seven

35 3 1
                                    

El no entender porque aquellos sentimientos no podrían ser correspondidos era algo que rompía y rompía cada parte de Jongseob, cuestionandose a el mismo "¿Qué tengo de malo?" después de tantos momentos juntos, ¿por qué no son más que amigos?

Sollozando una y otra vez, tratando de encontrar respuestas para todo, tratando de encontrar la paz en su ser, pero un mar lleno de olas arrastrando cada pasó que daba.

Unos secos "Toc, toc" sonando por la puerta, dando en alerta a Jongseob de hacer como si estuviera durmiendo, pero todos sabemos que no era así.

Theo paso sin hacer ruido, quedando a la par de la cama, mirando como el menor estaba cubierto por esa manta hasta la cabeza. Era indicio de que estuvo llorando, al igual de nada noche donde hay una actitud de Soul que le hacía mal.

No iba a presionarlo al hablar, no como la última vez...

...

 ─ ¡El no vale la pena, Jongseob!

 ─ No sabes bien de el, sabes la mitad de la historia.

Una pelea que empezó desde la tarde y se alargó hasta la noche, padres de ambos queriendo calmar a ambos hermanos, pero apenas ponían un pie fuera de la habitación los gritos se esparcian, creando un bullicio enorme que llegaba a asustar al bebé, Sunoo.

Fue ahí por las 02:15 AM donde ambos hermanos se cruzaron de nuevo, esta vez en la cocina. Jongseob llorando otra vez, y Theo quien sólo fue por agua.

En vez de volver a pelear, ambos se unieron en un abrazo. Uno que Jongseob necesitaba, uno que debía hacer que se vuelvan a juntar.

El menor se calmó y ambos tomaron asiento en la mesa, queriendo establecer una conversación de apoyo.

 ─ ¿Qué hizo?

 ─ Pelée con su amigo que me dijo "intenso" por los mensajes que le mande. El no defendió a ninguno, pero empece a disculparme con Soul. Le dije que lo sentía por ser tan intenso, por decir repetidas veces que lo amaba, por estar pendiente a el, por ser celoso, por todo.

 ─ ¿El que dijo?

 ─ Dijo que le gustaba que sea así, que no le gustaba que me disculpe.

Tomó un tiempo para respirar, porque ese nudo en la garganta parecía crecer.

 ─ Después pregunte si yo le gustaba, el dijo que yo, hablo por mi, dijo que yo no aún no sabía muchas cosas.

 ─ ¿Sólo son excusas para no estar juntos? Sólo quiero saber porque no acepta todo ésto. Le explicó de mil maneras que me gusta, pero el sigue insistiendo que yo sentiré asco, que no le gustó, que no se las cosas.

 ─ ¿Por qué insistes si no hay nada para lograr?

 ─ Porque disfrutó al menos pasar tiempo con el, el amar no es sólo estar con la persona que te gusta como pareja, aunque duela.

 ─ ¿Por qué te gusta?

Theo, quien trataba de entenderlo, aún debía saber a qué se estaba enfrentando. Si más bien no es bueno en los consejos, siempre va a estar para ayudar a su hermanito.

 ─ Me gusto apenas pude verlo, era tan, tan diferente, como una estrella en un cielo sin otro de su tipo. No podía impedirme verlo en clases, y cada que participaba por su gran intelecto era tan agradable ver lo inteligente que es, tiene un gran cerebro. Después verlo reír con Keeho, esa sonrisa que se marcaba era algo que me llenaba de paz, que hacia que mi aura se tranquilice y nade en un mar lleno de peces Koi. Sus ojos, sin dudas de son de las cosas que más me gustan, una forma tan peculiar y unos iris tan brillantes. Con el paso del tiempo sin conociendolo y conocer encantos suyos que nunca había pensado que tenía. La frase "que nunca sepan tu próximo movimiento" le queda tan bien por hacer cosas extreñas como pararse de manos y querer caminar, saltar arriba de los asientos para lograr sentarse, comprar cosas de minecraft o hacer ruidos de dinosaurios. Detalles extraños pero lindos.

El podría seguir toda la noche hablando, pero fue interrumpido por su madre, quien enojada les dijo a ambos que vayan a dormir para sus clases.

...

Esta vez no sabía porque Jongseob lloraba, pero debía hablar con Keeho sobre todo esto. No era justo.

Theo amaba q Soul, pero sus actitudes hacia que se decepcione cada vez más de el. Quería saber porque era tan cuidadoso, porque no contaba sus cosas y por esa razón hacerle mal a quienes lo aman.

Lemon boy (JongSoul by P1H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora