...edificio donde trabajaba, vueltas, vueltas una chica de tamaño promedio, piel clara, cabello oscuro y lacio, ojos azules ella era lex luego una voz -nos vemos mañana en la comisaria local-, vueltas, vueltas, un fondo negro luego sentí golpes abrí los ojos no daba crédito a lo que veía un perro antropomórfico como de 3 metros de alto los colores remarcados eran el naranja y el amarillo la era idéntica a un personaje de la serie animada de Perfect Friends la cabeza estaba sangrando ,era othey me pare y empecé a huir de la nada aparecio clows un muñeco de nieve con una bufanda azul junto al crofi un cocodrilo antropomórfico verde con ojos cafes , kics una llama antropomórfico de color azul , catlew un gato antropomórfico morado calaci un caballo antropomórfico blanco, me encerraron y de una torre del reloj el cual no funcionaba salió una chica de la nada disparándole con una flecha con un arco echo de hilos fabricados con el tallo de las flores y ramas que había en el piso la flecha sacada de un juego callo a kics todos empezaron a irse por donde avían llegado tras la retirada ella bajo y me dijo –silencio no hables muy fuerte ella nos puede escuchar estamos en su territorio por cierto mi nombre es Emily llevo aquí 1 año- y yo le conteste -gracias por eso, yo soy Eliot y llevo aquí... no sé cuántos días- pasamos por un lugar lleno de nieve artificial era donde clows se había dirigido ella no tardo en darme un arco y flecha por si llegaba a aparecerse por algún lado y no tardo mucho en aparecer sus habilidades era deshacerse en la nieve al avanzar hacerse mas grande y perder tamaño al tirar bolas de nieve nosotros nos defendimos no lo logramos vencer pero se eso lo dejamos atacar asta hacerse tan pequeño que no nos podía atacar continuamos caminando un muy largo rato matamos algunos monstruitos de no máximo 56cm de largo -para comer cuando llegamos-me dijo Emily yo le pregunte- ¿a que sabe?- ella contesto -a pollo, no es mi comida favorita pero es lo mejor que hay los llamo pollistros- la caminata continuo asta que llegamos los cocino y estaba muy cansado así que me fui a dormir...
YOU ARE READING
12 Días
Mystery / ThrillerEliot el protagonista de esta primera parte es secuestrado y lo llevan a un parque temático de una caricatura, esta historia esta inspirada en poppy playtime pero intente ser lo mas original posible no es un fanmade