Spreen luego de escuchar el "te amo" de Juan se quedó sonriendo como tonto mientras que Juan lo empezó a llamar por su nombre al notar que no decía nada.
J ~ ¡IVÁN!
S ~ O-oh... Di-discúlpame, cariño...
Spreen no pensó en lo que dijo hasta después de decirlo y se avergonzó mientras que Juan se quedó sorprendido y sonrojado por como le llamo.
S ~ Perdón, Juanito...
J ~ Tra-tranquilo.. Iván...
Le dijo a Spreen en un tono amable y cálido para que se tranquilizará.
S ~ Esta bien, Juanito.
Spreen logró tranquilizarse y dejo lo sucedido a un lado.
S ~ Bueno y cuéntame, ¿Tienes planes para mañana?
J ~ Uh, solo prenderé stream pero va a ser en la noche hasta la madrugada del siguiente día.
S ~ ¿Por qué a esas horas? -Pregunta curioso.-
J ~ Haré un chupi con Esos 4.
S ~ Que piola, cuídate con los tragos, Juanito.
J ~ Si, si, no te preocupes por eso.
S ~ Esta bien, Juanito lindo.
Juan se sonrojó al escuchar que le dijo "lindo".
Al parecer ya estaba empezando a sentir cosas por Iván.J ~ ¿Tú tienes planes para mañana?
S ~ Creo que saldré, aún no sé.
J ~ Que bueno, Iván.
Estos continuaron charlando mientras se hacía más tarde, estos ni cuenta se dieron porque estaban entretenidos hablando y riendo.
Después de horas, Juan se dió cuenta de la hora.
J ~ ¡Verga!
S ~ ¿Pasa algo, Juanito?
J ~ Mira la hora.
Spreen hace lo que Juan le dice.
S ~ Esta tarde y yo ya debería de estar durmiendo, JAJAJA.
J ~ Ay Dios, Iván, yo debería de estar preparando mi cena.
S ~ Ve y la preparas mientras seguimos hablando, no me importa si me desvelo por ti.
Juan sonrío ante lo dicho de Iván y acepta su propuesta.
Luego de unos minutos, Juan suelta algunos bostezos y Spreen los nota.S ~ Corazón, ve a descansar, ¿Si? Te escucho cansadito.
J ~ Esta bien, como tu digas.
¿¡En serio me tiene haciendo lo que él me diga!? Esto es absurdo. -Se dijo Juan en su mente.-Juan y Spreen se despiden para irse a dormir, en especial Spreen que tiene una gran sorpresa para el día siguiente.
Llega el día siguiente, Spreen se despierta emocionado y lo primero que hace es escribirle a Juan mientras que este estaba en su quinto sueño.
Perspectiva Juan.
Juan se despierta debido a que su celular estaba sonando, levanta su brazo y agarra su celular para notar que lo estaba llamando Spreen, Juan sonrió y le contestó aún con sueño.
J ~ ¡Hola, lindo!
S ~ ¡Hola, corazón! ¿Cómo dormiste?
J ~ Bien, ¿Y tú? ¿Qué tal?
S ~ Bien, me alegro por ti.
J ~ Yo también me alegro por ti, lindo.
Hablaron un poco hasta que Spreen decidió que mejor hiciera videollamada.
S ~ Tengo que mostrarte algo.
J ~ ¿Qué cosa?
-Pregunta Juan curioso.-___________________________________________
Los dejo con la intriga. :3 JAJAJAJA
Espero que les guste este capítulo número 8.
Desde acá empezarán a suceder cositas entre Juan y Spreen, MUEJEJEJE, y no, no hablo a cositas que ustedes tal vez piensan que es, me refiero a su enamoramiento tan enamorado, JAJAJAJAAJLaik para novena parte. :3 JAJAJAJA
Los amo.- dievsk. 🫧
ESTÁS LEYENDO
Inquebrantable. [Spruan]
FanfictionJuan y Spreen luego de varias circunstancias se pueden conocer en persona, pero algunas personas no los quieren ver juntos. Ellos hacen hasta lo imposible para estar juntos. ¿lo van a lograr? Aparecerán varias personas, unas con buenas intenciones...