04.

467 57 3
                                    

Curto Mes.

La respiración del omega era irregular y gotas de sudor corrían por su carita roja por el esfuerzo, decidió detenerse por un momento a tomar aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La respiración del omega era irregular y gotas de sudor corrían por su carita roja por el esfuerzo, decidió detenerse por un momento a tomar aire.

Hyunjin al no ver a su bebé a su lado se detuvo también, miró hacia atrás y a un par de pasos de él se encontraba su omega, estaba jadeando y con las manos apoyadas en sus rodillas.

— ¿Quieres que paremos? Podemos sentarnos en un banco si quieres, o podemos volver a casa —Al escuchar sus palabras Jisung levantó la cabeza y lo miró con enojo.

— ¡No! —exclamó el omega con decisión, el pelirrojo parecía preocupado e impotente.

— Pero bebé... —El omega lo interrumpió antes de que terminara de hablar.

— ¡No quiero!, quiero bajar de peso, estoy muy llenito —Jisung parecía algo decaído, su pancita estaba más grande que el mes pasado y cada semana parecía crecer un poquito más, esto lo tenía frustrado.

— Lobito, tú eres perfecto como estás, te adoro y pienso que estás igual de bonito o incluso más —Hyun se acercó a su bebé, y sin importarle que ambos estaban sudados, comenzó a oler su cuello, aspirando su olor que cada semana se ponía más dulce.

Jisung sonrió ampliamente y un escalofrío cruzó su cuerpo al sentir las cosquillas que la nariz del alfa le hacían en el cuello.

— Tu olor está un poco diferente —dijo el alfa pelirrojo —. Huele a manzanas y leche, me gusta mucho —El corazón del omega palpitó con nervios.

Cada semana que pasaba Jisung estaba más asustado, además de los vómitos primarios, náuseas y antojos, ahora estaba experimentando una inexplicable subida de peso y sus pechos últimamente estaban muy sensibles.

Cada día la sospecha en su corazón iba creciendo, estaba en estado, y eso le asustaba.

Había intentado ignorarlo, pero ya no podía, las palabras de Hyunjin le recordaron nuevamente su situación, y eso le hizo tener miedo de nuevo.

El alfa notó el ánimo anormal de su pareja por lo que no dijo nada más y solo lo abrazó en silencio mientras acariciaba su cabecita castaña.

— Te amo bebé —dijo con cariño.

Hyunjin no sabía qué estaba sucediendo con su lobito estas semanas pero no había ignorado su estado de ánimo extraño, solo que no estaba seguro de qué hacer, finalmente decidió que esperaría a que su bebé le dijera la situación por cuenta propia.

Little Problem | HyunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora