Zoe
Ver a Rosi y a Alan así de juntos me puso celosa.
Alan me gustaba, para que negarlo, después de ver esa escena sali al patio con Bauti.
-Zowi, ¿Todo bien?
-Si, ¿Vos crees que Rosi y Alan se gustan?
-Ni ahí, yo creo que no, pero ¿Por qué la pregunta?
-No, por nada Bau.
-¿A vos te gusta Alan?
-¿Que? No nada que ver.
-Mm, me parece que me estás mintiendo.
-Si te cuento algo, ¿No decís nada?
-No digo nada.
-Bueno, si.
-¿Si que?
-Tu pregunta.
-Ah, yo sabía, y bueno, encaralo entonces.
-No, no creo que sienta lo mismo, creo que le gusta Rosi.
-No Zoe, yo no creo que le guste Rosi.
-Nose-Dije y hice una mueca.
-Ay zowi-Dijo el y me abrazo.
Nos quedamos abrazados un rato, sabía que afuera lo podían ver cómo romance pero éramos amigos, el estaba enganchado con Denisse y yo con Alan.
Decidí no pensar más y me fui a dormir.
Llegue al cuarto y estaban Rosi y denni.
Si denni, porque ayer entraron un montón de personas nuevas y también entro denni con Sabrina.
Tengo miedo de que ahora que volvío Sabrina Alan se vuelva a alejar.
También entraron cinco personas nuevas, el que mejor me cayó fue Darío, el era súper buena onda, y apenas lo vimos dijimos que iba a ser el padre de la casa.
Después estaba Mauro, apenas entró a la casa me empezó a tirar la onda.
También estaba Damián, no había hablando mucho con el pero me caía bastante bien.
Paloma, fue la primer chica nueva que entro, no me cae ni bien ni mal, la verdad es que no hable con ella.
Y por último Florencia, apenas entró pensé que me iba a llevar bien con ella pero entro tirándole la onda a Alan y yo moría de celos.
Me acoste a dormir y al día siguiente me desperté y Salí del cuarto y fui a dónde estaba Rosi.
Ella estaba hablando con Mauro.
Apenas llegue este me empezó a hablar, pero no le di mucha bola.Un ratito después Rosi y yo salimos al patio y afuera estaban Bauti, denni, el chino y Florencia la chica nueva.
-Holi-Dije sentándome al lado de Denisse.
-Holaa-Saludo denni.
-¿Cómo estás zowi?
-Bien Bauti, ¿Y ustedes?-Dije levantando las cejas.
-Jaja, yo muy feliz.
-Si, yo también, quería volver.
Yo asentí y me gire a Florencia.
-¿Vos como estás?
-Ay re bien, estoy contenta de poder entrar a la casa.
-¿Y ahí alguno de los chicos que te interese?-Pregunto Rosi pícara.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚎𝚙𝚎𝚌𝚑𝚊𝚓𝚎-𝚉𝚘𝚎 𝚢 𝙰𝚕𝚊𝚗
Romance𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙰𝚕𝚊𝚗 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚙𝚎𝚌𝚑𝚊𝚓𝚎 𝚢 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍 𝚙𝚘𝚛 𝚉𝚘𝚎. ¿𝚉𝚘𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚊 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘? ¿𝙾 𝚗𝚘?