Jamás había sentido algo como eso.
Incluso a día de hoy.Si hay algo que me gustaría contarles es que desde muy chico crecí con una idea de amor muy linda por la historia que hay entre mis padres.
El típico cliché de un amor correspondido dónde el novio no es aceptado por el padre.
Aún así ve a escondidas a su hija porque se aman a pesar de que el padre se niegue a que estén juntos.
Lo confrontan y terminan escapándose para vivir juntos y tienen hijos y todo eso
(con algunos tropiezos en el camino pero siempre juntos).Yo quería algo así para mí.
No exactamente igual pero si que el amor fuera tan mutuo y grande como para que no haya barrera que nos pueda frenar y se sienta como si fuera escrita por algún guionista o novelista del multiversoAunque también entendí que para llegar a eso debería superarme...
Porque si... Puede ser muy típico.
Pero cuando una chica que me gusta se me situa en frente mío, me vuelvo mudo como Beethoven
O algo así era creo...*Flashback*
Emanuel: Bueno ya va siendo hora de entrar. Vamos Agus??
No hizo falta responderle.
Entre casi corriendo a ver si la encontraba antes de entrar a clase para intentar entablar una conversación pero no hubo suerte...Por desgracia, tampoco me la cruze en mi clase.
Estuve el resto del día intentando encontrarla de manera "casual" pero no hubo caso.
Por un momento sentí que hasta pudo ser obra de mi imaginación intentando crear la chica perfecta para mí.Volviendo a casa al finalizar el día, Ema, intentando entender la situación, me dice:
Emanuel: Tal vez está en el turno de la mañana y justo coincidimos horarios cuando la viste?
Quizas le surgió algo antes de entrar y se fue?
O tal vez... Esquizofrenia?
Sea como sea...
Quizás la ves mañana o antes de irte a dormir.
No hay por que preocuparse.Agustín: Ema, no es broma, te juro que es real y que nunca había sentido algo así al mirarla a los ojos.
Vos porque sos muy despistado.Emanuel: Me volviste loco con esa chica todo el día, desde que llegamos hasta ahora que nos vamos, nunca hablaste así de alguna amiga o chica, te creo. De hecho, nunca me hablaste de que te gustará alguien realmente.
Así que esa chica realmente te gustó eh ?Agustín: Vos sabes que nunca tuve novia y que la única chica que me "gusto" fue en primaria y fueron solo dos semanas.
Pero está vez es en serio.Emanuel: Lo se, nunca tuviste novia pero creo que primero tenés que trabajar tu... "condición"
Agustín: A que te referís con "condición"?
No tengo nada de maloEmanuel: No no, hablo de que apenas te animas a hablarle a tus amigas y tartamudeas, no quiero que te quedes paralizado cuando la tengas en frente. Eso nomas.
Agustín: Tenés razón. Aunque la sensación de que esto va a ser diferente no nos la quita nadie.
Mientras hablamos en el camino, íbamos llegando a la parada de colectivos el cual nos sorprende llegando e interrumpe la charla.
Corrimos a alcanzarlo y al llegar nos subimos para volver a nuestras casas.Al llegar a casa dejé mi mochila sobre la silla y el teléfono sobre la mesa el cual vibró:
💬Ema: Bro, preguntándole a amigos descubrí que esa chica está en cuarto año.
Nadie sabe el nombre porque no llego a presentarse.
Al momento de presentarse en la clase la vino a buscar la madre para llevarla a la casa porque se sentía mal.💬 Agustín: Y vos que me diagnosticabas esquizofrenia JAJAJ.
Gracias por preguntar, seguro la veré dentro de un par de díasLuego de eso me puse a hacer mis deberes.
Si, me dieron deberes el primer día, ya no tienen piedad con los alumnos en estas épocas...Mi celular volvió a vibrar:
💬Joel: Amigo, Ema andaba preguntando por una chica que viste, no sé si es pero como la describió según lo que vos le dijiste es igual a la prima de mi amigo Leo.
Empezó hoy en nuestro cole.
Si es ella, se llama Alicia.
Igual si es ella, cuidado, está media loca jajaja💬 Agustín: Gracias amigo, me sirve un montón. Tranquilo que entre locos nos entenderemos seguro jajaja
Al enterarme de esto intenté buscar su Instagram.
Es ese momento donde uno activa su entrenamiento durante tantos años en el FBI e intenta stalkear a medio mundo.
Intenté seguidor por seguidor , también intenté con cualquier nombre o acrónimo parecido a "Alicia"Busque por horas sin suerte y pensé : "Quizás es de esas chicas que no ponen su nombre real en su perfil y tienen un nombre ficticio" o " Quizás es de esas que no tiene fotos suyas en su perfil"
Ya cansado de la situación decidí evadirla, meterme a la ducha, cenar e irme a dormir.
Mañana sería un nuevo día y quizás la vea en el colegio.
10 de Abril del 2018
Al despertar hice la misma rutina de siempre.
Fui al colegio y no volví a encontrarla.Empecé a tener miedo de que quizás no le haya gustado el colegio y decidiera cambiar de instituto y que su malestar solo haya sido una tonta excusa.
O quizás le atemoriza empezar en un lugar nuevo y no llega a empatizar con los cambios.
O quizás realmente si se sentía mal y estoy sobrepensando mucho.
Demasiadas dudas y ansiedad que solo el tiempo responderá y sanará.
ESTÁS LEYENDO
LOCOS POR AMOR
RomanceEstá es la historia de unos adolescentes que se enamoraron a tal grado que su obsesión los llevo por una aventura muy intensa en el mundo del amor. Van a llorar, reír y maravillarse con la historia de amor entre Agustín y Alicia. Basada en hechos r...