Y hay estaba jungkook en la carretera, con un omega que estaba muy callado, se notaba triste. Y en lo único que pudo pensar el Alfa fue. "Que hago yo aquí, lo huviera dejado en su casa y así no estar de niñera consolando a omegas". Era lo que pensaba el en su parte racional esto estaba de vergas, estar consolando a niños no era su fuente, pero quien lo podía juzgar.
Era como ver a tu propia hermana llorar y lo hiciera tan fuerte que hacías lo primero que se te venía ha la mente, justamente así se sintió jungkook. Se sintió como si al omega se le vino el mundo abajo.
Era triste, ovio que te rompan el corazón por una zorra no era muy bonito, y que tu amadisimo novio estuviera con tigo solo para querer quitarse las ganas de follar con tigo.
Si estaba de vergas, y el omega no se merecía era lindo, amable, comprensivo, inteligente, y todo lo que tiene una persona con valores, no se creía solo por tener padres poderosos era humilde si así se le podía decir.
En fin, hay estaba, viendo al lindo omega con curvas finas, mirando por la ventana del carro, estaba el carro sin movimiento ya que estaba el semaforo en rojo.
-Y... que película quieres ver? -pregunto con cierto nerviosismo, llamando la atención del omega.
-Pues no sé... cualquier es que veamos. -dijo con pereza.
-No se por eso te pregunte a ti, además es por ti que vamos para aya. -dijo viendo que semaforo se puso en verde así que avanzó.
-Pues entonces vemos una película de amor. -dijo tratando de bromear.
-Ja, lo que tu quieras lindo, pero después no me pidas que te consuele. -mirando así el frente.
-Okis.
Todo el trascurso trataron de hablar y llevarse mejor o algo asi dijo el Alfa, más que todo solo para que el omega olvide el mal rato que paso.
A el no le importa si le termino pero sabia que se siente feo que la persona que amas te aya traicionado y es irónico ya que el es cero fiel más que a su familia, pero en una relación, para el lo normal era coger con otro y otras poco le importaba, pero algo en el omega le dio tristeza, ver sus ojitos azules rojos y con lágrimas le dio ganas de golpear al tipo ese, se la pagará ya lo verá.
Le costará caro a ese idiota, porque gracias a sus mamadas esta con un omega llorón.
(Ya en el cine).
Tae estaba esperando a que el Alfa pagará las etiquetas del entrada del cine para entrar a la sala del lugar.
Siendo sincero se sentí mejor saber que tenia a alguien, que quiere hacerlo sentir bien, y que se olvide del mal rato que paso en la institución por culpa del tonto Alfa con el que se junto y penso en una vida entera llena de felicidad, lastima que solo pensó ya que la realidad era otra, el sentía que algo así pasaría, lo sospechaba desde un inicio, y lamentablemente si paso, sabía que pasaría aunque se tratara de engañar.
Tenia sentido de porque lo hizo, el nunca le dio su cuerpo, y no lo mal entiendan el no se está despreciando y no se arrepentía de no averle dado su cuerpo a probar. Si no lo contrario el piesa que si le dava su cuerpo lo abandonaría después y tenía razón pero con la única cosa de que el no le dio su cuerpo, solo su tonto corazón, pero el sabía que algo asi pasaría y lo triste es que paso.
El sospechaba que lo quería por su cuerpo, pero no pensó que por un amante, auque claro que también lo dejó porque el quería su cuerpo.
Se sentía muy mal demasiado, pero no a tal punto como para hacerle mala cara a alguien, o enojarse con alguien, o pelear con alguien, o simplemente sentirse mierda, no, no, no, no, el no era así si le dolió pero pasaría, lo amaba pero el a el no, y no podía hacer nada, solo seguir con su vida normal.
ESTÁS LEYENDO
Secreto /kookv _ kooktae\
RomanceTaehyung y jungkook son familia para ser exactos primos, que mantienen una relación de amor pero en secreto, en secreto de sus respectivos padres, en secreto de sus amigos y en secreto de todo el mundo .. Que pasaría si el mudo, sus amigos familia...