Paige y yo estamos en clase de jazz cuando alguien abre la puerta del estudio, es la señorita Abby.
-Hola Chicas y chicos, como ya sabrán este fin de semana iremos a una competencia en Orlando, Florida. Quiero llevar presentaciones de todas las categorías y me falta un número de la categoría 5-6 años.
¡Quiero que seamos Paige y yo!
-Quiero que sea un trio, así que he elegido a los hermanos Hyland, Josh y Paige y a Chloe.
¡Sííí, después de tres años de estar bailando en esta compañía he conseguido un número especial! Y lo mejor es que lo haré con mi mejor amiga y su hermano.
Seguimos a la señorita Abby hasta el estudio A y nos explica que será un trio con tema de un partido de fútbol, Josh será un jugador y Paige y yo las porristas.
Comenzamos los ensayos pero alguien nos interrumpe por la puerta, es una señora con un bebe, seguida de una niña de ojos muy grandes y azules.
Abby las recibe con mucho gusto y la niña se dirige hacia nosotros, mas bien hacia Josh.Nos presentamos, su nombre es Maddie y tiene cuatro años, y su mamá es Melissa, la bebe a la que carga es su hermana Mackenzie. Luce muy amigable, aunque casi no nos habla a mi y a Paige, se la pasa con Josh, por alguna razón eso me molesta un poco.
Después de dos días hemos terminado el trio pero aún necesitamos ensayarlo, pero la competencia es mañana y las clases han terminado, no nos queda más que ir a casa de Paige a ensayar.
Cuando pido permiso a mi mamá ella accede, ella y Kelly se han hecho buenas amigas, así que nos acompaña.Estamos en el cuarto de Paige ensayando, cuando Brooke entra y le dice a Paige que su mamá la llama, así que nos quedamos Josh y yo solos.
-Que te parece la nueva estudiante, Maddie? Me pregunta Josh
-Es muy amigable y sus hijos son muy bonitos.
-Yo creo que ella es muy bonita.Al oír eso me molesto un poco, pero al parecer el no lo nota.
Oigo la voz de mi mamá llamandome y bajo las escaleras, nos tenemos que ir así que me despido de Paige y Kelly y salimos rápido de la casa.
En cuanto llegamos subo a mi habitación, enciendo la T.V. y me pingo a verla, sin darme cuenta me quedo dormida.
Oigo la voz de mi mamá gritandome, ¡Es el día de la competencia! Doy un salto y salgo de la cama, preparo mis cosas y me apresuro en desayunar. Mi mamá ya debe estar esperandome en el carro.
Después de desayunar me despido de mi papá y me subo al auto.Al llegar a la compañía veo un pequeño autobús, supongo que ese es nuestro transporte, mi mamá estaciona el auto y bajo corriendo, me dirijo al autobús y saludo a la señorita Abby y corro a sentarme junto a Paige.
Al llegar a la competencia nos dirigimos a nuestro camerino y todos nos cambiamos rápidamente, y nos vamos a los costados del escenario esperando a que llamaran a nuestros números.
Cuando nos anuncian, me pongo muy nerviosa, será mi primera vez en un escenario! No se como lo vaya a hacer, espero que bien.
Paige, Josh y yo tomamos nuestras posiciones pero al intentar repasar en baile en mi mente antes de que pongan la música, no lo recuerdo.
La musica comienza a sonar y veo que Paige y Josh comienzan a bailar, intento seguirles el paso. No es tan difícil como creía, de hecho me gusta, me gusta estar en el escenario.
ESTÁS LEYENDO
Dance Moms cambio mi vida.
FanficChloe era una niña común, como las otras niñas de América, le gustaba bailar y era muy buena en eso. Pero un programa le cambio la vida al convertirse en una de las protagonistas de éste. ❤ En esta historia se relatará todo lo que Chloe vivió dentro...