7. Te amo.

84 9 0
                                    

Perspectiva Spreen

Spreen estaba muy confundido pero… lo había conocido en menos de un mes… siguió pensando hasta que escuchó como le gritan desde el otro lado de la pantalla.

J ~ ¡SPREEN!

S ~ O-oh… si, dime. Disculpa estaba algo distraído.

J ~ -ríe levemente-. No te preocupes. Solo es para decirte que después hablamos ya que llego mi amiga.

S ~ Oh si claro, hablamos luego.

Spreen no dejo que Juan hablara y corto la llamada, definitivamente, le estaba hirviendo la sangre de celos. ¿Porque ella si puede verlo y él no? Oh si… la distancia.

Spreen se acostó en su sofá, miro videos y demás en su celular, estaba muy aburrido.

Perspectiva Juan

Se dirigió a su celular y lo agarro y empezó a hablarle a Spreen, pero se notaba que no le estaba prestando atención, le grito varias veces seguidas hasta que por fin reacciono.

No se quería despedir de Spreen pero Ari ya había llegado y pensaba que a Spreen o a Ari le podía incómodar.

Escucho como Spreen le respondía seco, se despidió y corto la llamada, no lo dejo decirle ni siquiera un "adiós".

Estaba confundido por lo que estaba pasando pero pensó que Spreen tal vez estaba algo cansado o enojado con algo de su trabajo.

Se dirigió de nuevo con la chica y empezaron a charlar y a reir.

Pasaron las horas y la chica ya se estaba yendo de la casa.

A ~ La pasé muy bien acá. De verdad, gracias.

J ~ Me alegra mucho que la hayas pasado bien, yo también lo pasé bien. -sonríe-.

A ~ Chauu. -se va hacia su casa-.

J ~ Chauu.

Juan al ver a la chica irse, cierra la puerta y se dirige a buscar su celular. Al encontrarlo llama de inmediato a Spreen pero no obtiene respuesta alguna y le vuelve a llamar y sucede lo mismo, esto hizo que Juan se empezará a preocupar.

Perspectiva Spreen

Spreen luego de algunos minutos se había quedado dormido, muy dormido. Además tenía el celular apagado. Por lo que cuando Juan lo llamo él no atendió.

Perspectiva Juan

Decidió no insistir más, puede que haya salido o este durmiendo. Dejó su celular a un lado y se dispuso a preparar su cena.

Al terminar de prepararla se dirige hacia la meda y empieza a merendar mientras miraba su casa a su alrededor, estaba todo muy callado y solo.

Termina de comer y limpia sus trastes mientras piensa el porque Spreen se comporto así. No le cabía en la cabeza el porque de repente empezó a comportarse de esa manera.

Termina de limpiar todo y sube a su habitación, allí se acuesta y mira alguna película.

Perspectiva Spreen

Al rato se despierta de su gran siesta, había descansado como nunca, se sentía con una gran energía y alegría.

Agarra su celular y ve las llamadas perdidas de Juan, decide ignorarlas y seguir con sus actividades diarias.

Para ser sinceros… Spreen si había sentido celos, le costaba admitirlo ya que recién había conocido a Juan, y ni siquiera se habían visto en persona. Decidió ignorar estos pensamientos y se concentro en su trabajo.

Perspectiva Juan

Termino de ver la película, apago la TV y se quedo mirando a un punto fijo mientras pensaba en el porque había sucedido todo eso, estaba muy preocupado por tal vez a ver hecho enojar a Spreen o hacerlo sentir incómodo.

Se le venían a la cabeza varias teorías pero trataba de ignorarlas ya que le estaba doliendo la cabeza de tanto estrés. Dejo ese tema a un lado, agarro su celular y reviso si Spreen se había conectado recién, y efectivamente.. así que decidió llamarle.

Perspectiva Spreen

Spreen estaba concentrado hasta que escucha su celular sonar a un costado de él, lo agarra y ve que es Juan, al ver esto le dió una sensación como de nerviosismo, o algo así.

Spreen ignoro esto y le contesto.

S ~ ¿Si?

J ~ ¡Hola Spreen!

S ~ Oh, hola Juan. -dijo en un tono amable-.

J ~ ¿Por que me dices "Juan"? Tú me dices "Juanito". ¿Estas bien?

S ~ Oh, perdón, estoy algo estresado, Juanito.

J ~ Ouh, tranquilo, te entiendo, ya mejor te dejo de molestar.

Juan estaba a punto de cortar la llamada hasta que escucho lo que me respondió Spreen.

S ~ ¡No! No molestas, Juanito. Mejor hablame de lo que hiciste hoy, te escucho mientras hago mis cosas.

Juan al escuchar lo que dice, se le iluminan los ojos y sonríe tiernamente.

J ~ Esta bien. -empieza a contarle su día emocionado mientras Spreen lo escucha atentamente-.

J ~ Y eso es todo, Sprin.

S ~ ¡Wow! Si que estuvo divertido tu día.

J ~ ¡Si! Gracias por escucharme Sprin, te amo.

Spreen al escuchar el "te amo" de Juan, se sonrojo y se emocionó. ¿Era de verdad que lo había dicho? No se lo creía.

___________________________________________

Volví mi gente hermosa, perdón por la inactividad. No he tenido tiempo para escribir y aparte no he estado bien de salud. :c
Mañana trataré de actualizar con al menos un capítulo nuevo.

Los tekueme. 💗

Inquebrantable. [Spruan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora