3

11 3 0
                                    

Sentía que estaba flotando en un lugar suave. Su cuerpo estaba liviano y tan fresco como esos días en el verano. No quería moverme del lugar en el cual se encontraba acostado.

Cuando sientas que estás flotando,solo déjate llevar por la sensación libre...

Esas fueron las palabras de su madre. Las recordaba a la perfección,se las dijo una vez que habian ido a visitar a su tia materna. Si,adoraba ir a visitar a su tia y más cuando iban el y su mamá,eran días y noche muy tranquilas y acogedoras. Se contaban historia de cuando ellas eran de niñas y los chistes o juegos que se asían entre ellas. Eran días que nunca cambiaría por nada.

Pero...por qué sientr una sensación extraña en su piel. Se siente suave pero cálido. Es refrescante.

Se dejo llevar por la sensación,no podía hacer nada de todos modos,no podía moverse. Dejar de luchar era la mejor opción y lo sabia...pero,por qué no podía relajarse mente tanto como su cuerpo.

Era tan extraño.

.
.
.
.
.
.
.
.

Sintió un toque brusco por encima de su ropa,sintiendo frío y su cuerpo estaba empapado con agua,y no sabía por qué.

No quería abrir los ojos,no sabía por qué,pero algo le decía que no lo hiciera.

Pero toques en su cintura y pecho lo hicieron abrir los ojos de golpe,encontrándose con una escena bastante perturbadora. Hay,encima de el había un hombre que no conocía. Lo estaba tocando y observando con una mirada lasciva y asquerosa,le dió escalofrío la forma en la cual el hombre lo miraba y tocaba.

—es...tan perfecto—susurro el hombre que lo tocaba.

Sus oidos le suban y no podía escuchar bien alrededor,también noto que su cabeza le dolía horrible,como si lo hubieran golpeado fuerte en la parte de atrás de su cabeza.

No recordaba que estaba haciendo hay no como llegó.

Y los toques del hombre no ayudaban en nada,y su cuerpo no quería reaccionar,sus brazos se sentían pesados y ni hablar de sus piernas. Se sentía inútil porno poder siquiera apartar a un tipo que lo estaba toqueteando sin su consentimiento.

Pero que podía hacer. Solo tenía nueve años. Un niño no puede hacer nada contra un hombre adulto.

Nueve años. Era gracioso que con solo nueve años este pasando por esto. Se sentía asqueado y no lo negaba,deseaba con todas sus fuerzas poder golpearlo y huir de hay,pero sin saber donde está y como llegó,ni quien era el hombre,era imposible salir ileso de hay.

Quería a su madre,quería que lo abrace y que le diga que todo estara bien y que no debe preocuparse por nada.

Solo quería estar en casa,mirando televisión con su madre,quería que sea un día normal. No estar aquí,en el piso de algún lugar y ser toqueteado por un hombre que no conoce.

Sin saber cómo o cuando,las lágrimas comenzaron a caer de sus orbes azules oscuros.

De repente,escucho las risas de muchas personas al rededor de donde se encontraba. Las risas eran de burla y sin duda,sin tener pizca de piedad de él de lo que estaba viviendo.

El sonido de un micrófono encendido lo hizo querer tener fuerza para poder siquiera mover su cabeza para mirar e dónde provenía el sonido del micrófono encendido.

—primero que nada,debo agradecerles a todos los aquí presentes por venir a nuestra velada nocturna tradicional de ceremonia de iniciación,para mí querido nieto.—hablo un hombre mayor y con cabellera blanca total.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Renací Como El Hijo Del Villano(Allxtakemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora