Aveces dicen que tienes que perder todo para entender lo que sucede en el mundo. Otros dicen que lo descubres por ti solo.Pero a jungkook le toco darse cuenta de la peor manera en el mundo que vive.
Todo comenzó una noche, el día de su cumpleaños número 7, sus padres estaban poniéndole la pijama a su hermana mientras el se cepillaba los dientes en el baño. Todos estaban en el piso de arriba en el cuarto que compartían el y su hermana.
Todo paso rápido, un ruido de algo quebrarse se escucho en la planta de abajo, en ese momento jungkook ya había salido del baño y estaba sentado en una esquina de su cama esperando por sus padres y su hermana.
Cuando el ruido se escucho, su madre corrió hacia el con su hermana en brazos, los tomó de los hombros a ambos y los llevó al closet del cuarto. Los metió allí y les agarro la cara a ambos para después darles un pequeño beso a ambos en la cabeza.
- Escuchen niños, quiero que se estén aquí y no agan ni un ruido, cuando dejen de escuchar ruidos y escuchen que alguna puerta es cerrada, cuenten hasta 30 para salir. - dijo, mirando a ambos niños ya con lágrimas en sus mejillas.
- Pero mami..
- Nada de peros mi amor, tienes que esperar aquí, si yo no vengo ustedes van a salir por su cuenta. Kook, tienes que cuidar de tu hermana, no importa si nosotros ya no estamos, tienes que cuidar de ella, kook.
El pequeño niño asintió.
Su madre los miró con una sonrisa para después levantarse y darle paso a su esposo para despedirse. El hombre les dio un beso a ambos en la mejilla y los miro con una sonrisa.
- Cuídense mucho y recuerden que su madre y yo los amamos con toda nuestra alma, adiós mis niños. - y cerro la puerta.
Ambos niños se miraron entre sí y se abrazaron, de un momento a otro, se escucharon ruidos, como de algo impactandose en la pared, después se escucharon cosas caerse al piso.
- tranquila hermanita no pasa nada, papá vendrá por nosotros - dijo el niño, tratando de calmar a su hermana que empezaba a soltar pequeñas lágrimas silenciosas.
Y lo peor llego después cuando se empezaron a escuchar los gritos de su madre, gritos y gritos, hasta que se dejó de escuchar ruido, ambos niños se miraron a los ojos, pensando que ya todo había acabado y sus padres vendrian por ellos. O eso pensaban, un ruido de bala se escucho, y eso fue lo que a ambos niños les asusto más, ya que, ya no se escuchaba ni el más mínimo ruido.
Ambos niños ya estando llorando abrazados, de repente, pasos se empezaron a escuchar, estos se escuchaban subiendo las escaleras, ya que se lograba escuchar el chirrido de los escalones ser aplastados, y en ese momento se escucho la puerta del primer piso ser abierta, acompañada del grito de un hombre.
- ¡¡Oye!! ¡¡El jefe dice que ya nos vayamos!! -
Los pasos siguieron a pesar de los gritos del hombre en la primera planta, en eso, jungkook escucha como la puerta del cuarto donde estaban era abierta, los pasos del hombre se adentraron y jungkook logró ver por un oyó en la puerta solo la mitad de su cuerpo, iba de negro, con botas de cuero demasiado grandes. Subió como pudo la mirada a su rostro, pero la llevaba tapada con una capucha negra, bajo un poco más y se concentro en su cuello y hay fue donde vio dos cosas.
Llevaba un collar de serpiente y en la parte derecha de su cuello llevaba un tatuaje de unas iniciales "kM".
El hombre como no vio nada se dio media vuelta y salió del cuarto, después se escucho como bajaba las escaleras y cerraban la puerta principal. Jungkook logró respirar adecuadamente y miró a su hermana la cual ya lo miraba.
El ya entendía varias cosas, pero su hermana no, ella solo tenía 5 años.
- Hay que salir.. - dijo, ayudando a que se levantara la niña para levantarse el también, como el closet era grande, podían levantarse a su antojo.
Abrieron la puerta del closet y la del cuarto, avanzaron por las escaleras que daban al paso de abajo, mientras iban bajando, se dieron cuenta que habían manchas de sangre en algunos escalones, la niña abrazo a su hermano por la cintura y ambos bajaron abrazados.
Y la escena que vieron al llegar al piso principal, los dejo helados.
Era su madre, con múltiples golpes y moretones por su cara y brazos, su cabello estaba echo volas, claro ejemplo de que la habían jalado del cabello, alrededor de ella había un charco de sangre.
En eso su hermana pega un grito de horror y corre a los brazos de su madre, el por aparte, mira a su alrededor hasta dar con su padre, el cual vio que se estaba tocando su abdomen con una mano, mientras otra la tenía tirada en el suelo con sangre cubriéndola; corrió hacia el.
- Papa... que paso, quien hizo esto - lágrimas ya caían por sus mejillas mientras abrazaba a su padre.
No le importo que este estuviera repleto de sangre y tampoco se inmutó cuando su cara se mancho del líquido rojo.
- k-kook... escucha.... t-tienes que cuidar de s-soe. Esa s-era tu... misión. P-por-f-avor kook, cuídens-se. - cerro los ojos.
El pequeño niño lloro a mares, sentía mucho dolor en su corazón, la pérdida lo consumió en su totalidad y sintió algo ardiente en su pecho, más no le importo.
Se paro del piso y se dirigió a su hermana quien aún se encontraba abrazada de su madre mientras sollozaba bajo. La tomó de los hombros y la obligó a ponerse de pie, la miró atentamente mientras lágrimas caían de sus ojos y los contrarios, y se abrazaron, y hubieran seguido asiendolo si no fuera por el ruido de una camioneta que se estacionó afuera, seguido del ruido de puertas abrirse.
Se separaron del abrazo y jungkook tomó la mano de su hermana para empezar a caminar por la puerta que llevaba al patio donde saldrían por otra puerta que dirigía al exterior.
- hay que irnos soe.
- p-pero mamá y papá...
- ellos ya no están y nosotros le prometimos a mamá que saldríamos por nuestra cuenta. Tenemos que sobrevivir.
Otra historiaaa!!!
La verdad es que salio de improvisto, no la tenia planeada. Pero bno.
Esta historia no prometo que la actualizaré muy seguido,
Espero y le den el mismo apoyo que la otra historia.
Los quiero besos 💋 😘
ESTÁS LEYENDO
♧ Donde La Magia Duele ♧
FanfictionUn príncipe y un matón. ¿Que podrian llegar a hacer en un mundo donde su relación no es aceptada? Kim taehyung, príncipe y hijo mayor de los líderes del clan Kim. Jeon Jungkook, huérfano y con su hermana de 22 años, ambos llendo sin rumbo alguno y h...