COMENTARIOS:
Lsdlnxx444 hermosooo😍
Vogrincicenzo 😍😍😍
Lsdlnxx444 apa😉
Matiasrecalt jajajaJuanicar no tenojes
MÁS COMENTARIOS:
••••••••••••••••••••••••••••••••♡•••••••••••••••••••••••••••••••
25 de abril 10 a.m.
Me estaba cambiando para ir a rodar mis escenas, me iba a llevar para preparar unos mates con masitas porque me había olvidado de comprar otra cosa, Juani no estaba y Enzo estaba enfermo.
••••••••••••••••••••••••••••••••♡•••••••••••••••••••••••••••••••
Chat de: Juanette🎀
Venite a comer algo mati, estoy abajo
Joyaaa ya voyyy espérame
Dale dale 😘
••••••••••••••••••••••••••••••••♡••••••••••••••••••••••••••••••
Baje por la escaleras (no se que me paso ese día para que lo haga) las mesas estaban todas llenas y no encontraba a Juani, mi teléfono había quedado en la habitación a si que empecé a observar el lugar en busca de Caruso.
A lo lejos es escucho una voz "matiiii" era juani saltando y moviendo sus manos en busca de mi atención. Por un segundo me morí de la vergüenza pero ya estaba acostumbrado. Pedimos media docena de media lunas, tres dulces y tres saladas junto con un jugo de naranja por mi parte y un café con leche de Juani.
Estuvimos un rato hablando de pavadas pero tenía curiosidad en saber que onda con el tema que Juani iba a sacar.
-Che, ¿y que onda con tu canción? ¿Cuando va a salir?
-uuu, ya está listo, pero voy a esperar a después del estreno de la peli para sacarla. ¿Querés escuchar un poco?
Dijo, claramente acepté, la canción me encantó, en todo sentido, letra, melodía, instrumental y la hermosa voz de Juani.
-NAAA, temon amigo, con esta la rompes.
-ajajaja, esperemos que si matu.
2 p.m.
Termine de grabar un par de escenas, me estaba cambiando para las siguientes mientras hablaba boludeces con Fran. Extrañaba a Enzo, hace dos días que no lo veo, tal vez no sea tanto pero después de lo de esa noche quería verlo todo el tiempo. Hablamos mucho por mensaje, pero es mucho más serio, a diferencia de mi, me expresó mucho mejor por mensaje, Enzo parece más frío y eso me incomoda, pero sabia que estaba enfermo y no podía ir a verlo, Bayona dijo que no podía seguir retrasando escenas porque nosotros nos enfermamos. De todos modos tenía razón íbamos bastante atrasados con el rodaje y que alguien no pueda grabar sus escenas lo arrasaba el doble.