2

20 4 2
                                    

Perdón por las faltas de ortografia.

...

Unos hombres con armaduras de plata se encontraban patrullando la zonas cercanas a las tierras del duque del sur,era su deber cuidar que los enemigos no cruzarán esas tierras. Y si veían a extranjeros de las diferentes tierras debían encarcelar los para que luego el duque vea que hace con ellos.

Pero en esta ocasión era diferente. Se encontraban patrullando esos lados por orden de buscar al joven maestro por orden del duque,ya que por mensaje de uno de los lobos de la tribu mayllu,el joven habia logrado escapar de la batalla campal que se desarrollo en el frente.

Así que ahora lo estaban buscando para poder llevarlo al castillo.

Pero ya llevaban horas caminando y buscando,por todos los lados y no encontraban nada. No había señal de que alguien haya cruzado los límites de la tierra,y eso no era nada bueno ya que si no lo encontraban estarían en graves problemas con el duque.

—señor no lo encontramos,tal vez no haya cruzado el límite de las tierras—hablo uno de los soldados que acompañaba al pequeño pero fuerte grupo.

—sigan buscando,debemos encontrar al joven—ordeno el hombre mayor que se alzaba a la cabeza y que comandaba la búsqueda.

Así siguieron buscando. Habían jóvenes y mayores en ese grupo formado por veinte personas.

Los más jóvenes,no hacía mucho tiempo que se unieron a ser soldados bajo las ordenes del duque y tuvieron la mala suerte de entrar justo en el tiempo sue iniciaba la guerra entre la duquesa Marlene lll del norte y el duque del oriente,Julián Meléndez.

Está guerra se inicio a mediado del año y con poco prepara miento,el duque del sur se vio implicado en esta disputa al ver cómo ninguno de los dos duques respetaba sus tierras al entrar a estas sin autorización alguna. Y llevaban más o menos siete meses en un guerra y ningún bando daba brazo a torcer para detener la guerra,así que todo quedaba en esperar a ver cual de los tres daba un paso para declinar a la guerra.

Mientras los mayores del grupo se inclinaron por revisar el lado norte de las tierras,los jóvenes fueron enviados al este a ver si así encontraban pistas del joven maestro al cual buscaban.

Todos iban bien equipados y sin tener miedo se separaron.

Mientras los más jóvenes iban caminando y revisando el bosque,se pusieron a platicar un rato.

—¿Alguien sabe por qué al duque le interesa tanto buscar a un chico que nisiquiera tiene parentesco con el?.—pregunto uno de los soldados que venía en la parte de atrás del grupo.

—por que es su hijo adoptivo—responde otro al frente de el.

—¿Adoptivo?,pensé que el duque no tenía descendiente alguno—pregunto intrigado,mientras buscaba por los lados si había rastros de huellas.

—si,lo adoptó de los barrios olvidados—responde otro,pero este iba en el frente.

—¿Que?. Pero dicen que en esos barrios solo viven personas de muy baja calaña,¿Como es que logro adoptarlo?—siguió hablando el soldado.

—nadie lo sabe,pero dicen que tal vez no es solo por lastima que lo adoptó sino por qué es hijo de la hermana menor del duque—relato está vez otro soldado.

—callaos de una vez,que si seguís hablando juro que les cerraré el pico de una patada—gruño una voz femina que iba en el frente.

—eh,y quién eres tu para callarnos—gruño otro.

—la que les pateara el culo si seguís hablando cosas que no se deben en pleno lugar desierto y que posiblemente hayan enemigos cerca—responde con tono serio pero con molestia clara.

Renací Como El Hijo Del Villano(Allxtakemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora