☆┆04┆☆

385 40 5
                                    


Pov Cédric

Mire a Ron ofendido nosotros "no habíamos hecho, tal cosa".

- ¡Eso es mentira, profesora McGonagall! -dije tratando de defender mi reputación-.

Iba a seguir defendiendome pero mi lobo tomó el control.

- Claro que lo hicimos, profesora -dijo mi lobo-.

- ¡¿Que?!, No profesora es mentira! -dije nervioso-.

-Parece que su lobo esta diciendo la verdad señor Driggory, los lobos nunca mienten -dijo la profesora con claro enojo por mi mentira-.

Vi como Malfoy miraba a Ron con odio, y empuje su brazo para que se calmara y no se lanzará en ese mismo instante contra él.

Pov Draco

Sentí como Driggory empujó mi brazo y lo voltee a ver con una mirada fulminante, luego me señalo con la mirada a él idiota de Weasley y comprendí lo que estaba haciendo; trato de calmarme pero mi lobo aulla y rasguña mi interior por no dejarlo salir para tomar a su "Omega".

-Si lo hicimos profesora -dije con fastidio-.

-Por su sinceridad su castigo solo será ese, quitarles puntos a sus casas -dijo la profesora McGonagall-.

-De acuerdo profesora -dijeron los dos alfas al unísono-.

- Bien, ahora retirense -hablo sería la profesora-.

Me fui acompañado de Driggory para comenzar dirigirnos al gran comedor, no sin antes soltar gruñidos hacia Weasley, aunque fue un error.

Pov Ron

Mi cuerpo tembló ligeramente al escuchar los gruñidos de Malfoy y Diggory.

- ¡Señores Malfoy y Diggory!,
¡¿Acaso quieren que les quite más puntos a sus casas?! -Reprendió la profesora haciendo que Malfoy y Diggory detuvieran sus pasos-.

- No profesora... -Dijeron ambos al mismo tiempo-.

- Entonces no vuelvan a gruñirle a un Omega, y vayan a sus clases -Dijo para después retirarse-.

Mi cuerpo comenzo a temblar cuando sentí la mirada pesada de Malfoy y Diggory sobre mi, entonces mi Omega chillo del miedo.

Pov Harry

Ya estaba un poco más consciente de lo que pasaba a mi alrededor ya que cuando Ron llegó, me dio los supresores y yo me los tome. Cuando Ron empezó a contarle lo sucedido a la profesora me causó gracia como Malfoy y Diggory hacían gestos de dramatismo, aunque sabian perfectamente lo que habían hecho.

Aunque durante ese rato yo solo permanecí en silencio, escuchando como la profesora McGonagall reprendía a mis tres alfas, espera, ¿mis tres alfas?, No no no no, creo que mi celo esta afectando mi mente, creo que los supresores no me han hecho efecto completamente.

Cuando la profesora término de regañarlos, estos pasaron al lado de Ron soltando un gruñido y a mi parecer Ron se sintió un poco intimidado, y sentí como Ron se escondía detrás de mi.

Pov Blaise

Iba caminando por los pasillos cuando escuche como la profesora McGonagall regañaba a unos alumnos.

- ¡Señores Malfoy y Diggory!,
¡¿Acaso quieren que les quite más puntos a sus casas?! -Escuche que reprendía la profesora-.

Me sorprendí cuando escuche los apellidos, pues eran los apellidos de mis amigos. Me preguntaba que es lo que habían hecho ahora, en eso escuche como la profesora McGonagall se retiraba, así que me asome para ver quién mas estaba en ese pasillo. Cuando me asome mi corazón se aceleró cuando vi a Ron y luego sentí una presión en mi pecho al escuchar su chillido y mi alfa aullo de tristeza.

Amortentía 💗 Omegaverse (Draco x Harry x Cédric x Alex) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora