#
Catnap: Si la belleza fuera tiempo, tu serías la eternidad.
Dogday: Aww, Catnap <3
Crafty detrás de unos arbustos con Bobby: ¡Ahora cojan!
#
Kickin: Oye ¿Crees en el amor a primera vista?
Bubba: Personalmente, no, me parece ridículo enamorarte de alguien la primera vez que la vez.
Kickin:...
Kickin: ¿Entonces tengo que volver a pasar?
#
Bobby: Desearía que dejes de estar en mis sueños para que entres en mi realidad.
Hoppy olfatea el aire: ¿Estas borracha?
Bobby se tambalea mientras camina hacia Hoppy: *Hip* Noo...¿C-Como crees?
Hoppy la sostiene para que no se caiga: Sip, estas borracha.
Bobby: ¡E-El amor será ciegooo!...*Hip*...p-pero hay que ver lo mucho que me alegras la vistaaa.
Hoppy suelta una pequeña risa: Ven, vamos a llevarte a tu casa.
Bobby bosteza mientras se va quedando dormida: Tantas estrellas en el espacio....y ninguna brilla como tú...
Hoppy se sonroja intensamente para después suspirar pesadamente: Ojalá dijeras lo mismo cuando estas sobria...
#
Dogday : Catnap...¿Que es lo que tienes ahí?
Catnap sosteniendo la mano de 1006: Un batido.
#
Kickin: Tienes razón.
Hoppy: Esa es...Esa es una frase inusual viniendo de ti ¿Acabas de aprenderla?
#
Bubba: ¿Se está quemando algo?
Kickin: Solo mi amor por ti.
Bubba: Kickin, la tostadora está en llamas.
#
Kickin: Oye ¿Y si nos comemos unos tacos y yo te a-taco a besos?
Bubba suspira: ¿No puedes estarte quieto ni por un segundo? Intento enseñarte a leer.
Kickin: Pides demasiado, pero por ti hago lo que sea *Le guiña un ojo*.
Bubba: Dios dame pacienciaaa.
#
Picky: “Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo”.
Crafty: Aww, amor ¡Eso es tan dulce!
Catnap que iba pasando por ahi: ¡Ahora cojan!
#
Dogday: ¡Que bonito esta el día!
Catnap: ¿Sabes que estaría más bonito?
Dogday: ¿Qué cosa? :D
Catnap: Yo entre tus piernas.
Dogday:...
Catnap: ;3
#
Kickin: ¿Jugamos a los muertos vivos?
Bubba: Nunca había escuchado ese juego ¿Cómo se juega?
Kickin: Tu te tiras al piso y te haces el muerto, yo me tiro arriba tuyo y me hago el vivo.
Dogday con la escopeta cargada: ¿Qué te parece si mejor tu te "haces" el muerto y yo el vivo?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧 [ᶜᵃᵗⁿᵃᵖ ×ᵈᵒᵍᵈᵃʸ]
FanfictionNecesitaba publicar mis ideas xd Publicaré: -Dibujos -Headcanons -Incorrect quotes Y One-Shots