Tarta de limón

2.7K 250 31
                                    

— ¡Y, voilà!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Y, voilà!

El chico presumió con mucho orgullo y entusiasmo como si de una obra de arte se tratara aquel postre que con ayuda de Sato había preparado.

— ¿Tarta de limón? — Cuestionó arqueando su ceja mirando el postre frente a ella.

— Pero no lo digas de esa manera tan... tuya. Me haces sentir como si esta tarta fuera lo peor del mundo. — Izuku sonrió nerviosamente. — Lo de ser malo conmigo déjaselo a Kacchan, a él le sale bien ese papel...

— Lo siento...

Desde hace un par de días Izuku Midoriya y Sumi Todoroki se habían encontrado de casualidad por la noche en la sala de estar de las habitaciones de la academia UA. Desde entonces comenzaron a compartir sus noches en vela con un poco de compañía.

Sumi tomó un pequeño trozo del postre y lo llevó hacía su boca. El instantáneo sabor del limón dulce acompañado de una delgada capa de galleta embriagaron sus sentidos al instante. — Esta muy rico, Midoriya...

— ¿¡Vehrda queh shi!? — Izuku expresó con entusiasmo y la boca llena de aquel postre de limón.

Sumi observó el rostro de Izuku manchado de tarta de limón. Acercó su mano hasta su mejilla cerca de sus labios , que ante la confundía mirada del chico, ella retiró con su mano un poco de aquella tarta de limón y la llevó hasta su propia boca.

— ¿H-huh? — Las mejillas de Izuku se llenaron de rojo ante la acción de la chica.

— ¿Pasa algo? — Sumi preguntó.

Su rostro serio y casi escaso de emociones desconcertaron un poco a Izuku. ¿Qué ella no sentía vergüenza ante dicha acción? ¡Era casi como un beso!

— N-no, nada... — Izuku rió nerviosamente y se puso de pie. — I-iré al baño, ya vuelvo...

Rápidamente se alejó de allí. Aún mantenía el tinte rojo en sus mejillas y el corazón sumamente acelerado. Antes de desaparecer del todo hecho un último vistazo hacia atrás.

Izuku negó moviendo ligeramente su cabeza. — No le haces bien a mi corazón... — De sus labios dejó escapar una pequeña sonrisa continuando con su trayecto.

Después de unos segundos, Sumi dejó escapar un largo suspiro entre cortado. Su corazón latía con fuerza, casi como si estuviera a punto de salir de su cuerpo. El pequeño sonrojo en sus mejillas delataban su vergüenza. Movió su mano hasta su pecho intentando calmar a su corazón.

 Movió su mano hasta su pecho intentando calmar a su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tonta ~ lo hice sin pensar...

Sumi se incorporó de pie y caminó hacia el balcón de la sala de estar. Al salir fue recibida por las tenues primeras ráfagas de viento fresco de otoño en su rostro. Su cabello largo hasta media espalda se movía con gentileza.

— Es una linda noche.

Izuku apareció detrás de ella y se posicionó a su costado.

— Es una noche muy linda. — Sumi movió su mirada hacia el cielo estrellado. — En especial sabiendo lo hermosa que está la luna el día de hoy...

Un breve silencio envolvió su ambiente donde solamente el sonido de las hojas volando libremente por el aire se hacía presente.

— ¿Gustas un poco más de tarta de limón? — Izuku movió su plato hacia ella.

Con una pequeña sonrisa, Sumi observó los ojos verdes de Izuku. — Por supuesto... — Sumi tomó el plato entre sus manos.

Izuku devolvió la sonrisa acompañada de un tenue rojo en sus mejillas. Observó fijamente a la chica con una mirada tierna. — Tienes razón, la luna está hermosa el día de hoy...

La mirada de Sumi se llenó de vergüenza. — P-para decir eso primero tienes que mirar a la luna...

Con un delicado movimiento de su mano, Sumi desvió la atención del chico de ella, quien con una pequeña risita le respondió.

Con un delicado movimiento de su mano, Sumi desvió la atención del chico de ella, quien con una pequeña risita le respondió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Midnight's Desserts | IzukuxTodorokiFemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora