Mientras los adultos estaban en su mundo de amor los dos menores miraban a sus padres siendo felices después de mucho tiempo.
Ambos regresaron a la sala y jungkook escucho el teléfono de su padre sonando indicando a una llamada entrante.
-hola? -jungkook contesto el teléfono.
-hola se encuentra seokjin-
Pregunto la bos del otro lado de la línea.
-si ya se lo comunicó-jungkook camino escaleras arriba y encontró a su padre aún abrazado con nam.
-papá te están llamando creo que es Importante-jungkook le extendió el teléfono a su padre y este lo tomó co duda.
-¿hola? -Jin hablo con duda aún con nam abrazado a su cintura.
-hola seokjin te llamaba para avisarte que mañana puedes tomarte el día libre ya que por las fuertes lluvias será muy difícil que vengas y no quiero que nada malo les pasa a ti y a los demás -
La vos de la otra persona sonaba un poco preocupada y Jin rápidamente se dio cuenta de quien se trataba. Su jefe.
-ho si esta bien entonses lo bere el después... Bueno adiós -Jin Congo la llamada y guardo su teléfono en su bolsillo.
-¿quien era? -pregunto nam con su vos muy suave por el seño que se abia acumulado en el.
-era mi jefe dijo que mañana no iré al trabajó por la lluvia... Así que... Tendré el día libre -Jin sonrió al saber que podría quedarse en su cama todo el día sin aser nada.
-bien entonses mañana te secuestrare todo el dia-bueno sus planes se abian arruinado... Aunque la idea de ser secuestrado por nam no le desagradaba mucho.
-¿p-porque ? -Jin pregunto con confunción.
-bueno no tienes trabajo y yo no quiero ir mañana al mio así que te secuatrare todo el día-nam le dio un pequeño beso en los labios y le sonrió. Jin sin poder negarse solo asintió.
Regresaron con sus hijos que por alguna razón estaban acostados en el piso abrazándose como bebés.
Jin sonrió al verlos tan tranquilos biendo la película.
-mira que lindos -dijo Jin a nam que estaba biendo al en su teléfono.
-son muy lindos pero no tanto como tu -nam guardo su teléfono y abrazo a Jin.
-ay no digas esas cosas- Jin le so río avergonzado y le devolvió el abrazo.
Se sentaron de nuevo en el sofá para abrazarse mientras veían la película.
Después de un rato Jin empeso a quedarse dormido en los brazos de nam .
Cuando nam escucho un pequeño ronquido se dio cuenta que Jin ya se abia dormido.
-jungkook Jin se durmió lo llevaré a mi habitación para que duerma tu pues desde dormir con Tae o si prefieres dormido solo Tae te puede mostrar la habitación de invitados - dijo nam a jungkook que asintió y volvió a ver la película.
Nam cargo a Jin como princesa asombrandose de que no pesaba tanto se le iso muy fácil levantarlo, empeso a caminar su habitación con Jin en sus brazos.
Entró y aéreo la puerta trasera el con ay pie, fue a su cama y dejó a Jin delicadamente recostado, después de dejarlo fue y derrotó bien la puerta ya que no abia serrado del todo por llevar a Jin.
Regresó con Jin y se de costo a su lado tapándose el y Jin al mismo tiempo con una sabana, se acercó más a Jin y lo abrazo por la cintura pero se separó un poco al sentir como Jin se removida dándose la vuelta.
Jin quedo frente a nam y abrió lentamente sus ojos.
-¿nam? -Jin frito sus ojos con sus manitas y miro a nam.
-mmm -nam iso un sonido para que hablará.
-¿que ago aquí? -Jin miro a su alrededor biendo que estaba en una habitación muy bonita aunque no podía ver más bien por la oscuridad.
-estas en mi habitación-dijo Ban sin darle importancia al asunto y se acomodo en la cama cubriéndose más con la sabana.
-¿pero... Porque? -Jin estaba confundido pensó que dormiría en una habitación de invitados.
-porque dormiras aquí-nam volvió a desir serrado sus ojos-ya acuesta tengo sueño-nam jalo a Jin del brazo y lo recosto de nuevo en la cama abrazandolo en el acto.
-nam me Bas a asfixiar-jin intento alejar en brazo de nam de su cara pero le costó mucho.
Asi que nam bajo su brazo a su cintura y lo apego más a su cuerpo.
-¿! Nam porque estas sin camisa!? -Jin dijo un poco asustado.
-ay no sea amargado y ya duerme y así me gusta dormir, ya duermete no es algo que nunca vallas a ver -nam volvió a abrazarlo con fuerza dejando a Jin con su cara en su pecho.
Nam dio u beso e la cabeza de Jin.
Mientras Jin casi estaba del mismo color que un tomate, con un poco de nervios llevo sus manos al pecho de Nam y puso una en el lado de su corazón si tiendo sus latidos un poco aselerados.
Nam con una mano tomó la mano de Jin y la colocó mejor en su pecho y se acercó a su oido-no te sientas nerviso puedes tocar todo lo que quieras-y solo con esas palabras y un beso en el cuello fue suficiente para que Jin tuviera un mini ataque al corazón.
Jin serro sus ojos y empeso a relajar más por el aroma de nama eu estaba inpregnado en todo el lugar y ahora se combinaba con el de el creando un ambiente de validez aún con el fríos que abia se sentía tan cálido al tener el cuerpo de Nam pegado al de él.
Mientras los dos adultos enamorados dormían juntos un su mundo, los dos menores estaban residiendo como dormirian porque si jungkook abia residido dormir con Tae.
-bien yo duermo aqui-dijo jungkook subiendo a la cama y acomodandose en el lugar que escogió.
-bien espera que apagó la luz -Tae fue a apagar la luz y regresó con jungkook.
Se recostaron juntos y se abrazaron según ellos para dormir bien.
Y así paso la noche Jin estaba abrazando a Nam mientras escuchaba los latidos de su corazón y Tae y jungkook estaban abrazados pero ellos solo se quedaron dormidos y no ubo nada que los despertara solo se quedaron disfrutando de la calidez del otro.
ESTÁS LEYENDO
~|MI HERMOSO OMEGA|~
Romancenamjoon y seokjin son un alfa y un OMEGA que se concieron en la escuela los dos sentían algo por el otro pero abia un problema seokjin abia escuchado rumores de que la familia de namjoon no quería que jin fuera pareja de el así que se alejó y se ena...