Perdón por las faltas de ortografía o si se lian un poco con la historia,pero haré lo mejor posible para hacerla entendible.
Y perdón por no actualizar mi otra historia,pero no me aguantaba al querer escribir esta.😁
*****
Sentía se que estaba moviendo,los movimientos eran brusco y no se podía mover mucho ya que sentía como si le hubieran puesto unas pesas muy pesadas en todo su cuerpo.
No podía escuchar lo que decían las personas alrededor suyo,pero estaba seguro queno era nada bueno por el tono tan alto que gritaban. Lo malo era que no entendía mucho a qué idioma se trataba el que utilizaban.
Lo último que recuerda es que;estaba en su auto mientras conducía par ir a la junta de trabajo de su empresa,y que iba muy alterado por perder dinero en tan solo una semana que estuvo de vacaciones. Todo se estaba saliendo de control y más con el gritando a las personas a quienes había encargado de cuidar cada movimiento que hiciera la empresa mientras el estaba fuera. Esa mañana había amanecido con un chubasco muy fuerte,los vientos y la lluvia no cesaba nada. Además de que estaban en días de festival primaveral y las personas iban y venían desde muchos ángulos evitando que las personas con auto y motos no puedan avanzar rápidamente. A pesar de haber una lluvia muy fuerte,las personas aún seguían con sus planes y no se detenían.
No sabía cómo había pasado,pero luego de unos cuantos gritos con sus gerentes de cuenta todo a su alrededor comenzó a dar vueltas. Podía escuchar los gritos de las personas alrededor diciendo que llamen a una ambulancia,también podía ver afuera de su ventana que justo enfrente de él,un auto se habia incendiado. Todo fue rápido,y solo escuchaba a los paramédicos subirlo a una camilla con ruedas para luego subirlo en la ambulancia y así atenderlo con primeros auxilios hasta que lleguen al hospital. Pero también podia escuchar como los paramédicos decían que si pulso bajaba demaciado rápido y que no podían hacer mucho con tanta sangre perdida. No sabía cuánto tiempo había estado dentro de su auto chocado,pero era seguro que fue tiempo suficiente para que ya no tuviera tanta sangre para mantenerlo conciente.
Pronto sintió sus ojos pesar y tenía mucho sueño. Escuchaba a los dos enfermeros y enfermera decirle que no cerrará los ojos aún,pero era en vano. Sus ojos se cerraron escuchando como hacían todo lo posible para mantenerlo vivo.
Pero ahora no sabe por qué diablos escucha a personas que gritan y que además no sabe en qué idioma hablan.
Poco a poco fue abriendo los ojos,intento abrirlos rápido pero eso era imposible. Al abrir los ojos pudo ver el gris del cielo que ocupada todo lo que sus ojos pudieran ver. Ahora ya escuchaba un poco mejor y ya podía identificar más o menos lo que decían las palabras de las personas. Aún así,al intentar moverse su cuerpo le dió una reprimenda y le hizo dar un punzón que jamás olvidaría.
—agh—gime al sentir el dolor producto de su movimiento.
Al parecer había llamado la atención de las personas a su alrededor,por qué rápidamente se acercaron mujeres y hombres un poco mayores de edad y lo comenzaron a atender y a curar sus heridas.
No entendía que pasaba. Los atuendos de las personas eran en extremo raros;llevaban unos uniformes blancos pero con una insignia en la parte de su espalda,muy grande por cierto. Era un leopardo,si eso es o bueno eso cree.
Pero lo que si era raro era que de las manos de las personas brillaban unas luces verdes muy fuertes,y que en cada parte que apuntaban las manos de las personas su cuerpo descansaba del dolor. Era en extremo lo más raro que había visto en su vida y estaba seguro que nadie de los que el conocía,había visto alguna vez eso.
Al ver como comenzaron a curar su garganta y que está al fin podía permitirle hablar,así que dijo lo más sensato que se le ocurrio decir.
—¿Dónde..estoy?—pregunto aunque su voz se escuchaba muy ronca y estaba seguro que era por qué su garganta aún se estaba recuperando.
ESTÁS LEYENDO
Renací Como El Hijo Del Villano(Allxtakemichi)
Science FictionSe que me faltan mis otras historias actualizar,pero mi imaginación y mete me exigían crear esta así que aquí está,espero les guste.