va a arrepentir a tal punto de querer morirse......

M y A:jajajajajajaja(sonrisas malévolas)

Somos malas pero por una muy buena razón......

Hasta aquí

Nos vemos en el próximo capitulo

Besos para todos😘😘😘😘 

APUESTA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora