Cap 12 Nuestros ojos se encuentran

82 6 0
                                    

Pov sasuke

Avia despertado, me levante de la cama para empezar a vestirme, cuando estuve listo agarre mi sombrero, abrí la puerta para ver a toda mi tripulación limpiando el barco y cogiendo provisiones y otros jugando, caminaba por todo el barco viendo lo que hacían subí las escaleras para ver todo  bien, mire un poco cuando di unos dos pizotones y todos los tripulantes me miraron y se acercaban.

Escuchenme todos en la noche habrá una festividad, y todo el pueblo ira ahí así, vamos a entrar casa por casa para robar todo lo que tienen y también,buscaremos a ese chico que tanto buscan esos estúpidos guardias, entendido! - dijo  sasuke con seriedad

Si capitán! - dijeron los tripulantes, felices ya que podían irse a divertir en  esa fiesta, pero también pensaron que también tenían que trabajar

Vi como todos se fueron devuelta a sus puestos de trabajo, baje de donde estaba para caminar, donde la orilla del barco para ver el pueblo, miré atentamente todo, cuando vi a alguien que conocía, sentí como si me llamara, me gire y camine para salir de mi barco pero antes, llame algunos tripulantes, para que me acompañaran, baje con ellos del barco.

Caminaba por el pueblo, pero me daba cuenta de que todos me quedaban viendo, algunos murmuraban otros me miraban mal, no le tome importancia.

Seguía caminando, cuando mire a ese chico que anteriormente lo vi desde lejos en mi barco, vi sus facines era bello y tenía esos ojos azules que me recordaba a mi principe y a ese chico de capucha.

Salí de mi trance y vi que caminaba con alguien más, con un chico para nada atractivo, con un peinado de piña y una cara sería.

Mire atentamente para donde se fueron, vi que entraron a un restaurante, llame a uno de mis tripulantes para que valla a investigar, cuando lo mande vi que entro como una persona normal

Mientras el hacia eso, yo me dirigí a una tienda donde vendían espadas, camine un poco y lo encontré,lo mire por un momento, y entre con el resto de mi tripulación, cuando entre vi todas las espadas qué tenía cuando escuche a alguien caminando a nuestra dirección, saque mi espada rápidamente y le apunte.

Oiga tranquilo... - dijo el señor asustado por la espada 1u3 le apuntaba sasuke

Cuando me di cuenta que era el vendedor de la tienda, baje mi espada y la guarde, mi que respiro y camino a la barra.

Y bien que les pudo ofrecer? - dijo el vendedor un poco más tranquilo

Vengo por una espada nueva,que tipo de espadas tiene?..... - dijo sasuke frío y serio

Pues tengo algunas opciones, para usted, espereme aquí, ya las traigo - dijo el señor para irse a un lugar para buscar las espadas

Mire como se fue y mire un poco más el lugar, mire las espadas qué avía pero eran muy afiliadas y perfectas, pero ninguna me llamo la atención,seguí mirando cuando escuche a ese señor venir.

Mire aquí tengo estas opciones - dijo el señor mirando a sasuke y enseñándole las espadas

Mire todas las espadas detalladamente, pero una me llamo la atención, era de un color un poco oscuro pero tenía su toque, la seguía mirando, mire que el mando para sostenerla era de color negro y tenía una gema de color azul, y era un poco torcida, la agarre y me sorprendi que era un poco pesada.

Oh...una elección señor, esa espada es muy sagrada ya que todas las personas que intentan agarrarla para ellas es pesada, pero veo que a usted no se le hace problema - dijo el señor sorprendido y asombrado

Que interesante....me la llevo... - dijo sasuke mirando al señor

Claro no hay problema so.. - el señor no pudo terminar cuando sasuke le dio una bolsa grande de monedas

Eso será suficiente?... - dijo sasuke serio al señor

Claro que si, muchas gracias por su compra - dijo el señor a sasuke

Cuando dijo eso camine donde la puerta para salir de ahí, salí con mis tripulantes, cuando escuche a alguien gritar me gire y mire quien  me llamaba

Vi como se acercó a mi, estaba respirando con dificultad para hablar.

Capitán!, hice lo que me dijo - dijo el tripulante a sasuke

Bien, que es lo que viste o escuchaste... - dijo sasuke serio a su tripulante

Capitán, lo único que escuche fue que pidieron algo de comer, y nada más - dijo el tripulante a sasuke

Entiendo....vamos a ese restaurante.. - dije sasuke para empezar a caminar con sus tripulantes

Cuando llegamos abrí la puerta de golpe y todos los que estaban ahí hicieron silencio, miraron para nuestra dirección,cuando vi que una mesera se acercaba a nosotros

Buenos días, que les servimos - dijo la mesera tranquila a sasuke

Quiero una mesa, y pronto, y traiga bebidas y una copa de vino...... - dijo  sasuke serio a la mesera

Si claro, enseguida - dijo la mesera con una reverencia para empezar a caminar

Cuando esa mesera dijo eso, yo me dirigí a una mesa me senté y todos mis tripulantes hicieron lo mismo, mire como todos volvían hablar a emborracharse y a divertirse y a poner música, pasaron unos minutos, cuando mis tripulantes se empezaron a emborrachar y divertirce, suspire un poco y cerré los ojos para pensar un poco, cuando sentí que alguien me miraba, abrí mis ojos y me encontré con ese chico que me estaba mirando, cuando se dio cuanta se sonrojo y se giro de golpe.

Se  me hizo raro eso, pero no le tome importancia, me quede mirándolos, cuando llego una mesera y les entrogo la comida, mire unos minutos, cuando ese chico se giro un poco, me miró yo lo mire pero el volvió a girarse, mire un poco más.

De repente el otro chico se levantó y  se fue dejándolo solo, llame a uno de mis guardias.

Dígame capitán - dijo el tripulante a sasuke

Quiero que vallas a donde esta ese chico y me lo traigas... - dijo sasuke en un susurro al tripulante

Si mi capitán - el tripulante dijo ese último para ir donde el chico

Mire como ese chico se iba a levantar cuando mi tripulante lo tomó por sorpresa, mire que ese chico se giro y miro al tripulante, mire que estaban hablan, el chico camino con mi tripulante donde mi.

Cuando se acercó,pude ver todas sus facciones, y me quede paralizado por tanta belleza, mire su cara tenía unas marquitas en cada lado de sus cachetes y su piel era muy suave y brillante, no tenía palabras para describir tanta belleza...

salí de mi trance de admirarlo, y le hice una seña para que se sentará, vi que el no quería asique le hice una seña a uno de mis tripulantes, el chico se dio cuenta y se sentó rápidamente, vie qué no quería alzar la cabeza.

Me estaba enojando quería ver más de este chico, asíque golpie la mesa donde el chico se asustó y alzó de golpe la cabeza.

Volvía a mi trance de admirarlo ,mire otra vez todo era tan bello, pero luego fui a los ojos de ese chico, me quede viéndolo, sus ojos eran perfectos y bellos, tenían un brillo en esos ojos, era espectacular seguía mirando sus ojos y el los míos, cundo calló un pechon de cabello en medio de sus ojos,pero me di cuenta que su cabello era de color rubio dorado, me sorprendi mucho, pero no quería entrar en eso de que el era el príncipe.

Me levante y me acerque a el, cuando estuve cerca, estire mi mano.......

Continuará......

El Príncipe y el Pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora