cap.5♡

1.2K 38 0
                                    

★☆★

Eran aproximadamente las 4:30 a.m y jungkook ya estaba despierto, no podía despegar su vista del lindo omegita que tenia en su cama, de verdad que la belleza del omega era demasiado para el mundo entero, era mucho a decir verdad, de todos los omegas y betas en los que a estado en una cama, estaba más que seguro que el rubio se ganaba el premio del omega más hermoso.

Simplemente una obra de arte, estaba seguro que sus tíos le echaron ganas en la cama y de le dieron muchas horas para tener semejante obra de arte.

El literalmente se ganó el trend que está circulando en Tik Tok de "El Favorido De Dios", estaba seguro de que lo ganó, para tener a ese omega en su cama y departamento nada es considencia, seguro que en su otra vida fue un super héroe, o el comandante de el un servicio militar que salvo la vida de mucho, o quizás fue policía, bombero, psicólogo, doctor, o quizás solo fue el líder de una manada que salvo a su pueblo, en fin. Algo tuvo que hacer para tener semejante recompensa.

No era normal tener a el chico más hermoso del mundo en su cama.

Un jadeo lo saco de sus pensamientos.

-Aha.... mierda me duele todo mi cuerpezito. -pucherio el omega.

-Si buenos días amor, te hiva a preguntar como amanesistes pero me di cuenta que amanesistes muy bien. -se burlo.

-Aha porque siempre eres tan brusco. -se quejo dándose la vuelta, quedando enfrente del Alfa restregandose en el duro pecho de este, el Alfa no se quejo ni se aparto solo paso su mano por la espalda del omega en una línea recta.

-Y por qué te quejas si ayer no pensabas lo mismo -se quejo con burla haciendo que el omega se sonrojara-, además me acuerdo que el que pedía más eras tu bonito. -dijo con cierta malicia, logrando que el omega se pusiera como como tomatito.

-Yaaa... no me molestes. -dijo hundiéndose en el pecho del Alfa, como si ese fuera su escondiste.

-Jaja.. amor pero si el que empezaste fuistes tu, yo no te hiva a preguntar se como se siente que yo te de por el culo.

-Como asi? -pregunto saliendo de su "escondite", con desorientación al escuchar lo que dijo el Alfa.

-Jajaja, noo, osea yo se que yo soy grande y que te de como cajón que no cierra, suele... ser doloroso.

-Ahaaa... y confirmo.

-Que confirmas?

-Nada.

-Que.

-Que eres grande. -timido.

-Si... dormiste cómodo? - pregunto con preocupación.

-Si dormí bien... y tú?

-Bien... muy bien, porque estas tú bonito. -dijo dándole un beso en la nariz, sonrojandolo .

-Aha por cierto -volvió a hablar-, tu teléfono no parada de sonar así que lo apague.

-Que?... mierda los chicos, mis papis, como me pude olvidar de ellos. - dijo tratando de levantarse, pero fallo al instante de caer al suelo por sus piernas débiles.

-Cuidado amor. - dijo ayudandolo a levantarse y sentarlo en la cama.

-Pero que me hicistes -pucherio-, ya no puedo caminar.

-Hay no seas dramático. - dijo ganándose una mirada ofensiva de parte del rubio lindo- Achs esta bien te ayudare, todavía no entiendo por qué estás así si ayer parecías de maravilla. - después de lo que dijo rodó los ojos.

-Eres un tonto. - dijo sonrojado.

-Lo que tu digas bebé.

Se llevó a tae estilo princesa al baño, se bañaron juntos nada más que un par de besos abrazos y... na lo volvieron a hacer lo degenerados, por provocación de taehyung aclaración.

Secreto /kookv _ kooktae\  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora