Ya an pasado unos días desde que nam y jin se chocaron, hoy jin estaba en su trabajo hoy estaría sustituyendo a uno de sus compañeros que se enfermo y le pidió a jin que lo sustituya.
Ahora jin esta en el mostrador residiendo las órdenes de los clientes con una enorme sonrisa y con la típica frase 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐫 para jin no era tan malo ese trabajo pero el prefería estar en la cocina preparando los postres, era algo que desde niño le abia gustado mucho.
Ya son las 5 de la tarde y jin todavía estaba residiendo las órdenes de los clientes, se encontraba un poco cansado pero ya casi terminaba su turno.
Estaba tranquilamente ordenando unos pastelitos asta que escucho la campanita de la puerta anunciando que alguien abia entrado al lugar, jin se paró frente al mostrador esperando a que la persona fuera a dar su orden.-bienvenido que desea ordenar-dijo jin con una sonrisa biendo al hombre que usaba un cubrebocas.
-mmm pues me gustaría tener tu número si no es molestia-el chico poco a poco se quitó el cubrebocas dejando ber su sonrisa con hoyuelos.
-ay nam sigues igual que antes- jin se río y nam solo se quedó mirando lo lindo que se veía.
-¿pero si puedo tener tu número? -
-no puedes pedir solo eso -jin dijo en forma de broma.
-esta bien entonces quiero un pastel de chocolate -nam señalo el pastel y jin lo tomó poniéndolo en una cajita con un moñiti rosa-bien ahora atu numero- nam le dio una sonrisa y jin negó divertido.
Jin anoto su número en un papelito y lo puso en la cajita para que nam lo tomara.
-bueno ya esta- jin le entregó la Caja con una sonrisa nam la tomó pago lo que debía del pastel se despidió de jin y se fue dejando a jin con una gran sonrisa.
Cuando el turno de jin término salió Asia su casa ya era un poco tarde así que su hijo ya lo espera en su casa cuando iba caminando tranquilamente se encontró a un alfa estaba vestido igual que nam cuando llegó a su trabajo, lo dejó pasar porque penso que era otra persona asta que sintió el aroma a café amargo un aroma que le era muy familiar.
Jin siguió caminado asta que sintió como alguien lo tomaba del brazo no como fuerza pero fue tan rápido como para asustarlo.
-¡ah ! Que quieres matarme-jin miro mal a nam y se puso una mano en el pecho.
-no, no te quería matar solo quiero hablar contigo-nam me sonrió y jin se olvidó de lo enojado que estaba.
-bien de que quieres hablar- jin se paró bien y miro a nam.
-pues solo para ponernos al día con todo lo que pasó en estos años-
-bien si quieres podemos caminar mientras hablamos- jin señalo la frente y nam asintió.
Empezaron a hablar tranquilamente como si nada ubiese pasado entre ellos jin le contó q nam que tenía un hijo y que su padre los abia dejado meses después de que jungkook nació y nam le contó que el tenía un hijo y que su madre abia muerto cuando cuando estaba dando a luz.
-ho interesante bueno creo que asta aquí la charla ya emos llegado a mi casa- jin señalo una bonita casa que era donde su hijo lo esperaba.
-bueno asta luego jin -nam se despidió agitando su mano y jin iso lo mismo y entró al edificio.
-hola jungkook donde estas -jin entró dejando sus llaves en una mesita.
-papá-jin entró canturreando y asiendo un tipo baile -¿quien es ese alfa que venía contigo? -jungkook le sonrió a jin asiendo que este se ponga un poco rojo.
-ha el es un amigo de la escuela y nos volvimos a encontra ayer- jin trato de no ver la cara de jungkook porque sabía cual expresión tenía.
-es solo un amigo vi que venían hablando muy felizmente- jungkook volvió a saltar y jin solo nego con gracia por la forma en la que su hijo "bailaba"
-ay jungkook solo es un amigo no seas asi-jin le dio un pequeño golpe en la cabeza para que dejará de estar disiendo esas cosas pero jungkook siguió.
- pero papá se bé que muy guapo y tu también eres muy guapo los dos quedarían vien como Pareja-jungkook empeso a ayudar a su padre con la cena y siguió tratando de aser que jin le diera más información pero no lo consiguió solo se ganó un poco de arina en la cara.
Después de la pequeña pelea de arina entre jin y jungkook cenaron entre risas y bromas de parte de los dos, jin se preguntó cómo sería todo si el padre de jungkook no los ubiera dejado quizá todo sería distinto ya que el alfa era muy celoso y casi no le permitía salir o aser algo que le gustara, jin prefería estar así con su hijo a estar con su ex pareja.
Cuando terminaron de cenar cada uno fue a su habitación para descansar, jin se dio una pequeña ducha y se de costo en su cama para dormir.
Ya a pasado una semana desde que jin le dio su número a nam y durante esos días antes hablado se an puesto al día con sus vidas ahora es domingo y jin estaba tranquilamente sentado en su sofa eran las 11 de la mañana así que no tenía nada que aser asta que recibió un mensaje de nam.
-hola jin ¿queria saber si quieres ir a almorzar conmigo y mi hijo? También puedes llevar a tu hijo para que los dos se conozcan y se agan amigos-
- si me parese bien ¿ a que hora y que lugar llegamos? -
-bueno te paso la ubicación del lugar nos encontramos hai bay-
-bueno nos hemos nam-
Jin se paró rápidamente del sofa y fue a la habitación de su hijo.
-jungkook alistateme bamos a salir -dijo jin desde la puerta.
-¿a donde iremos? -jungkook se lebanto de su cama para ir donde su padre.
-iremos a almorzar con nam y su hijo -dijo jin con una media sonrisa.
-bueno ya saldré me voy a bañar -jungkook entró a su baño y empeso a ducharse.
Se alistaron y salieron de su casa asia el lugar que les dijo nam, cuando llegaron buscaron una mesa libre y se sentaron a esperar a nam y su hijo.
ESTÁS LEYENDO
~|MI HERMOSO OMEGA|~
Romancenamjoon y seokjin son un alfa y un OMEGA que se concieron en la escuela los dos sentían algo por el otro pero abia un problema seokjin abia escuchado rumores de que la familia de namjoon no quería que jin fuera pareja de el así que se alejó y se ena...