LONDRES-INGLATERRA
NARRA FLUKE
Cuando estaba en el aeropuerto esperando a mew con los boletos mis amigos estaban llorando por mi viaje a Inglaterra.
Ellos lloraban por que no quieren que me fuera pero no pdian hacer nada sabian que eso seria la mejor opcion que tenían para yo poder curar mis heridas ademas era la mejor oportunidad de mi vida estudiar lo que mas me gusta en otro país
FLASHBACK
N:(abrazo)....flukyyyyy....te voy a extrañar mucho
G:(llorando)fluke por favor se feliz aya y no te olvides de nosotros
FIN DEL FLASHBACK
Para mi era duro despedirme de mis amigos ya que ellos me han querido demasiado y siempre estuvieron para mi hasta en los peores momentos y nunca me dejaron.
Los amo con todo mi corazón y nunca me voy a olvidar de ellos.Mientras me despedia de ellos veo Que alguien se aproxima,ese era ohm quien venia a toda velocidad escapando de los guardias ya que ellos estaban deteniendolo por que no podia pasar ya que estaba justo cerca del lugar del abordaje.
Ohm se acerca y justo en ese momento llegaba mew quien lo vio con una mirada no muy buena pero no le di importancia.
Cuando ohm se acerco mi corazón latio.....latió tan fuerte que no sabia que hacer para detenerlo.
Oh:fluke....fluke...(abrazo)...necesito hablar contigo.
F:p'ohm....lo siento ya tengo que irme.
Oh:por favor....aunque sea por ultima ves.
Ohm y fluke se apartaron a un lado para hablar.
F:bien...¿de que quieres hablar?
Oh:fluke....por favor no te vayas....te lo suplico....yo quiero estar contigo.....se que actúe mal...pero necesito que te quedes conmigo...por que...te amo...te amo con todo mi corazón.
Fluke quería hacerlo pero no podía tenia que sanar esa herida
F:no puedo...ohm......yo te amo pero no puedo.....necesito sanar mi corazón destrozado
PerdonameFIN DEL FLASHBACK
NARRO YO
Mientras estaba en el avión fluke se había sentado en el lado del avión y el vio como ohm lloraba por que se iba prefirió cerrar la ventanilla para no verlo y sufrir mucho mas.
Mew se sentó al lado de fluke y lo ve llorando que solo lo único que pudo hacer fue darle su espacio para que pueda desahogarse.
Mientras estaba en el asiento prendió su celular y se puso sus auriculares y escucho una cancion que lo iso acordarse de ohm y el y eso le dolió aun mas aquella cancion era un clásico de Whitney Houston.
Mientras fluke la oía lloraba a mares.hasta que se quedo dormido.
Después de unas horas fluke llegaron y el avión aterrizo y mew lo desperto.
NARRA MEW
Cuando subimos al avión viene como fluke el hijo de mi madrina lloraba a cantaros por ese joven.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA DE AMOR
FanfictionSIPNOSIS: Fluke nathouch un chico de 18años tierno,educado y dulce entra a la universidad gracias a una beca por sus buenas notas. Llega a conocer por accidente a la persona menos indicada de la que queda totalmente enamorado de el. Ohm tithiwat un...