Desperté mi cama algo común, pero odiaba mi cama me quería deshacer de ella me daba poca gana de ir a la tienda y comprar otra y no era fan de gastar en cosas innecesarias como otro colchón. Mire el reloj daban las 5:40 era muy tarde en Me pare de la cama y me puse mis pantuflas, abrí mi closet buscaba mi uniforme de trabajo -juraría que lo deje aquí- busque debajo de la cama, nada, el reloj daba las 5 :48 el trabajo estaba a media hora y mi horario de entrada era a las 6:00 me puse la primera ropa decente que encontré, salí de mi casa corrí a buscar un taxi 5:58 marcaba el reloj de mi muñeca asta que encontré un taxi me subí al coche y llegue al trabajo 6:28 -me van a despedir -decía mientras miraba obsesionado a la hora, en el trabajo sonó mi teléfono ,en medio de una junta importante, todos me miraron -me permiten salir para contestar una llamada- dije salí de la habitación conteste- Bueno, quien llama???- dije sarcásticamente pues era el numero de lex una amiga que trabajaba en otro departamento -buenos días señor soy el agente Garret me hubiera gustado llamarle en otras circunstancias -era la voz de un policía no era algo bueno algo le avía pasado-su amiga lex esta desaparecida desde ayer en la noche, su madre me notifico que no avía llegado en la noche y se preocupo y nos llamo investigamos sí este día a venido y no participaron, le queremos hacer unas preguntas- ayer aviamos discutido pensé -ayer tuve una discusión con ella es imposible, se había quedado en el edificio lo único que hubo fue un sismo un poco fuerte- conteste exaltado y algo triste -señor nunca hubo ningún sismo la noche pasada- contesto algo extrañado Garret -nnooo sse - decía mientras checaba la hora cada ves mas alocado contaba cada segundo-señor Eliot venga mañana a las 4:00 de la tarde en la comisaria local- dijo sospechando de mi -muchas, muchas gracias-dije cuando colgué regresa avise de la desaparición de lex -no quiere tener el resto del día libre- me sugirió mi jefe -no gracias- continuar hablando la junta acabo, no recordaba mucho de lo de la noche pasada aunque fuera un dato erróneo lo recordaba lo sentí muy real, así que me metí al navegador de mi computadora ¨sismo ayer a las 11:47pm¨no apareció ningún resultado.
continuaba escribiendo en la computadora unos informes cuando avisaron -Debido a unos problemas hoy saldremos 2 horas antes- ignore el comunicado y seguí como todos los días pero no terminaba el tiempo paso perdí la noción del tiempo 2:46am comunicaba mi reloj apague la computadora cerré las puertas del edificio, lo mire, la luna en medio del imponente edificio las estrellas, la luna y los focos iluminaban la vacía calle camine cuando me di cuenta que alguien alto vestido de negro y con apariencia drogada me seguía paso a paso empecé a correr lo mas rápido que pude pero el me seguía no paraba y yo no pararía el me alcanzo saco un cuchillo y me dijo con un voz ronca y un poco alcoholizado -dame tu reloj, tu cartera, tu teléfono y rápido- no tarde en darlos continúe mi camino y pensaba en ir a la tienda al día siguiente para comprarme un teléfono y otro reloj continúe mi camino llegue a mi casa cuando estaba abriéndola sentí un golpe no tan fuerte pero me desconcentre sentí una aguja en mi cuello algo me habían inyectado me dormí desperté en una furgoneta no podía moverme ni hablar solo vi a otras 5 personas solo me preguntaba una cosa ¨Que hora es¨ cerré los ojos, cuando los abrí sentía que e movían unas 2 personas ya ni siquiera podía escuchar nada solo podia ver y respirar cuando cerré los ojos.
YOU ARE READING
12 Días
Mystery / ThrillerEliot el protagonista de esta primera parte es secuestrado y lo llevan a un parque temático de una caricatura, esta historia esta inspirada en poppy playtime pero intente ser lo mas original posible no es un fanmade