Jueves
Me desperté porque comencé a sentir una punzada en mi brazo derecho, me giré para mirar y vi la cabeza de mi pequeño nong en mi brazo, habíamos pasado así toda la noche. Después de que me contó su pesadilla ambos caímos rendidos y nos dormimos. Recuerdo que él se durmió después de mí, lo sé porque se durmió mientras yo le acariciaba el brazo y la cabeza.
Me levanté de la cama con cuidado de no despertar a Copper y bajé hasta la cocina a prepararle el desayuno.
Saqué cuatro panes de la bolsa y los tosté de dos en dos mientras sacaba mantequilla, mermelada y zumo de naranja de la nevera, y, mientras se tostaban los otros dos panes, saqué un vaso, una taza y dos platos del mueble, en uno de los platos puse las tostadas ya hechas y les puse mantequilla a una y mermelada a la otra y lo mismo hice con las otras dos, dejé ambos platos en una bandeja y luego eché zumo en un vaso y preparé café que eché en la taza, dejé el vaso y la taza en la bandeja, la cogí y subí al dormitorio para ver si Copper ya se había despertado.
Abrí la puerta con cuidado y lo vi abriendo sus ojos, solté la bandeja en la mesita y me senté en la cama en frente de Copper.
—¿Cómo ha dormido mi pequeño nong? —le pregunté mientras acariciaba su pelo y bajaba mi mano hasta tenerla en su mentón.
—Dormí muy bien, gracias por dejarme dormir contigo P'Ta
—No tienes que agradecerme por eso, N'Copper, ahora, tienes que comerte el desayuno. Te he traído un zumo de naranja porque me dijiste que prefieres eso para desayunar y tienes una tostada de mantequilla y otra de mermelada
—Gracias phi
Copper y yo desayunamos entre charlas con risas, estar con Copper era mi momento favorito del día porque podía ser yo mismo sin redimirme, era cómodo estar con él.
—¿En qué piensas, phi?
—En lo feliz que soy cuando estoy contigo —dije sin pensar realmente en las palabras que salían por mis labios, solo quería que supiera el bien que me hace estar con él.
—Yo también soy feliz cuando estoy contigo
Copper y yo terminamos de desayunar tranquilamente, bajamos las cosas, las limpiamos y nos quedamos sentados en el sofá viendo la televisión, así pasamos gran parte de la mañana hasta que comenzamos a prepararnos para salir.
Cuando nos montamos en el coche después de haber guardado las cosas en el maletero, nos dirigimos primero hasta mi casa para que yo pudiera ducharme y cambiarme mi ropa. Llegamos y nos bajamos del coche, dejé a Copper en la sala mientras yo me daba una rápida y corta ducha. Terminé lo más rápido que pude para irme lo antes posible con mi nong.
Cuando terminé de vestirme, bajé y nos volvimos a montar en el coche. Yo conducía mientras que N'Copper me indicaba el camino. Cuando llegamos, pude ver un lugar de aparcamiento, pero lo demás era césped y árboles.
—Vamos —me dice Copper mientras se desabrocha el cinturón para bajarse.
Entre Copper y yo bajamos las cosas y él me guio hasta dónde quería ir. Paramos en un lugar vacío, en realidad, todo el lugar estaba vacío.
Pusimos una manta estirada en el césped y soltamos ahí las cosas, estábamos en frente de un lago con un árbol que nos protegía del sol.
—Venía aquí con mi familia cuando era más pequeño, ya llevo muchos años sin venir, me encantaba nadar en el lago y relajarme ahí
—Pues hagamos eso, solo que no hemos traído bañador
—Hay algo que siempre he querido probar, p'Ta —me dice mientras mira el lago de reojo, sospecho que porque no quería hacer contacto visual conmigo.
—¿Qué es lo que quieres hacer, pequeño nong? —le pregunté mientras intentaba hacer contacto visual con él y una sonrisa se iba formando en mis labios. Ya sospechaba lo que podía ser pero quería que él me lo dijera.
—Te lo diré después de comer —se sentó esperando a que imitara su acción y eso hice.
Nos sentamos en la manta y comenzamos a sacar la comida que habíamos preparado el día anterior. La comida fue muy tranquila, pude conocer mejor a Copper y él me pudo conocer mejor a mí, esto, sin duda, era mejor que cualquier taller que hagamos en el futuro para la serie.
Después de comer, volvimos a guardar las cosas donde las habíamos traído y las dejamos a un lado, luego, nos acostamos en la mata y comenzamos a crear figuras en las pocas nubes que habían.
—Esa tiene forma de conejo, ¿ves las orejas? —me preguntó mientras señalaba con su dedo lo que parecía ser un conejo.
—Sí, ¿ves esa? Tiene forma de nube
—Que gracioso, p'Ta
Nos quedamos durante poco tiempo en silencio hasta que lo rompió nong Copper.
—Bañarme desnudo
—¿Qué?
—Es lo que siempre he querido probar, bañarme desnudo
—Pues, ¿a qué esperas? —me levanté, esperando a que me siguiera, y comencé a quitarme los zapatos, la camisa, los pantalones y ahí me quedé porque Copper me detuvo.
—¿Qué haces? Alguien podría vernos —me dijo de pie mientras me detenía con su mano sujetando mi brazo para no terminar de desnudarme ahí mismo.
—No hay nadie, además, estaremos dentro del agua, aunque venga alguien no podrá ver que no llevamos ropa —lo vi dudar mientras miraba el lago, su ropa, a mí y volvía a seguir en bucle.
—No miraré nada si es lo que te preocupa
—Está bien —se dio la vuelta para que yo terminara de desnudarme y me metía al lago hasta la cintura, le grité y me giré para no verlo.
Estuve de espaldas hasta que noté su mano en mi hombro y me giré a verlo.
—¿Podemos ir más lejos? Ya que estamos aquí, quiero nada un poco
—Claro, vamos
Estuvimos todo lo que quedaba del día y la tarde jugando en el agua, estuvimos tranquilos ya que nadie venía aquí. Sin darnos cuenta, el cielo ya había oscurecido pero el aire caliente de Tailandia nos mantuvo bien dentro del agua.
Copper y yo nos acercamos nadando, el agua me llegaba a los hombros y a Copper igual.
—¿Quieres salir ya? Deberíamos secarnos para volver ya
—P'Ta...quiero besarte, pero no sé si estaría bien hacerlo
—A mí me da igual si está bien o mal hacerlo, pero yo también quiero hacerlo —sujeté la nuca de Copper y lo acerqué más a mí uniendo nuestros labios, por un instante no quise que esto terminara en ningún momento...
[...]
Habíamos dejado las cosas en la cocina y subimos al dormitorio donde yo me quedé la noche anterior, donde Copper había dormido conmigo.
Yo estaba encima de Copper mientras nos besábamos y nos deshacíamos poco a poco de nuestra ropa...solo recuerdo que esa fue la noche más mágica de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Seven |Tacopper|
FanfictionDespués del reto que les puso Us, Ta tendrá que coquetear con Copper durante una semana entera. ¿Lo logrará? ¿Podrá enamorar a Copper? ¿Podrán ser felices juntos? -Continuación del último One-Shot -Basado en el Tacopper -Solo cuenta con 7 capítulos...