Pov sasuke
Estaba en mi habitación viendo los mapas y fotos del castillo y del príncipe, escuche un ruido cuando salí aver escuche que alguien corría y guardias persiguiendo a alguien.
Cuando estaba viendo en mi barco vi a la dirección del castillo y vi a alguien corriendo a toda velocidad, así que baje para ver más de cerca.
Cuando baje alguien choco contra mi, cuando me levante y vi a ese desconocido en el suelo, cuando saque mi espada y le a punte con ella
Cuando el subió su cabeza vi sus ojos, me cautivo con esos ojos me quede paralizado cuando lo vi, esos ojos como el cielo eran tan bellos como los de mi príncipe.
Seguí apuntado hasta que se escucho los gritos de los guardias, mire arriba y vi a guardias acercándose, lo miro y el se para y sale corriendo nuevamente y yo solo pude verlo, pero el se giro y vi nuevamente sus ojos azules como el cielo, cuando escucho que se acercaban más los guardias se giro y se fue.
Cuando lo pierdo de vista, veo a los guardias, buscando y uno me vio y se me acerco.
Disculpe usted no avisto aqui a un chico con capucha? - el guardia miro a sasuke firme.
Me vez con cara qué visto a un chico con capucha?- sasuke lo miro con una mirada penetrante y con seriedad.
D......dis...c...culpe mi a.... atrevimiento, pero es de suma importa de que lo encuentremos - el guardia hablo con nervios por la mirada y la seriedad de sasuke.
Y para que lo buscan? - dijo sasuke dudoso pero con seriedad.
Lo buscamos por que pensamos que ese chico se llevó al príncipe - dijo el guardia comentando la noticia.
Ya veo bueno, espero que lo encuentren - sasuke caminaba para subir al barco.
Por favor avísenos si lo ve - el guardia lo miro mientras sasuke subía al barco,sasuke solo lo miro y se adentro al barco.
Cuando me adentre escuche que ese guardia decía "sigan buscando!",
Cuando dijo eso escuche como todos los guardias corrían por todos lados.Asi que ese chico en capuchado tiene al príncipe - sasuke miro por la dirección donde se fue el chico en capuchado y sonríe
Cuando mire para esa dirección sonrío y fui para mi habitación y coji mi sombrero y mi saco y salí de nuevo para ver la dirección.
Es hora de cazar....... - cuando dije eso sonrió orgullosa.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y el Pirata
RandomEn un barco muy lejos del Castillo se encontraba un pirata que son reía orgulloso, viendo la fotografía del príncipe muy hermoso Ya voy por ti mi príncipe ─ son reía orgulloso de por tener a ese príncipe