Te ha pasado que estás durmiendo, y te despiertas porque tienes la sensación de que alguien te está observado, y cuando lo haces , en la esquina de tu cama, hay realmente alguien viendote?
Luego, lees en un blog en que a varias personas le pasa exactamente lo mismo que a vos, la misma descripción, un hombre como sombrero negro y no entiendes qué ocurre?
Pero porqué ? quién es?
Esto pasó hace unos dos meses más o menos , yo estaba durmiendo y generalmente lo que hago es despertarme a darle teta o mamadera a mi hijo de año y medio que duerme conmigo.
Esa noche, me desperté pero no por mi hijo sino porque tenia la sensación de que alguien me observaba. Intentaba no darle importancia pero no podía, era como si esa mirada invisible se clavara en mi.
Me producía escalofríos , y no quería darme la vuelta.
Agarrando valor y no se de dónde, me giré.
En la esquina de mi cama estaba aquella figura.
Un hombre con sombrero negro, alto.
La luz de mi patio logra iluminar incluso cada rincón remoto de mi departamento, pero por alguna extraña y terrorífica razón, en aquella esquina en dónde se encontraba aquel ente, no lo hacia.
Había pura oscuridad. No podía verle la cara pero si distinguía que tenía sombrero y era alto.
Tenía miedo, pero por mi hijo . No por mi.
Estaba tan paralizada que ni siquiera podia despertar a mi esposo, solo esperaba en silencio y buscaba una razón.
Esa cosa. No era real. No podía ser real.
Cerré mis ojos. Estaba atenta a cada movimiento por mi bebe, pero cerré mis ojos simplemente porque ya no quería verlo.
En el momento en que lo hice, pude sentir como ese ser me tocaba los pies.
No me los tiró.
Sólo me los tocó.
Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Y fue en ese instante en qué realmente ese ser despareció y yo no pude pegar un ojo ni en toda la noche.
Al día siguiente, todo estaba normal.
Incluso a la noche me dormi lo más normal, me desperté a darle leche a mi hijo y no pasó nada.
Pero fue ahí cuando luego leí en un blog de pura casualidad sobre experiencias de gente que había tenido encuentros con el hombre del sombrero negro.
Quien es?
Y porque a muchas gente les pasa?
....Ahora bien..
De qué se trata este fenómeno? Es un Demonio? Es un fantasma? O simplemente es parte de lo que se denomina "parálisis del sueño??Segun algunos investigadores, es el resultado de una alucinación de aquellas personas que sufren parálisis del sueño. Quienes lo han visto dicen que ese "ser" desaparece como si fuera un humano, caminado de forma real. No como un fantasma. Y que cuando se presenta, la persona no puede moverse, hablar o mover el cuerpo, incluso les cuesta hasta respirar.
Pero tambien está la otra parte. Quienes aseguran de que se trata de un ser cuyo final no se sabe.
Pero que está relacionado con los extraterrestre.Y por último, a un incubo..
Pero.
Nadie brinda o puede brindar una respuesta segura.Y contame.
Qué harías si está noche se presenta en tu habitación?
ESTÁS LEYENDO
Te cuento algo
HorrorTE CUENTO ALGO es un libro de terror con historias y leyendas. próximamente habrá canal de Youtube para que puedan disfrutar de poder escucharlas mientras hacen las cosas que más les gustan, y también nos encontraremos en Instagram para mucho más. L...