El año escolar terminó, Jong se dio cuenta de como vino a ligarse a Soul a finales del ciclo escolar no fue la mejor decisión.
Pero por lado de Soul, le dolía terminar el año por ese miedo profundo a perder a su mejor amigo, Keeho. Era difícil luchar con pasar a tercer año de secundaria cuando tu único amigo ya se va de ella por ser tres años mayor que vos. Porque aunque Soul sea reconocido como "el chico nuevo y hermoso" el no tenía esos amigos de confianza con que sabes que podes contar porque estarán ahí para vos, esos amigos con los que podes hablar siempre, organizar salidas juntos y de más.
Ahí estaban Keeho y Soul en la puerta, agarrados de la mano y con miedo a salir de ella.
─ ¿Seguiremos hablando?
─ Por supuesto, manten tu celular con carga y en mano.
─ ¿Aún saldremos a caminar o a comprar?
─ Esas salidas son mis favoritas, Soul.
─ ¿Seguiremos siendo amigos?
Esas palabras las soltó con un nudo enorme en su garganta, para al final arruinar su vista por cada lagrima que salía de sus ojos de boba.
Soul sintio ese calor que le brindaba Keeho dandole un abrazo apenas empezó a llorar, pero eso sólo empeoró la situación, haciendo que sus lágrimas sigan cayendo de a quincenas.
─ Soul, seguiremos siendo amigos siempre. Aunque salga de la secundaria, siempre seré tu amigo.
La mano de Kee secaron esas lágrimas que salían por montones de Soul. Era horrible verlo así, Keeho sentía que su corazón se terminaba de romper al verlo llorar. Cuando ambos se calmaron, tuvieron que soltarse la mano para ir por caminos separados, pero sea lo que sea, siempre estarían juntos, aunque no sea físicamente.
Soul fue directo a su casa a encerrarse en su habitación con ese grande cartel en la puerta que decía "propiedad de los aliens, no entrar" Ahora mismo no se sentiría mal, más bien se puso a pensar en todas las cosas lindas que pasaron en ese año.
─ Conocí a Keeho y Jongseob. La gente realmente me vio como un chico por primera vez, aunque ¿Qué pasaría si ven detrás de todas las vendas de mi pecho? Bueno, sigamos con la lista. Jongseob fue lindo conmigo aunque se que probablemente todo lo haga para molestar y el no tenga ni una pizca de amor para mi. Pude socializar más y no me eligieron como último en los equipos de educación física. Hay varias cosas buenas este año, espero el año próximo sea mejor.
...
Entonces empieza un nuevo año, para el 3 de marzo, tocaría ingresar de nuevo a clases.
Una alarma a las 10 de la mañana sería lo que haría abrir los ojos de Soul después de estar dormido solamente unas horas, ya que se quedó toda la noche hablando con Jongseob hasta que salga el sol.
Se había vestido y peinado, lavado los dientes y bañado. Su mochila estaba lista para ingresar a clases, aunque, como Jongseob se cambió a la tarde, Soul debió hacer lo mismo, ya que Jong le estuvo rogando todas las vacaciones de que no lo dejara sólo.
─ ¡HAKU, BAJA A DESAYUNAR!
─ "Haku" que nombre irritable. Yo soy Soul y soy un hombre.
Estaba frustrado y se le notaba demasiado en esa cara sería con la que bajaba del cuarto para tomar su desayuno.
─ Ya estoy acá.
─ Yo también estoy acá.
Jongseob se había colado a ese desayuno mañanero, no le pregunten como supo la dirección de su casa (obviamente fue Keeho)
ESTÁS LEYENDO
Lemon boy (JongSoul by P1H)
Fiksi PenggemarEl amor es el sentimiento más horrible y hermoso al mismo tiempo.Para cada uno siempre habrá una prespectiva diferente, una distinta situación e conflicto para obstaculizar. Pero el tema principal antes de amar a alguien, es amarte a vos mismo. fan...