.
.
Adam aún no procesaba lo que le habían dicho..., se quedó completamente quieto..., bajo la mirada y se quedó mirando quién sabía a dónde, su mente estaba en blanco...Uriel: si quieres puedes volver con San Pedro y preguntarle tu mismo...
Uriel se acerco hacia adam, lo agarró de la barbilla y levantó su mirada, el queria contemplar los ojos de adam, el quería ver que expresión salia de sus ojos, para su sorpresa, no había una sola expresión, dicen que los ojos son la ventana del alma, "entonces no sentía nada?, que curioso"
Uriel: vaya vaya, no sientes nada?, ni siquiera un poco de dolor?
Comenzó a apretar el agarre en la barbilla de adam, adam soltó un ligero sonido de molestia, a adam no le dolía, ni siquiera pensaba en el dolor, el pensaba en lo que le había dicho Uriel, los demás intervinieron
Miguel: Uriel suelta lo ahora mismo!!
Uriel: uy tranquilo jefecito, no te duele verdad adam?
Adam: ...no...
Gabriel: quieren dejar al pobre de adam en paz?...
Adam estaba intentando dejar de temblar pero no podía parar, adam de la nada sintió como am Rafael lo jalaba hacia el y entonces Rafael comenzó a gritar
Rafael: USTEDES SON TODOS UNOS IDIOTAS INMADUROS!!, VÁYANSE A LA MIERDA!!
Rafael sacó a adam de ese lugar corriendo aún escuchando gritos los gritos de los demás, hubieran volado pero el sabia que Adam aún no sabia volar y no quería asustarlo
Rafael: de verdad lo lamento por todo esto pero aveces se comportan así de inmaduros
Adam: yo...
Adam aún estaba analizando todo lo sucedido, no podía retener más las lagrimas, comenzó a llorar, lo que hizo que Rafael se preocupara
Rafael: adam...
Adam: está en el infierno..., mi hijo está en ese lugar...
Rafael: estas bien adam?...
Adam: pero ella también esta ahí..., eva cuidará de él..., yo sé que ella cuidará de el...
Rafael: em Uriel te dijo el resto de todo esto?...
Adam: ...si..., no me importa si Caín es hijo de ese mal nacido..., el es mi hijo..., yo lo cuidé...y aunque no fuera el mejor padre..., sigue siendo mi hijo...
Rafael solo pudo abrazar a adam y consolarlo por lo menos lo que pudo, adam se sentía destruido, eva lo traicionó, su hijo Caín estaba en ese maldito lugar, "...Abel...ABEL!!", adam ahora no solo necesitaba ver a su padre, si no que tenía que encontrar a su hijo menor
Adam: donde puedo encontrar a mi hijo Abel?!
Rafael: bueno..., lamento decirte que eso solo lo sabe nuestro padre por el momento...
Adam: entonces donde puedo encontrar a nuestro padre?!
Rafael: bueno es que es algo complicado ya que siempre para ocupado, pero podría llevarte donde es su oficina si eso te hace sentir mejor...
Adam: GRACIAS!!..., muchas gracias...
Rafael: no hay de que adam, bueno, vamos con nuestro padre!!
Miguel: claro que no...
Adam y Rafael voltearon a ver a miguel, se encontraba recostado contra una pared, su rostro se veía algo serio
Rafael: pero no es nada malo miguel...
Miguel: tu sabes perfectamente que nuestro padre siempre para ocupado por el problema del infierno...
Adam: hay un problema en el infierno?...
La cara de adam mostraba preocupación, preocupación por su hijo, la cara de ambos arcángeles se veía algo triste por adam..., pero uno de ellos por dentro sentía un pequeño ataque de ira
Miguel: tranquilo adam, nada que nuestro padre no pueda resolver..., cambiando de tema..., para que quieren ir a ver a Dios?
Rafael: bueno..., de hecho adam me lo pidió...
Adam: por favor miguel..., necesito saber cómo está mi hijo Caín, al igual que necesito ver a Abel..., Caín esta en el infierno..., ese lugar es gobernado por los seres que más odio..., ellos pueden hacerle algo a mi muchacho...
Miguel: y Abel para que quieres verlo?..., creo que el a estado con nuestro padre estos últimos tiempos...
Adam: entonces obviamente nesecito ir con nuestro padre para poder saber de mis muchachos...
Miguel: Rafael quieres apoyarme en esto?...
Rafael: ...te apoyo...
Miguel: gracias hermanito...
Rafael: quien debe darme las gracias es adam, es a el quien apoyo...
Miguel y Rafael voltearon a verse directamente a los ojos, Miguel una cara seria y Rafael una cara de entusiasmo...
Miguel: ...ahg...ni yo sé porque aveces te ayudo con tus travesuras...
Rafael: ay gracias hermanito!!
Adam: muchas gracias Miguel...
Miguel: no hay de que adam..., bien los llevaré con nuestro padre para que adam hable con el sobre sus hijos...
Adam se sentía mas tranquilo porque ahora tendría el apoyo de Dios..., no?
.
.
_________________________________________No tengo un mensaje más que decir que disfruten el capítulo xd, bye bye
ESTÁS LEYENDO
Secret Garden
Fanfictionen el cielo uno puede estar en paz, no?, oh pobre de nuestro querido adam, estará en el cielo pero sufrirá un infierno, sufrira física como psicologíca mente, pero todos tienen un Ángel de la guarda, no?...quien será ese angel para el?...esperemos y...