MingHao soltaba pequeños suspiros ante los besos que el mayor le dejaba en el cuello expuesto ya que su ropa no llegaba a taparlo por completo, no se sentía como la otra vez, la manera en que JunHui movía hábilmente su lengua se sentía diferente, sabía a qué quería llegar pero él no estaba física y menos emocionalmente para dar ese gran paso para su vida sexual.
Desde que nació seguía siendo el más virgen de todos (entre sus amigos) y la verdad jamás buscó venir junto a JunHui para hacer eso. Si se enteraban que había tenido sexo con él lo matarían.
SoonYoung siempre le decía que no era bueno ir muy lejos con JunHui ya que este llegaba a ser tan estúpido e imbécil a veces cuando se trataba de una "pareja" cuya palabra no existía para JunHui, no sabía qué era eso, cómo se sentía aquello, ni siquiera se puso a pensar si quería estar con alguien. Siempre poniendo su carrera de jugador como una gran excusa a todo, no podía ser más mentiroso...
-No, no- empezó a negar cuando sintió las manos ajenas y firmes colarse por debajo de su ropa, en un intento de quitárselo, sentía mucho calor.
-¿No?- preguntó su acompañante sorprendido o más bien decepcionado, toda la calentura que tenía se esfumó tan sólo al escuchar eso.
-No quiero hacerlo, no estoy preparado- miró fijo al mayor quien apretó sus ojos al igual que sus labios, intentando tranquilizar mejor sus hormonas y las palabras que querían salir rápido de su boca.
Si hablaba probablemente recibiría una buena cachetada, cosa que no quería.
-Bien, bien- dijo moviendo sus manos en una seña de entenderlo, que más bien iba para él que para MingHao.Tampoco le diría nada, su reputación ayudaba mucho a que MingHao se diera cuenta que acostarse con él sería otro error porque antes de eso era el haberse atrevido a hablarle. Pero le agradecía a su querido amigo SoonYoung, gracias a él se conocieron y gracias a él podía besar y tener a MingHao siempre junto a él.
..。o○
Dos días después de ese suceso, MingHao se encontraba llorando en el baño sentado en una esquina ya que había visto a JunHui con una joven caminando muy enamorados siendo que él le había dicho cuanto amaba estar junto a él y se repetía <<soy un tonto ya sé que no me quiere pero igual voy a él>> pero hacía falta muchas cosas más para que se mentalizara bien al parecer.
Porque no podía olvidar bien las palabras y manera en que JunHui lo besaba cuando estaban juntos, lo tenía mal y se volvia muy débil ante él cosa que era aprovechada al máximo.
Sólo quería dejar de ser débil y había veces en las cuales solía ignorarlo pero era el mismo JunHui quien iba a buscarlo sea donde esté, era una completa locura y temía no poder salir de ese juego porque su salud mental se deterioraba más poco a poco. Por ser JunHui el causante de eso.
ESTÁS LEYENDO
No lo entiendo
FanfictionMingHao estaba confundido y por más que lo pensara miles de veces no entendía lo que Jun quería con él. Puesto: N°3 en JunHao