3

73 6 0
                                    

11 de marzo///9 a.m.

Me estaba arreglando para ir a hacer lectura del guión con los chicos, no había visto a juani después de lo que pasó, tenía miedo de que Enzo les haya dicho lo que hice.

Me estaba preparando unos mates para llevar cuando escucho la puerta de la habitación de Juani.

-buen día amigo.

Dijo Juani sonriendo, me pareció raro, y empecé a sospechar que Enzo no había dicho nada.

-hola, ¿todo bien?

Dije sin mirarlo.

-si, si todo bien. Che, ¿porque te fuiste ayer? Dijo Enzo que te fuiste de la nada.

-aah, es que me agarró un dolor de panza tremendo.

-nos ubieras dicho boludo, y nos íbamos todos juntos.

-naa, no les iba que cagar la noche a ustedes.

-pero íbamos otro día y listo, nos dejaste preocupados. Che, voy a pasar a desayunar abajo, ¿venis?

-dale, hay voy, para que busco unos papeles, anda bajando.

-bueno dale pero apurate.

Cuando juani se fue busque unos papeles que le tenía que entregar a Bayona ese día, cuando los encontré tome la llave la cual estaba sobre la mesa y abrí la puerta. Cuando mire hacia arriba vi a Enzo parado en frente mío, me empujó a dentro de la habitación y cerró la puerta.

-mati, ¿podemos hablar?

Pregunto mientras se sentaba en el sillón.

-hola Enzo, si, ¿de que?

Dije con un tono suave fingiendo no saber de lo que hablaba.

-no te hagas el tonto, lo de anoche, vos sabes.

-no sé de que me hablas, creo que tomaste mucho anoche.

Dije riendo. Enzo se levantó del sillón.

-matias no te hagas el pelotudo, me diste un beso ayer.

Dijo con un todo mucho más serio mientras me miraba fijamente.

-ya se que fue porque estabas borracho y no pensaste las cosas, solo quería aclarar que no estoy enojado, olvidemos lo que paso.

-si, si, estaba borracho perdon jajaja.

Claramente no estaba borracho, apenas había tomado unos sorbos de la cerveza, pero le seguí el juego y la tención que había en la habitación desapareció.

10 a.m.

Después de desayunar con juani fuimos al set a hacer una última revisión antes de empezar a rodar, estaba nervioso, la primera escena en la que yo aparecía era dándole un beso a Enzo, después de lo que había pasado la noche anterior no quería saber nada sobre la escena.

13 p.m.

-acción!

Dijo Bayona, Enzo se acercó acortando nuestra distancia mientras yo desviaba mi vista desde sus ojos hasta sus labios. Empecé a sentir su respiración y mi cuerpo se tensó, Enzo me agarró de la cintura pero sin avanzar, me estaba dejando dar el primer paso, cosa que me ponía más nervioso, acorte más nuestra distancia hasta que nuestras narices se tocaron, Enzo me apretó aún más la cintura chocando nuestros cuerpos, uní nuestros labios, sentí su calor. Envolvi mis brazos en su cuello mientras mi lengua buscaba paso en su boca. Es beso tenia que durar unos diez segundos, pero deseaba que nunca termine.

-corte! Excelente chicos, justo lo que quería.

-quedo bien a la primera?

Pregunte, quería repetir la escena.

-si, quedo perfecta.

Fingí  una sonrisa mientras los chicos reían.

-¿que pasa? ¿De que se ríen?

Pregunte.

-¿les gusto el beso no? Se estaban re dando.

Dijo Juani, todos reían, excepto Agus. Incluso Enzo reía, por otro lado yo me empecé a poner rojo.

14 p.m.

Mientras algunos de los chicos estaban terminando de grabar sus escenas Agus y yo nos estábamos cambiando, ya habíamos terminado lo nuestro.

Mientras hablábamos me di cuenta que me hablaba muy cortante, sus respuestas eran: si, no, no se, capas. Además, su tono de voz no era el de siempre, su mirada era seria y me  miraba con cara de enojo. Intente ignorar esto, pero era muy incómodo hablar a si.

-¿que te pasa amigo?

Pregunte dándole un pequeño empujón mientras reía.

-¿de que me hablas Matías?

Dijo con ese tono apagado que odiaba escuchar.

-estás raro, no se, hablas y miras raro.

-¿y como querés que hable?

Dijo subiendo el tono de voz a uno más enojado mientras se acercaba a mi.

-¿te hice algo? Posta estas muy raro.

-¡¿YO RARO?!  Matías, primero mentís diciendo lo de Malena, ayer te fuiste de la nada, cada vez que esta Enzo te poner re boludo y después me decís que no te gusta. ¿Donde quedó el "nos vamos a contar todo"?

-ayer estaba descompuesto, por eso me fui.

-¡DEJA DE MENTIR MATÍAS! estas a dieta hace dos semanas, te la pasas comiendo verduras, y solo habías tomado unos sorbos de la cerveza. ¿Te pensás que soy boludo? Además, para lo otro tampoco tenes excusa.

Agus tenia razón, no tenía excusas. Baje la mirada y me fui sin decir nada. Podía sentir su mirada clavada en mi, pero no lo quería ver  a los ojos.

El resto del día me la pasé encerrado en mi habitación, no quería ni siquiera ver a juani. Me tiré en la  cama boca arriba a observar el techo pensando en todo lo que Agus había dicho. Mi mente quería olvidar mi "obsesión"
Por Enzo, pedirle perdón a Agus y seguir mi vida normal. Pero mi "corazon" no opinaba lo mismo. Después de estar en la misma posición por una hora aproximadamente y tener una lucha interna me auto obligue a olvidar a Enzo y ser solo amigos, no quería arruinar mi amistad con Agus por el.

Estaba apunto de salir de la habitación y ir a la de Agus pero el timbre sonó. Era Agus con una docena de facturas y una sonrisa de lado a lado.

-hola mati, ¿puedo pasar?

Pregunto con un tono suave pero sin perder esa sonrisa. Nos sentamos en la mesa a tomar unos mates con las facturas.

-me estás cagando la dieta Agustin.

Dije, reímos mutuamente.

-fuera de joda, vine para pedirte perdón por cómo te traté hace un rato, estaba enojado porque sentía que no me dabas bola, pero entiendo que tenes tus cosas y tu vida. Pero quiero que sepas que si necesitas decirme algo o desahogarte yo voy a estar ahí.

Me dieron ganas de llorar, hace mucho no era tan sincero, tenía ganas de soltar todo lo que tenía guardado, pero tenía miedo. Solo lo abracé y cambié de tema rápidamente para evitar llorar.






•☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆•





[📹📹📹📹📹📹]


Quiero un amigo como Agus😿

Estoy desesperada hay un fanfic que amo y esta en un parte muy triste y no actualiza hace una banda😭

En fin eso JAJJAJJ

chau😼

•Madrid•  {Matías Recalt ~ Enzo Vogrincic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora