Hola!! Mi nombre es Agustín.
Y vengo a contar mi historia.
Pero primero pregunto...Creen en el amor a primera vista ?
Algunos creerán que si, que es el universo haciendo efecto en el destino de dos personas o algo así a lo que la gente llama "Conexión" o "Química" entre otras cursilerías.
Que ya tenemos una persona predefinida por el destino para amar y ser como "Almas Gemelas" o "Medias Naranjas".
Que llega en el momento justo a nuestras vidas y bla bla bla...En cambio yo siempre fui más realista. Siempre creí que el amor se puede construir con cualquier persona con la que lleguemos a coincidir en nuestro espacio-tiempo a base de charlas y tiempo de calidad
O al menos eso creía antes de conocer a ...
*Flashback*
9 de Abril del 2018Todo comenzó en la secundaria...
Me desperté cerca del mediodía luego de vivir unas vacaciones bastante tranquilas con mis amigos Emanuel, Joel, Belén, Ayelén, Mariana y Jazmin.
Era mi primer día de colegio.
Mi quinto año iniciaba y solo me quedaba mi sexto año para finalizar mis estudios.
A pesar de solo tener 15 años,casi 16, a la vuelta de la esquina estaban las preocupaciones de la vida adulta tales como:
•"Que carrera voy a elegir para estudiar?"
•"Dónde voy a conseguir trabajo?"
•"Estará mal si vivo con mis padres hasta los 30?"Entre otras.
Pero mi personalidad es bastante sosegada y alegre.
Así que deje esos pensamientos para cuando sea la hora de abrumar mi mente en el futuro.Mientras tanto, me levanté de mi cama, cepille mis dientes y me metí a la ducha.
Preparé la mochila para irme al colegio y me senté a almorzar junto a mi mamá.Suelo almorzar con ella ya que mi papá en ese horario está trabajando y mi hermana y hermano van al colegio en un horario distinto.
Un dato al azar es que yo soy el más grande de mis dos hermanos.Volviendo...
Almorzando con mi mamá me nota un poco disperso y me pregunta:
-Mamá: Agus, estás emocionado por comenzar el colegio?
-Agustín: Si ma.
💭:Estoy aterrado por terminarlo...-Mamá: No se te nota...
-Agustín: Es que estoy intentando recordar si no olvido nada en la mochila nomás.
Intenté evadir la charla con este último comentario.
No es que no quiera hablar de eso con ella.
Siempre fui un chico bastante reservado con la gente.
Al único que le cuento todo es a mi mejor amigo Emanuel.
Somos amigos desde que tenemos memoria, si mal no recuerdo nos hicimos amigos cuando teníamos 7 años.Seguimos almorzando y al terminar me fui para el colegio.
Antes de salir saludé a mi mamá con un abrazo aunque quedó poca convencida de la charla anterior.
Aún así no dijo nada y me dejó irme sin sermones de por medio.En el camino, tome el colectivo 511 que me deja a pocas cuadras de mi colegio.
Mientras llegaba iba escuchando mi canción favorita, estaba muy apegado a "Green Day" así que iba escuchando "21 Guns" en bucle constante hasta llegar a la entrada del colegio
Nunca supe el porqué pero siempre me gustaron más las canciones tristes que las felices.
Esas que hablan de amor, ya sea con un buen o mal final.
Quizás sea porque pienso que:"Lo que le da valor a los momentos felices son todas las experiencias malas que uno vivió "
Sé que esa frase que pensé puede llegar a ser de las típicas que aparece en Instagram en un perfil de frases cursis y "únicas" que las comparten toda la gente.
La típica gente que se cree profunda por compartirla en las historias pero que al ser tanta la gente que la comparte, ya se vuelve un poco vergonzosa
Perdiendo un poco la noción del camino entre estos pensamientos, note que ya había llegado al colegio.
En la vereda del frente del colegio había un kiosco donde usualmente, a un lado de su entrada, nos quedábamos con mis amigos a charlar y hacer tiempo cuando llegábamos temprano para entrar.
Me encontre con mi mejor amigo Emanuel y juntos entramos al kiosco.
Yo compré un paquete de chicles y el un alfajor "Riquito", su favorito.Al salir, vimos llegando chicos y chicas que algunos conocíamos de años anteriores.
Y otros no...
Caminando por el otro lado de la vereda, casi entrando en el colegio, pude apreciar una chica muy bonita que se freno a mirar su celular antes de entrar.
Llegó con el uniforme típico del colegio color rojo fluor,azul marino y blanco.
Con una gorra negra, con puas de color gris metalizado de plástico, puesta con la lengüeta en la parte posterior de la cabeza de manera intencionada.
El pelo suelto, muy lacio y marrón castaño.
Unas zapatillas totalmente negras con un poco de plataforma.
Sus ojos eran de un tono café.
Su piel era blanca, muy blanca.Como si no saliera de su casa más que para venir al colegio.
Luego de ver su telefono, levanto la vista y cruzamos miradas.
Al cruzar miradas me invadió un calor repentino en el pecho y sentí que nunca había visto una chica tan bonita como ella en toda mi vida.
Hasta que me sonrió y me sonroje, sentí como mis cachetes ardían y mi garganta se anudaba a la par que me decía a mi mismo "Esa sonrisa me encanta".
Agaché la mirada, trague saliva, respire profundamente y sentí como mi estómago se revolvió de la nada.
Ema se puso a chasquear los dedos en frente de mi cara.
Sin darme cuenta lo había dejado de escuchar por completo.
-Emanuel: Eu, me estás escuchando ?
-Agustín: Si si...
-Emanuel: A ver, que te dije?
-Agustín: Eso de que... Lo que me dijiste recién de que...
-Emanuel: Viste, ni me prestaste atención. Ya me di cuenta que estabas mirando a esa chica, te quedaste shockeado como un tonto
Ignorando un poco a Ema voltee a verla de vuelta y ya no estaba.
Fue entonces cuando sentí por primera y única vez...
Que quizás...
El amor a primera vista si existe...
ESTÁS LEYENDO
LOCOS POR AMOR
Lãng mạnEstá es la historia de unos adolescentes que se enamoraron a tal grado que su obsesión los llevo por una aventura muy intensa en el mundo del amor. Van a llorar, reír y maravillarse con la historia de amor entre Agustín y Alicia. Basada en hechos r...