Sexto Mes.
Jisung se encontraba estresado, aunque es más preciso decir que estaba al borde de la locura. Ahora sabiendo que estaba embarazado tenía cuidado con todo, aún se pregunta como demonios su alfa no sospecha nada.
En fin, el omega castaño tenía constantes dolores de cabeza, su panza había crecido todavía más y habían comenzado a aparecer estrías en su pancita.
Lo único bueno de todo esto es cuando en la noche se relaja en el sofá y le canta a su bebé, le hablaba de su día y le contaba como le iba en la universidad.
En esos momentos sentía que era el omega más afortunado y feliz de todo el mundo.
La doctora Jihyo le había aconsejado usar ropa pre mamá y prepararse para prevenir un parto prematuro, cosa que era peligrosa tanto para el cachorro como para él mismo. Jisung había tomado en cuenta sus consejos y había decidido ir a comprar ropa en la tarde, el problema es que su alfa estaba libre y decidió acompañarlo.
Los nervios más el dolor de cabeza que le azotaba lo tenían al borde de caer en la completa desesperación.
— Lobito, ¿estás bien? —El omega miró a su pareja y solo sonrió forzadamente, no quería preocuparlo ni que se diera cuenta de nada.
— Estoy bien, Hyunnie. —murmuró el omega, se amasó las sienes con estrés y siguió caminando por el centro comercial.
Jisung se calmó un poco al sentir las pataditas que daba su bebé, se acarició la pancita con cariño y siguió caminando.
Algunas miradas indiscretas admiraban la tierna apariencia del castañito.
Su pelo castaño estaba cubierto con un gorro de lana, tenía puesta una camiseta blanca de algodón, unos vaqueros azul claro y botas marrones peluditas, también lo cubría un grueso abrigo negro. Jisung se vestía de esta manera porque Jihyo se lo había aconsejado.
Según su olor más dulce y con un toque lechoso, además de su vestimenta y barriga abultada, todos los que pasaban estaban casi seguros de que el omega estaba embarazado.
Todos estaban seguros excepto Hyunjin, el cual al parecer ni lo sospechaba.
— Bebé, ¿Quieres comer algo? —preguntó el pelirrojo, Jisung estaba cansado de tanto caminar por lo que asintió, ambos fueron al área de comida y pidieron dos donas en uno de los locales, era ese mismo de "Mr. Donus" al que habían ido anteriormente.
La pareja se sentó en una de las mesas vacías y comieron en silencio sus donas, Hyunjin notó el mal ánimo de su omega por lo que estaba pensando como abordar el tema, Jisung estaba en silencio pensando como demonios iba a decirle a su alfa que iba a ser padre.
ESTÁS LEYENDO
Little Problem | Hyunsung
Short StoryDonde Jisung es un lindo omega que tiene como pareja a Hyunjin, un alfa que adora a su pareja. Ambos son felices juntos, eso hasta que Sung se entera que está esperando un bebé. Ahora vive con los nervios de que su alfa se entere, ese bebé se había...