5; Nunca juegues al juego de la copa.

4 0 0
                                    

Quien alguna vez no fué advertido sobre este juego?
Vos? No? Seguro?

Quien no ha escuchado las experiencias muchas veces terroríficas que pueden pasar, a raíz de este juego?

Y seamos sinceros.

Quien no ha visto alguna película, algún vídeo, o documental sobre dicho tema?

No me mientas.

Lo que narraré a continuación es un tema delicado.
Debo advertirles que nadie está obligado a creer.
Estás historias son narradas para entretener y porque no, advertir.
De que hay juegos en verdad peligrosos.

Toma un café. Un té. Un mate . Un refresco.
Lo que sea.
Pero ponte cómodo o cómoda.
Que te contaré algo.

Listos??
Vamos!

Pero antes. Advertencia.

Cuando la escuché me puso nerviosa. Y quiénes la leyeron antes de subirla acá dicen que la energía les cambió. Asique leeanlo bajo su propia responsabilidad.

....

Esto pasó hace un poco más de 15 años.
Estábamos festejando el cumpleaños de mi hermana en mi casa y toda la familia había asistido.
Cómo era habitual, fueron mis primos quienes tenían prácticamente mi misma edad.
Era muy poca la diferencia de edad que nos llevabamos.
En fin.
Ese día estábamos muy aburridos y como tontos, decidimos jugar al juego de la "copa", pensábamos que como no se trataba de la ouija, no nos pasaría nada.
Pero, que equivocados estuvimos !
Agarramos una de las copas de cristal que tenía mi mamá y luego de que preparamos todas las letras , si y no, y adios (no recuerdo mucho)
Empezamos a jugar.
Al principio no pasaba nada.
Hasta que la copa comenzó a moverse sola. De verdad que pensábamos que alguno de nosotros la estaba moviendo para hacernos una broma, pero no. Casi nuestros dedos no tocaban la copa.
Entre las frases que lanzo ese "ente" fue que nuestra bis abuela iba a fallecer muy pronto. Y que a nosotros también nos iban a pasar cosas.
Que dejáramos de molestar.
Y que era un niño.
Nunca nos reveló su nombre.
Solo nos había dicho que era un niño.
Nos asustamos tanto. Me asusté tanto, que desesperada agarre la copa sin terminar el juego y la rompí.
Que error! Gran error!
Empezamos a discutir entre nosotros porque estábamos convencidos de que alguno lo había echo a propósito. No podía ser real.

Y ese fue el comienzo de la pesadilla.
Mis primos comenzaron a tener pesadillas de todo tipo , al tal punto que necesitaron dormir con sus padres e ir a la iglesia por una bendición.

Mi bis abuela, falleció tal como lo había mencionado ese " ente". Y ahí fue, cuando hubo un quiebre entre nosotros. Ya no nos hablabamos. De echo hoy en la actualidad seguimos sin hablarnos.
Y luego me pasó a mi.
Comencé a tener pesadillas.
Mi cama, empezaba a samarrearse sola, cada vez que me tapaba con mis sábanas o frazadas, esa "cosa", me destapaba.
No dormía bien.
Y si lo había, despertaba con rajuñones en todo el cuerpo.
Si me bañaba sola, en los azulejos, podía ver el reflejo de algo atrás mío.
Cuando intentaba estudiar o leer algún libro, podía ver de reflejo, a un niño, con ojeras negras, pálido, ojos negros y una sonrisa que jamás podré olvidar.
Si estaba sentada mirando la televisión en el comedor , lo veía sentado en la escalera . Siempre mirándome fijo.
Las cosas empezaron a ponerse feas.
Realmente feas.
Ya no solo podía ver a ese "ente" en forma de niño.
Sino también a una mujer.
Esta estaba quemada, con un camizon blanco. Uñas largas y pelo negro.
Está era peor. Porque ya atacaba a mi familia.
Recuerdo un día en el que bajamos las escaleras con mi papá y sentimos como algo nos empujaban.
Ya toda la familia estaba aterrada, porque si estábamos en la planta baja escuchábamos como si caminarán en las habitaciones.
Y si estábamos en las habitaciones, escuchábamos risas y que habrían y cerraban las alacenas y cajones de cubiertos.
Mis padres no entendían que pasaba.
Hasta que no aguante más. De verdad que ya no lo soportaba.
Le conté a mis padres todo.
Ellos me llevaron con un sacerdote para que les contará .
El sacerdote me escucho. Me bendijo un rosario y me explico que no solo que no se juega con esas cosas porque se habren portales , sino que seguramente se trataba de un demonio o un ente oscuro que se disfrazaba de niño, y tenía doble intencion
Me dijo que iría a bendecir la casa, pero yo tenía que enfrentar a esa cosa que se alimentaba de mi miedo y él de mi familia.
Y eso hice.
Ese mismo día, a la noche, cuando comenzaba la rutina, en dónde sentias que alguien subía las escaleras, decidí sentarme en mi cama.
Temblaba de miedo porque la Vi. Vi a esa mujer en la puerta de mi habitación mirándome, riéndose.
Sentí que debía enfrentarla.
Mi habitación estaba casi a oscuras y apenas iluminada por la luz de la luna.
La lleve de Luz de mi pieza estaba en medio del lugar.
La misma distancia entre mi cama y la puerta.
De verdad sentía que si llegaba antes que ella y la prendía. No sé por qué, pero le ganaria.
Asique me tomé de valor.
Me baje de la cama y casa dos pasos que hacía esa cosa se acercaba más, riéndose.
Me cansé tanto que le grite.
Ya no estarás acá!! No te tengo miedo!!
Y corri hasta la Luz, no sin antes sentir como ese "ente" corría también.
Juro que cuando prendí la luz, enseguida la energía de la casa cambio.
Ya se podía respirar mejor.
Ya no sentía ese miedo que sentía al estar ahí.
Los ruidos sesaron.
Mi casa fue bendecida.
Y el padre me advirtió.
Nunca sabes cuándo eso puede volver. Pero nunca olvides, que se alimenta de tus miedos.
....

Y??
Les helo la sangre?
Cuándo lo escuché me dió miedo.

Chicos..
Nunca jueguen. Porque no saben que portal pueden llegar a abrir.
Y quién los visitará en las noches.
Y si lo hacen. Tengan valor para enfrentar.

Te cuento algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora