3: Giro inesperado

15 0 0
                                    

El tiempo paso y la relación de soe y jungkook fue creciendo, jungkook tenía un instinto sobreprotector con su hermana, la cuidaba de todo y le daba todo lo que podía.

Soe se volvió más cariñosa con jungkook y sujin, a ambos los quería con todo su corazón.

Por otro lado, sujin empezaba a tratar a soe y jungkook como sus hijos, aunque no fueran de la misma sangre, ella los crío y los vio crecer con cada día que pasaba.

Actualmente, jungkook tiene 20 años y soe 18 años, habían pasado 13 años desde la muerte de sus padres biológicos.

Vivieron por un tiempo en la casa de sujin pero por razones de peligro tuvieron que abandonarla, luego viajaron a un pueblo donde jungkook de 15 años empezó a entrenar con sus amigos de ahí, como era una zona peligrosa que estaba repleta de asesinos, los entrenamientos de defensa eran obligatorios para los hombres jóvenes, mientras a las mujeres les enseñaban a lanzar cuchillos y un poco de defensa.

La estadía ahí duró poco ya que tuvieron que mudarse, lo cual fue porque los avían atacado unos hombres en su casa durante la noche, mismos hombres que jungkook y soe tuvieron que asesinar, cuando revisaban los cuerpos se dieron cuenta que todos tenían el mismo tatuaje de las iniciales "kM" que tenía el hombre que había matado a sus padres.

Cuando salieron de ahí no pudieron despedirse de sus amigos haci que fue un poco doloroso para ambos hermanos.

Después llegaron a una cabaña cerca de las fronteras del territorio kim, donde ellos se encontraba se le llamaba la Pradera, allí se quedaron mucho tiempo y actualmente siguen ahí.

Justo ahora, (cuando soe tiene 18 años y jungkook 20) están por darle una noticia a su madre. Sujin.

- no vamos.. - informo soe.

- ¿Que?, ¿como?, claro que no, no...- sujin se giro hacia jungkook. Si necesitaba respuesta o colaborar que esto era cierto tenía a jungkook.

- nos vamos - confirmo.

Los dos hermanos y la mujer se encontraban en la mesa de la cocina, era de noche haci que lo único que los iluminaba era la luz de la luna, ya que por seguridad tenían que aparentar que nadie vivía en la cabaña.

- lo hemos hablado yo y mi hermana y lo más seguro es que el reino kim tenga algo que ver con la muerte de nuestros padres.

- pero... - sujin se rehusaba a que esto fuera cierto. Sus pequeños la querían abandonar.

Soe tomó la mano de la mujer y le dio un apretón.

- estaremos bien, sabemos como cuidarnos la espalda. Lo lograremos - trato de consolar.

Jungkook que se encontraba parado apoyado en una pared fue hacia la mujer que estaba sentada y se le posiciono en la espalda para darle un abrazo.

- Sabes que nunca dejaría que algo le pasara a soe, la cuidare si eso te preocupa. Sabes bien que necesitamos saber quien fue el culpable...

- lo se, lo se.. - dijo casi en un susurro, su mirada estando perdida en un punto de la mesa desgastada. - si eso quieren esta bien.

Los tres se pararon y se abrazaron, podría ser el último abrazo que se dieran en familia.

- ¿cuando se van?

- nos iremos en unos minutos, tenemos que aprovechar que todos estarán dormidos para poder romper la magia de las protecciones para entrar y después crearla otra vez y nadie sospeche.

La mujer asintió derrotada, rompió el abrazo y tomó las mejillas de su hija soe para después darle un beso en la frente.

- cuídate si, trata que tu hermano no mate a mucha gente. - abrazo a la joven y se giro hacia su otro hijo. Hizo lo mismo que hizo con soe, lo tomó de las mejillas y le dio un beso en la frente para después abrazarlo. - cuídala, y recuerda que aunque tengan esos poderes, la muerte es algo que nos sigue a todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♧ Donde La Magia Duele ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora