día 2

1 0 0
                                    

abrí los ojos me dolía la cabeza mucho y además me sentía mareado, estaba atado con una bolsa de tela color café se transparentaba un poco y podía ver algunas cosas como otras 6 personas, escuche que habían abierto una puerta, una forma humana con algo que parecía una máscara entró no dijo nada solo avanzo hacia una persona de nosotros 7, saco algo parecido a una pistola -haaaaaa!!!!! -escuche varios sonidos de bala y junto a ella gritos de dolor y risas luego salió, con la mano logre mover un cristal puesto en mi silla cortando la cuerda que amarraba mis manos me corte cuando me di cuenta ya me había soltado me bastante la bolsa mire a todos lados no vi ninguna persona viva todos estaban muertos la sangre en aquellas paredes grises no faltaba la habitación no estaba muy adornada solo tenían 10 sillas, 4 paredes grises con sangre en 6 de esas sillas no había nada más que unos cuerpos con personas muertas con la cabeza con una bolsa de tela ensangrentada y con un hueco del tamaño de una bala tirada en el respaldo de la silla me tape la boca no podía creer lo que estaba viendo quería gritar pero sentía un nudo en la garganta -pero como. ..-murmure, intent abrir la puerta tenia seguro y no podía abrir agarre un cristal más largo y grueso, me puse detrás de la puerta espere cuando vi la puerta abrirse la cerré de golpe el me miro tenia una mascara de othey un perro de una caricatura y una bata de laboratorio que tenia sangre y otras manchas -estas muerto- le dije, el saco una pistola cuando disparo no tenia balas el era el que había matado a todos ellos pero no entendía porque no había recargado la pistola y si ya Sabía que no tenia balas porque me disparo, yo corrí hacia el y enterré el cristal en su cuello la sangre en su cuello se notaba salí con una radio que la había quitado a su cuerpo muerto, no sabía cómo había llegado no recordaba nada del día anterior absolutamente nada solo pude recordar que lex había desaparecido continuar corriendo estaba en un lugar alto estaba pasando por un puente mire hacia todos lados lo primero que detecte fue que estaba como en un lugar con el cielo pintado las nubes eran maquetas y una que otra tenia ventanas en la parte de abajo tenían atracciones dignas de un parque cuando vi un cartel que decía perfect Friends -pero como... -di dos pasos atrás-...como llegue aquí...-no recordaba nada -esto... no, no me puede estar pasando es sooo, lo un sueño- sabía que no era cierto en realidad estaba en un parque, un parque temático...

12 DíasWhere stories live. Discover now