Hoy lunes Jin estaba en su trabajo ya faltaban 10 minutos para que su turno terminara ya su hijo la abia dicho que Tae iria por el a su escuela y que irían q un parque a pasear así que solo tendría que e ir a su casa para descansar.
Ya término por fin su turno, alistó sus cosas y salió ya es tarde así que solo camino en dirección a su casa perdido en sus pensamientos, en como abia extrañado a nam y su sonrisa en como abia esperado para que ñam le pidiera que lo dejara cortejarlo.
Sus pensamientos se detuvieron cuando frente a él un alfa se detuvo tomándolo del brazo y acorralan dolor contra la pared.
-hola jinnie- esa voz iso que la piel de Seokjin se erisara-¿me extrañaste? -Jim trato de sacarse de su agarre pero mientras más solo intentaba ese alfa más apretaba su agarre.
-S-sueltame-jin dijo mientras miraba a los ojos a ese alfa.
-ay Jin te ves tan lindo no entiendo porque no me isiste caso -el alfa intento acariciar la mejilla de Jin pero este no se dejó tocar y mobio su cabeza para no ser tocado por ese asqueroso alfa.
-sabes que nunca tube algún interés por ti y ya dejame -Jin lo miro con furia.
-Jin no seas así solo será un momento y se que te gustara mucho-el alfa intento besar el cuello de Jin pero...
Otro alfa llegó y de un puñetazo Quito a ese alfa que estaba acorralando a Jin.
-jin-.
-nam-jin abrazos nam mientras lágrimas empezaban a salir de sus ojos.
-Jin estas bien no te iso daño-nam se alejó y rabioso a Jin Apra asegurarse que no tenía alguna erida un un golpe.
-no e-estoy bien -Jin sollozo mientras limpiaba sus lágrimas de sus mejillas.
-Ash maldito -el alfa que estaba tirado en el suelo se levantó sudando su mejilla.
Jin rápidamente se puso tras nam mientras este lo cubría, por instinto Jin puso sus manos en los hombros de nam y solo podía dejar a la vista sus ojitos rojizos por el llanto.
-¿y tu quien te crees para benir a golpearme así? -dijo el alfa mientras miraba a nam con enfado.
-¿y tu quien te crees para intentar tocar a Jin?-contraatacó nam igualmente con enfado.
-nam vámonos déjalo solo bamos -Jin bajo su mano por el brazo de nam asta tomar su mano y entrelazar sus dedos.
-ho ya veo porque no me isiste caso Jin -el alfa sonrió de lado -pensé que sería por por alguien mejor... Pero... No pensé que sería por el-el alfa señalo a nam.
-nam bamos solo dejémoslo -Jin trato de aser que nam se alejara pero no le fue posible.
-si si quieres vete Jin pero solo te aviso que esto no se quedará así sabes que en algún momento serás mi... -no pudo terminar por otro golpe en su mejilla
-no te atrebas a dirigirse otra palabra si no quieres morir-nam lo tomó por el cuello y lo pego a la pared.
-y que si lo ago -dijo retando a nam aún estando acorralado contra la pared, nam sonrió de lado.
-Jin cubre te los ojos porfavor -dijo nam mirándolo con una hermosa sonrisa.
-nam que aras -Jin lo miro con preocupación.
-solo hazlo mi niño-nam le sonrió por última vez antes de ver cómo ponía sus manos en sus ojos.
Nam volvió a mirar al alfa y con un golpe iso que fallera de nuevo al piso, se puso ensima de el y le dio u último golpe.
-no quiero volver a enterarme que has tocado a Jin mucho menos que has intentado hacer algo en contra de su voluntad-dijo nam mientra lo tomaba del cabello para que lo mirara.
-s-si esta bien no lo are-el alfa se alejó corriendo cuando nam lo soltó.
Nam se acercó a Jin aún cuando tenía sus manos en sus ojos, con sus manos Quito las de Jin de sus ojitos para que lo mirara le dedicó una sonrisa para después abrazarlo.
-el ya no volverá a molestarte jinnie-nam acaricio su cabello y dio un pequeño beso en su mejilla.
-nam tuve mucho miedo -Jin se abrazo al cuerpo de nam y escondió su cara en el cuello de este absorbiendo su aroma para tranquilizarse.
-ya tranquilo el ya no volverá -nam dio caricias suaves a la espalda de Jin -ben bamos a mi casa -nam se separó de el y le dio una sonrisa para después ber como Jin asentia.
Fueron caminado unos cuantos metros asta llegar al auto de nam, subieron y empezaron con el viaje a la casa del alfa, en el camino iban hablando de como es que nam lo encontró y este le dijo que fue a buscarlo a su trabajo pero no lo encontró y supuso que ya estaba de camino a su casa y fue a buscarlo y lo vio con ese alfa de eso ya se sabe lo que sucedió después
Nam le preguntó a Jin quien era ese alfa pero Jin le dijo que se lo diría después y nam acepto no quería molestar a Jin después de lo que pasó.
Cuando llegaron Asu casa sus hijo los llamaron para avisarles que ya estaban por ir a casa de Jin pero nam le dijo a Tae que fueran a su casa porque Jin estaba con el.
Nam bajo del auto y fue a abrirle la puerta a Jin para que bajara, Jin bajo y se quedó viendo lo hermosa que era la casa de nam, era muy grande y con mucha decoración.
Jin entró con nam a su casa y al entrar se quedó asombrado por lo hermosa que era su casa por dentro.
-nam es hermosa -dijo Jin mirando a su alrededor.
-no es tanto Jin -dijo nam con una sonrisa biendo a Jin- Jin si quieres puedes ir a darte una ducha te puedo prestar ropa no eres muy bajo asi que puede ser que te quedé un poco grande-dijo nam mientra dejaba sus llaves en una mesita.
-esta bien -Jin sonrió y dejó su bolso en la misma mesita.
Nam empeso a caminar junto con Jin escaleras arriba para que Jin fuera a ducharse.
ESTÁS LEYENDO
~|MI HERMOSO OMEGA|~
Romancenamjoon y seokjin son un alfa y un OMEGA que se concieron en la escuela los dos sentían algo por el otro pero abia un problema seokjin abia escuchado rumores de que la familia de namjoon no quería que jin fuera pareja de el así que se alejó y se ena...