All Stars
Pre - episodio final.
🏕️
Faltaba una noche para el final de Campamento Desventura ALL STARS.
El staff de producción andaban en su descanso nocturno, mientras como personas adultas y coherentes hablaban de cualquier cosa.
Emily comentó algo, que sin querer a Trevor le provocó una idea. Tan brillante como la luz de sol (según el).
Emily: ¡Bueno! Ya que el drama amoroso —y aburrido — de los campistas ha terminado, la gente necesita algo para lo cual entretenerse, no? Algo que nadie se lo espere, pero que les acabe gustando.
Trevor: ...
Derek: Trevor, no vayas a decir nada sin sentido...
Trevor: Pero...yo digo que podría funcionar.
Kristal: Bueno, a este paso cualquier cosa puede servir.
Oliver: Mientras no sea peligroso e ilegal.
Declaró como única como condición el jefe Oliver.
Kristal: Exacto. Lo que dijo Oliver.
Derek: ¡Aburrido! Ya si no se le puede sacar fanservice a los participantes, ¿que le puede emocionar a la audiencia? Ni que hiciéramos un maniquí de Jensen y decir que nos viene a matar.
Trevor: ¡Yo sí sé! ¡UNA BODA!
Derek: ...
Derek: Wow, que originalidad, amigo. ¿Y quién se va a casar?
Trevor: Obvio, nosotros dos. ¡Nadie se lo esperaría, pero les encantaría!
Derek quería seguir con su ironía, que no se dió cuenta del último comentario de Trevor.
Derek: Ah, claro. La pareja rara. Kristal y Oliver. Bien pensa-
...
Derek: No.
Kristal: Por andar de "bromista" sobre mí y Oliver, me tocará aceptar la aquella propuesta de Trevor con gusto. Felicidades por tu boda Derek.
Derek: ¡HABER, HABER, NO! ¡¿PODEMOS PENSAR MEJOR EN ESTO?! ¡En realidad, tengo una mejor propuesta que no incluyen una ridícula boda!
Se quejaba. Mientras que intentaba apartar a Trevor que lo quería abrazar como un molesto oso.
Oliver: Lo siento señor Derek. La orden para el pastel de bodas está ya lista para mañana.
¿La boda realmente se dará?
Algún día, y en otro escenario, lo sabremos.
🏕️
ESTÁS LEYENDO
ᵀʳᵉᵛᵉᵏ; ʙᴀᴅ/ɢᴏᴏᴅ ᴍᴏᴏᴅ.
Fanfic🏕️;;─────. [ B/G - M ] Básicamente incorrect quotes, pequeños escritos o AU's Trevek, solo con la singularidad de que estos tienen que ver con su estado de ánimo,emociones, etc. 🏕️;;─────. [Más detalles/aclaraciones dentro del libro]. Los persona...