Jongseob quedo pálido al ver ese "chau" entonces ya no sabía que hacer, quedo mordiendose las uñas un rato. No quería que esto acabe así, tarde mucho para este momento, y las cosas no se esfumarian como si nada.
El teléfono de Soul empezó a sonar, era una video llamada proveniente de Seob, ese extraño sujeto que le había hablado sin razón alguna. Aún así, Soul contesto, sin antes acomodarse un poco.
─ ¡¿KIM JONGSEOB?!
─ Ta-da.
En ese momento el color rojo cubrió cada parte de la cara de Soul, haciendo que colgará rápido de llamada y se tire a la cama a pensar "¿Por qué el vino a decirme esas cosas?, ¿parezco una broma?" Y el celular de Soul volvió a sonar una vez mas.
─ Corazón, dije que sos lindo cuando te pones rojo, ¿Por qué no me dejaste verte más tiempo?
─ Cállate
─ Si me dejas probar tus labios y pasar de ese color rosita que tienen a uno rojo, aceptaría callarme.
"En visto" es como quedó ese mensaje de Seob, aún así, el albino no se daría por vencido, no ahora.
Al otro día era 1 de febrero, el cumpleaños de nuestro lindo Soul, quien estaría cumpliendo sus 15 añitos. ¿Lo raro? Soul nunca nombró su cumpleaños, ni siquiera dio pistas de la fecha a nadie que no sea Keeho.
Pero ahí estaba Jongseob, con un ramo de aproximadamente unos veinte tulipanes rojos. Una caja con un regalo, y una sonrisa al llegar al colegio.
─ ¿Para quienes son esas flores?, ¿Para mi?
─ Son para Soul.
Así como así, se corrió el chisme en un abrir y cerrar de ojos. Ahora mismo todos estaban atrás de Soul, contando que le tenían celos, pero era obvio que iba a pasar, porque aunque Soul lo negaba, el era bastante "popular" en el colegio apenas puso un pie en el.
Pero, Soul no estaría entendiendo las cosas, no hasta que Jongseob paso entre medio de la multitud y se lo llevo corriendo al campo de fútbol. No era un lugar romántico, pero si era espacioso y no había gente, ya que no era hora de educación física de ningún grado.
─ ¿Qué fue todo lo de ayer?
─ Cállate.
─ No me hagas callar, Kim Jongseob.
─ Cállate, dije. Déjame hablar y después te quejas.
─ Habla entonces.
Seob estaba consumido por los nervios, claro que podía ser coqueto y todo ese enrollo. Pero ahora mismo tenía a Soul al frente, podría estar apreciando su cara a un mejor ángulo del que podía hacerlo antes. Ver sus ojos negros, sus trenzitas, los labios color rosas que tanto le gustaba, su cuello con algunos collares colgando de el, etc.
Jongseob estaba embobado, sentía que podía llenar un balde entero con su saliva. Pero debía comenzar a hablar.
─ Soul, Feliz cumpleaños, mi lindo.
Habia entregado ese ramo de tulipanes rojos, eligió esos tulipanes porque "un ramo de tulipanes rojos dice todo lo que uno no puede decir"
Soul abrió la otra caja, logrando ver anillos de su gusto, entonces lo cerró y miro a Jongseob, estaba emocionado por esto. Volvió a abrir la caja y dio un pequeño grito por esos anillos tan lindos que Jongseob le había dado, poniéndose uno en cada dedo diferente. Ahora, Soul tenía dos anillos nuevos.
─ Jongseob, esto es muy lindo de tu parte, ¿Cómo supiste cuando era mi cumpleaños?
─ Es tu día especial, Soul, debía hacer algo y lo otro, bueno, se dice el pecado, no el pecador.
─ Pero el pecador fue Keeho.
Rio un poco al mandarlo a exponerlo. Pero Keeho no podía negarle esta vez nada, no después de tener un secreto suyo en la punta de la lengua.
─ Ese idiota...
─ Si es un idiota, pero esta vez fue bueno al decirme tu cumpleaños.
─ ¿El te dio mi número?
─ No, yo se lo robe.
Soul cambio la expresión de su cara y levanto una ceja. Estaba con muchas dudas ahora. Pero sólo podía saber que Jongseob parecía un maníaco.
─ Es linda tu cara estando así
─ ...
Soul no dijo nada, pero su cara dijo todo al cubrirse con un rojo, el no es de sonrojarse fácil en realidad, ¿Por qué con Jongseob era asi? Soul creía que era porque decía cosas muy vergonzosas.
─ Ahora que te tengo al frente, tampoco puedo aguantarme las ganas de un beso.
─ Chau.
Soul agarró el ramo rápido, se fue corriendo por toda la cancha hasta llegar al baño, debía lavarse la cara para sacar ese rubor que tenía consumiendo cada parte de su cara hasta las orejas.
Por otro lado, Jongseob no consiguió su beso, pero consiguió hablar con el.
Decidió volver con toda la multitud, más donde estaba Keeho para darle palmadas en su hombro y acercarse a su oído.
─ Gracias por decirme su cumpleaños, ahora nadie va a saber que le comiste la boca a Theo.
Jongseob siendo menor que Kee, podía hacer que este tirando de sus pies. Ahora mismo tenía a un chico que le de información de su enamorado.
Keeho ahora sentía un poco de presion, era totalmente malo si alguien se enteraba que Keeho, quien supuestamente tenía algo con Yeji, resulte salir con que era gay. Pero el simplemente fue generoso con Yeji todo este tiempo, pero claro, los rumores de la secundaria hicieron que ella se ilusione.
Aunque nadie puede culpar a Yeji. Keeho era bastante guapo y cualquiera quisiera estar con el chico alto, pelinegro, musculoso, deportista y de grados mayores. Porque si, Keeho tenía 18, estaba en su último año de secundaria.
Además del gusto por la moda de Keeho, siempre se vestía tan bien, no importaba la ocasión, el siempre estaría tan bien vestido que parecía que varios diseñadores por día le hacían prendas nuevas.
©RÉDITOS ׅ
bobaeyes1 - Wattpadೇ
۪ ۟ ◞*﹫ ʜᴀᴋᴜ ❛ Un alien escritor ❜
ESTÁS LEYENDO
Lemon boy (JongSoul by P1H)
FanfictionEl amor es el sentimiento más horrible y hermoso al mismo tiempo.Para cada uno siempre habrá una prespectiva diferente, una distinta situación e conflicto para obstaculizar. Pero el tema principal antes de amar a alguien, es amarte a vos mismo. fan...