Cap 10 Otra vez el....

118 7 1
                                    

Pov Naruto

Me desperté, mire que era de mañana, me levante de mi cama y mire por la ventana sigilosamente, mire como todos los aldeanos caminaban por la calle iban de compras o al mar a nadar, se me hizo muy divertido así que cogi mi capucha para salir, baje las escaleras feliz.

Pero cuándo me acerque a la puerta, me di cuenta que no podía salir con la ropa qué tenia y mi capucha.

Me gire y mire un poco y mire la casa, camine para buscar ropa para que no me reconocieran, me acerque a  la mesa qué avía cerca vi un pequeño collar y agarre, seguía buscando pero no avía nada, cuándo me acuerdo que en la habitación de arriba avía ropa, me gire y corrí arriba, cuando subí vi la ropa.

Me acerque, me sente en le piso y deje la capucha a un lado, empecé a buscar ropa qué me quedara, cundo en contre un camiseta naranja con unos pantalones negros,subí la cabeza y vi un sombrero.

Sonreí feliz, ahora por fin voy a ver como es la gente y la ciudad, cogi las cosas que tenia y empecé a cambiarme.

Cuando estuve cambiado, baje y busque algunas cosas más, mire un poco el polvo, y empece a ponerme en mi cara, cuando termine, cojo el sombrero, me pare frente a la puerta respire, abrí la puerta.

Vi lo bonito que era todo empece a caminar y vi todo era muy bonito todo, camine un poco más, cuando escucho música, y vi agente bailar y se me hizo muy  emocionante, así que también me uní a ellos y empecé a bailar.

Se sentía increíble, cuando cogi la mano de alguien para bailar y seguí a siendo lo mismo, cuando todo el mundo empecé a bailar, seguía bailando cuando me choque con alguien, mire para arriba y era un chico alto con un peinado un poco gracioso y tenía la mirada seria y mire como sonrió.

Oye te gustaría bailar conmigo? - dijo el chico para sonreír y mirar a Naruto

S....si claro - dije nervioso mirandolo.

Cuando dije eso el cogio mi mano, y nos pusimos en el medio de donde estaba la gente para bailar, el cogio de mi cintura y mi mano y empezamos a movernos.

Me sentia nervioso pero luego me sentí con mucha confianza y empezamos a bailar con más ritmo,seguíamos bailando cuando no se como pero todos pararon y estaban viendinos como bailavamos.

Cuando la música paro, el y yo paramos y luego miramos para todos lados y todos estaban sorprendidos y aplaudiendo y gritaban, el y yo nos separamos, estaba con un sonrojo y nervioso.

Soy shikamaru - dijo el sin mirarme por lo nervioso que estaba

Me gire y lo mire y sonreí, luego el giro y me miro.

Soy Naruto - dije mirándolo y sonriendo nervioso.

Nos miramos y nos sonreímos por unos momentos, cuando escuchamos a guardias y la gente salía corriendo, el y yo nos miramos y salimos corriendo en diferentes direcciones.

Corrí lo más rápido que pude a la casa abandonada, cuando llego abro la puerta y la cierro rápido, respire tranquilo y subí las escaleras, camine a la cama, me sentí y me acorde de ese chico llamado shikamaru, sonreí, pero luego se me vino el recuerdo de ese chico que me apuntó con la espada todavia me sigo preguntando ¿quien habrá sido el?.

Me acosté en la cama y me quede dormido,desperté por unos ruidos afuera miro la ventana, me levanto de la cama y voy donde la ventana, miro y era un montón de piratas buscando algo miraba como entraban en casas con sigilo, sigo mirando cundo mi mirada cae en uno muy elegante, lo miro y era el chico que me punto con la espada, miro un poco más cundo el sube su mirada y me voy corriendo adentro de la casa alejándome de la ventana.

Escuche pasos de como se alejaban, me some un poco, y mire como todos iban a un barco, y luego se me vino de por que no irme en ese barco lejos de mi pueblo pero sería dejar todo de lado mi pueblo y todo lo que conozco.

Pensé un poco, pero luego bostezar, así que me gire y mire mi cama, camine a mi cama y cundo llegue caí rendido a la cama y me quedé dormido recordando al chico que me apuntó con la espalda.

Continuara..............




El Príncipe y el Pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora