21

49 4 3
                                    

UNA HERMOSA Y DOLOROSA NOTICIA

NARRO YO

Cuando ohm escucho las palabras de fluke ohm cayo al suelo con mucho dolor en su corazón sabiendo y reconociendo que fluke enserio el estaba lastimado y que no era un sueño como lo creía.

A ohm le dolió ver que fluke se fue abrazado de Ostin,persona a la que odia tanto ya que el sera el causante de que su fluke no lo viera y ni siquiera dejaba que le hablara.
Pero por otro lado se alegraba por que al menos no estaba solo su fluke tenia compañía.

No sabe en que momento ohm fue sacado del patio principal de la universidad por sus amigos ya que el estaba totalmente mal por las lágrimas en sus ojos

O:(asustado).... Esto se no a salido de las manos.....ohm realmente esta muy mal

B:tienes razón......(suspira)......oye y si hablamos con fluke sobre todo lo que paso

De repente se levanta ohm de su lugar

Oh:(suspirando)......y que le van a decir?....que.....todo era un juego?.....una broma?.....el daño ya esta hecho.... (Se sienta nuevamente)......yo.....mate sus ilusiones......lo dañe.....ya dejenlo así.....este es mi destino.....tengo que pagar muy caro el daño que le cause....y mas aun por no querer reconocer que en verdad lo amaba(suspira).....todo por la apuesta.....(llora e hipea)...este dolor es fuerte.....muy fuerte.....

Mientras abrazaban a ohm por todo para querer consolarlo escuchan dos risas de mujer y una de esas es su ex novia mía....la cual odiaba tanto por que gracias a ella el amor de su vida.....es decir su fluke se entero de una mala manera....

M:vaya,vaya,vaya......mira que tenemos por aquí......(sorpresa fungida).....como estas mi queridito ohm....como te sentistes al ser despreciado por fluke(sonríe)

Ohm levanta la cabeza de lado viéndola con tanta rabia que se levanto de un solo salto y la tomo del cuello de ella

Ohm:(gritando con odio).....¡MALDITA!.....¡MALDITA!.....(ELLA SONRIE DE LA VICTORIA)
COMO PUDISTES LASTIMAR A LA PERSONA QUE AMO

Mía se suelta bruscente y le dice

M:correccion.....yo no fui quien lo lastimo....fuistes tu....con tus amigos por crear esa estúpida apuesta...(carcajea).....no vengas a echarme la culpa de tus errores.....asume tu responsabilidad.

Mía se da la vuelta dándole la espalda pero después se detiene y voltea a verlo con una sonrisa macabra

M:(sonriendo).....y esto recién empieza

Ohm cuando escucha esas palabras queda totalmente petrificado por como hablaba.

EN OTRO LADO

Fluke caminaba abrazado de Ostin ya que el lo estaba consolando,fluke ya no podía mas con ese dolor lloraba tanto que en eso llega namo y los demás y comparten el abrazo.

UN MES DESPUES

fluke estaba en unos estados muy terribles,todo lo que comía lo botaba.
No podía ni siquiera soportar el perfume de ostin por que le provocaba asco y nauseas

El solo pasaba en el baño botando hasta el apellido por la boca algo que enserio fluke no sabia lo que enserio le pasaba

P:fluke.....estas bien.....llevas toda la mañana ahí vomitando......

APUESTA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora