🌟1🌟

5 1 0
                                    

-papá rápido se ase tarde-dijo un pequeño omega  de 17 años llamando a su padre para que no llegaran tarde a la escuela.

-si ya hoy tranquilo -jin el padre del omega se puso rápidamente sus zapatos y salió de su casa que no quedaba tan lejos de la escuela de su hijo-bien vamos-jin tomó la mano de su hijo y empeso a caminar asia la escuela.

Cuando llegaron se despidieron con un abrazo.

-bay papá-

-bay kooki- jin añito su mano y su hijo entró perdiéndose entre la multitud- bien hoy al trabajo- dijo jin en su mente.

El omega se encaminó a su trabajo en una cafetería que queda serca de su casa, cuando llegó se puso su uniforme y empeso a preparar los pastelitos y postres que se vendían en el lugar.

La tarde pasó normal Jin iso su trabajo tal y como lo asia todos los días, ahora ya estaba de camino a la escuela de su hijo hoy pasaría el a recogerlo, iba caminando tranquilamente mirando el piso asta que chocó con algo muy duro y iso que cayera al piso.

-Ash -dijo y se tocó su mano que se abia golpeado al caer.

-ay disculpa lo siento mucho no me di cuanta que benias- un chico un poco más alto que le se agachó para ayudarlo a levantarse.

-no te preocupes venía dsitradio y no me fije- Jin empeso a sacudir su ropa sin mirarlo.

-¿jin ? - el chico lo miro confundido y Jin levanto la mirada-ay Jin si eres tu-el chico sonrió al ber a Jin a la cara.

-¿nam? -Jin se preguntó si no estaba soñando y supo que no cuando vio los lindos hoyuelos que se marcaban en las mejillas de el.

-si Jin no te acuerdas de mi ah si ya an paso unos años al principio tampoco te reconocí has cambiado mucho-el chico lo miro de pies a cabeza admirando su belleza.

-h-ha si yo tampoco te reconocí has cambiado mucho-jin se ordenó el cabello y le sonrió a nam-bueno nam fue un gusto volver a verte pero ya tengo que irme mi hije espera-jin estaba por irse pero nam lo detuvo.

-¿tienes un hijo? -pregunto nam mirándolo sorprendido.

-si -

-yo también tengo un hijo -nam sonrió y Jin iso lo mismo-a sido un gusto verte de nuevo Jin -

-también fue un gusto para mi nam bay nos vemos despues-jin añito su mano en despedida a nam y este iso lo mismo.

-mierda no pedi su número-nam se golpeo mentalmente al darse cuenta que se concentró más en admirar los que en aser algo para que siguieran en contacto.

Cuando Jin llego a la escuela de su hijo este lo esperaba sentado en una banca biendo su teléfono como siempre.

-jungkook vamos-jin extendió su mano para que jungkook lo tomara, empezaron a caminar mientras hablaban tranquilamente.

Cuando llegaron a su casa prepararon la cena comieron y se fueron a dormir Jin no dejaba de pensar en lo guapo que se abia puesto nam en estos años que no lo avia visto.

La verdad se veía más fuerte y lo estaba cuando chocó con su espalda sintió que chocó son una pared, quien sabe que comió en estos años que estaba tan alto y fuerte casi nada parecido al chico estudioso y tímido que conoció en la escuela.

~|MI HERMOSO OMEGA|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora