Hoy por la tarde, después de la escuela me apresuré para llegar a casa, y comí lo mas rápido que pude.
Ahora estamos en camino a la compañía, estoy un poco nerviosa porque hoy darán los resultados de quien fue seleccionada para participar en el programa de T.V. y quien no.
Al llegar a la compañía no veo a Melissa, la mamá de Maddie en la recepción, supongo que Maddie también audición. Ahora tengo menos probabilidades de ser aceptada, Maddie es una excelente bailarina.
En el pasillo me encuentro a Gianna.
-Hola Chloe!
-Hola Gia, llegue tarde para los resultados?
-No, todos están en el estudio B, esperando a Jeff.
-Gracias!Ahora prácticamente corro hasta el estudio B y cuando entro veo a casi todos los estudiantes de ALDC sentados con sus madres.
Abby y los productores aún no han llegado, como ya no hay asientos disponible me pongo junto a la puerta y desde aquí puedo observara todos los demás, algunos están mas nerviosos que yo, otros no. Payton, por ejemplo, se ve muy segura, pero Nia no tanto, su mamá esta tratando de calmarla.
Un pequeño golpe en el hombro interrumpe mis pensamientos, Abby y los productores han llegado.
De repente todos en el estudio se callan, se podría oír un alfiler caer.
Jeff trae un folder en las manos y Mike trae muchos sobres en un maletín.-Buenas tardes niñas y niños. Comienza a decir Jeff -Seguramente nos recordaran y para no darle tantas vueltas al asunto, quiero decir que todas y cada una de sus presentaciones fueron magnificas, pero solo 5 de ellas nos llamaron realmente la atención.
Cada segundo que pasa me pongo más nerviosa, hasta que comienzo a tronarme los huesos de los dedos sin darme cuenta, mi mamá me pide que me detenga.
-Del grupo Elite solo escogimos una niña, Brooke Hyland.
Rápidamente busco con la mirada a Brooke en el estudio, está brincando de emoción. Pero Payton y su madre Leslie no se ven muy contentas. Mike le hace una señal a Brooke para que pase al frente, le entregan uno de los sobres y se vuelve a sentar con su madre.
-El resto de las niñas que escogimos fueron de 8 a 11 años.
En cuanto Jeff dice eso me emociono un poco, la probabilidad de que me escogieran aumenta.
-Por favor pase adelante: Nía Frazier, Paige Hyland, Chloe Lukasiak y Maddie Ziegler.
¡Oh por diosss! ¡Me han elegido! ¡Estaré en televisión! Espera, ¡Tambien escogieron a Paige! ¡Estaré en televisión con mi mejor amiga!
Mi mamá me recuerda que tengo que pasar al frente a recoger el sobre, así que voy por el, y regreso con mi madre.
-Por favor, todos los que no han sido seleccionados vuelvan a sus clases. Dice Abby.
Como estoy a un lado de la puerta puedo ver la reacción de todos los que no han sido seleccionados, algunos están enojados, otros tristes, incluso llorando.
Cuando el estudio ha quedado casi vacio Mike les indica a nuestras madres que habrán los sobres.
Dentro de los sobres hay un montón de papeles, el de enfrente dice en letras grandes "Contrato".-Como verán, en sus manos tienen un contrato, en el cual se explica de forma detallada sus derechos, así como sus responsabilidades dentro de este programa. El día de mañana tendrán que entregarme ese contrato leído y firmado, y oficialmente sus hijas estarán dentro de este programa.
Cuando Mike termina de decir todo eso Abby los dirije de nuevo hacia la puerta, Melissa los sigue rápidamente, con Mackenzie de la mano, por alguna razón, aunque Maddie halla sido aceptada no se ve muy contenta.
Paige me abraza por detrás y las dos comenzamos a gritar de alegría, mientras nuestras madres hablan.
Al parecer iremos a casa de Paige al final del día para leer los contratos detalladamente.❤
Hola! Ya es Domingibirips y tenía que compartirlrs un nuevo capítulo, en serio trataré de ser muy constante.
Sólo les quería pedir un favorsote, pueden ir a ver mi nueva novela "Their Blonde", es que hice una apuesta y si no llega a las 20 leídas antes de mañana tendré que borrar una de mis otras dos novelas.
Les prometo que si gano la apuesta la próxima semana, o incluso hoy habrá maratón de "Dance Moms Cambio Mi vida".
Besos!
ESTÁS LEYENDO
Dance Moms cambio mi vida.
FanficChloe era una niña común, como las otras niñas de América, le gustaba bailar y era muy buena en eso. Pero un programa le cambio la vida al convertirse en una de las protagonistas de éste. ❤ En esta historia se relatará todo lo que Chloe vivió dentro...