De ida a sus casas MingHao le contó lo ocurrido durante su ausencia a SoonYoung ya que no quería quedarse callado, sentía que eso le haría más daño de lo que podría soportar.
-No pienso defenderlo y jamás lo haré sabiendo lo que ya te hizo, a ti ya te lo dije también, manten distancia de él es lo único que te pediré si sabes el daño que hace a tus sentimientos, no intentes ni hablar y estar más con él, yo también le hablaré le preguntaré qué es realmente lo que quiere de ti- parecía que el mayor también se desahogaba conforme hablaba, MingHao sabía cuánto él quiere protegerlo y más de JunHui.
-Lo intento pero él es quien termina buscándome si no lo hago yo- su mirada estaba perdida en la puerta de su casa, donde ya habían llegado.
-Sabes que haré lo que sea por ti MingHao, la verdad no quiero seguir teniendo una amistad con alguien como JunHui primero necesito que me deje en claro lo que quiere y ya veremos qué pasa después- sonrió para su amigo quien asintió y después se despidió dejando solo al menor quien seguía confundido.A pasos lentos MingHao entró en su casa y un rico olor a
postre lo recibió y de seguro su madre estaba preparando.-Mi pequeño~, ven aquí- la dulce voz de su madre lo hizo sonreír y se dirigió hasta la cocina.
-Madre ¿Qué haces? ¿Y padre?- preguntó mirando cómo su madre extendía una masa en la mesada de la cocina.
-Haré un pie de manzana te gustan ¿no? Tu padre fue a ver algo en la oficina ya que lo llamaron de urgencia- su madre respondió mientras seguía amasando.
-Oh ya veo ¿en qué ayudo?- se remango su sudadera para lavarse las manos.
-Mira a que no se quemen las manzanas- su madre pidió mirándolo -¿Qué tal fue con la práctica? ¿Viste a JunHui?- él asintió a lo último que su madre preguntó y lo vio desanimado -¿Pasó algo?- ella tenía el conocimiento de que su único hijo estaba ilusionado con el pelinegro hace bastante y este lo confundía siempre.
-Él me volvió a decir que estoy bonito- habló en un casi susurro sin mirar a su madre.Su madre estaba preocupada ya que no quería verlo así, no sabía qué hacer respecto a lo que pasaba con Jun pero siempre intentaba estar a su lado y darle todo el apoyo que necesitaba para no verlo mal.
Para una madre eso era lo peor.Hablaron mucho de lo que MingHao podría llegar a hacer, llegando a una conclusión que realmente era dura y lo mejor podría ser que él vaya algún tiempo a China con su tía para poder calmar mejor sus sentimientos y estar en paz sin ser confundido por JunHui quien no debía enterarse de los planes ajenos y cuando sea la ocasión perfecta le diría a SoonYoung lo que tenía planeado hacer.
Quería tener un momento de paz sólo para él.Esa noche no pudo dormir, pensando en qué pasaría si se iba y dejaba la vida que ya tenía hecha, le costaría demasiado despedirse de sus seres queridos pero si era por su bien mental lo haría, no quería verse más lastimado por JunHui.
..。o○
Al siguiente día en la mañana se quedó solo ya que sus padres fueron a trabajar y recibió una visita muy inesperada para él.
Si mi madre se entera lo mata.
-¿Qué quieres?- le habló seco, mientras se sentaba en el sofá y el pelinegro hizo lo mismo, sentándose muy cerca suyo.
-Vine a hablar porque SoonYoung me lo pidió y realmente espero poder solucionar algo ya que casi me mata ayer- miraba atentamente cada parte del rostro del teñido, le gustaba.
-Te lo merecías seguro- no quería tener al mayor junto a él y menos en su casa.
-Me contó lo que le dijiste ayer y... realmente no sabía que te hago daño al hablarte y decirte ese tipo de cosas, esperaba tener algo más contigo pero si el caso es el contrario ¿podríamos empezar de nuevo?-Falso, no puedes ser más falso.
-JunHui por favor, no te hagas el que no sabes nada porque lo sabes y sí que lo sabes. Lo haces a propósito sabiendo qué es lo que tus palabras causan en mí, no puedo creer como vienes y te haces del inocente que no quiso hacer nada por dañar a alguien y además me pides empezar de nuevo ¿empezar qué? Ni siquiera somos amigos- empezaba a alterarse, su cara poniéndose roja y Jun lo miraba sorprendido no sabiendo qué más decir.
Para sonar más creíble, no sabía ni qué hacer con su vida y lo que pasaba respecto a MingHao, no sabía exactamente qué era lo que quería de él, razón por la cual tuvo una gran pelea con SoonYoung quien casi le propina un buen golpe.
-Realmente lo mejor será estar distanciados y si voy en tus prácticas del equipo es porque SoonYoung me lo pide no porque quiera ir. Esto es lo mejor, no estoy bien cuando estás cerca mío- hablaba tan duramente que ni él podía creer lo que salía de su boca. Miró a JunHui, quien sólo jugaba con sus manos y tenía su vista en algún lugar de la sala de estar.
-Si es lo que quieres no me opondré, si será lo mejor para ti está bien sólo recuerda que siempre estaré dispuesto a intentarlo de nuevo, perdón por molestar- sus palabras sonaban tan dolidas mas MingHao elegía no creerle ninguna. Ya conocía como era Junhui y alejarse de él sería la mejor decisión de su vida...。o○
¿Cómo pude ser tan tonto?.
Desde hace minutos que se preguntaba lo mismo ya que decidió entrar en sus redes sociales ese día y lo primero que le apareció en las historias de JunHui fue una foto con una chica donde la presumía y tenía la ropa con la que lo había visitado ese mismo día.
Fue una pérdida entera hablar con él ya que al parecer sólo había ido de pura broma a intentar hablar con él como dijo, todas las palabras que le dijo ahora las sentía tan patéticas.
Estaba con las lágrimas a punto de caer de sus ojos mas las limpió rápidamente con el dorso de su mano, dejando rojo el lugar al haberlo hecho tan fuerte, ardía del dolor. No mostraría más debilidad por Jun y no quería que su madre se preocupara por él, no lloraría más por alguien que no valía la pena.
Pronto todo ese sufrimiento acabaría y él podría pasar el resto de su vida tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
No lo entiendo
FanficMingHao estaba confundido y por más que lo pensara miles de veces no entendía lo que Jun quería con él. Puesto: N°3 en JunHao